Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Las diferentes formas de opinar del ser humano no están hechas para converjer. Este hilo solo dará lugar a crispación, propongo que se cierre.
    BIOHACKER

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado

    cucarachas y hormigas??

    Me parece que es bien diferente... Pronto alguno saltará con que un árbol también es un ser vivo y no debemos talarlo...

    Tengamos un poco de conciencia, por dios...

    De alguien que desea ser mago entiendo que quiere ilusionar a la gente, que es persona de buena fe.

    quien mata un animal por gusto, ni es mago ni es nada; eso está peor que los efectos especiales a ordenador.

    El espectador SABE que nos valemos de mil y una formas para engañar sus ojos, pero lo encaja, nos sonríe y nos aplaude, sabe que un mago es un artista; pero si el espectador, entendiera que un mago se apoya en el echo de matar un animal, dejaría de respetarle, eso ya no es magia.

    Desconozco si alguien lo hace, supongo que no, pero si así fuera, ese alguien sería la vergüenza del resto del gremio, porque todo tiene un límite.

    Incluso en la guerra a los soldados se les exigen valores humanos; no seamos nosotros menos
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    El arbol es un ser vivo..

    En cuanto a lo de las hormigas y cucarachas, ya me diras tu que efecto puedes hacer con eso..

    En fin, lo que me parece de juzgado de guardia es que estemos debatiendo si esta bien o mal hacer daño a un ser vivo para lograr dibujar una sonrisa en la cara de un hombre. Y lo cierto es que me parece más que cuestionable la moralidad de toda persona que mate o dañe por placer. Es cierto que se hace con una finalidad, pero bajo que precio estamos dispuestos a vender nuestra dignidad? Por que sinceramente, dañar al debil por pura diversión me parece lo más deshonesto que existe.

    Espero que todos los aqui presentes acepten la teoria evolucionista (lo digo por si me topo con algun ferviente creyente y cree que Eva salio de la costilla de Adan). Dicha teoría nos coloca junto al resto de animales. Al mismo nivel, no lo olvidemos. Y como animales de este fantastico mundo, deberíamos hacer como el resto de seres que lo habitan. Matar por necesidad, no por placer. Lo cierto es que el resto de animales muestran una absoluta indiferencia por el resto de seres si no tienen ambre y/o se sienten amenazados, al contrario que el hombre, que como a quedado demostrado en este hilo, mata por puro placer.

    Asi que no me queda más que decir que toda persona que mate con un fin como ese, se merece mi total desprecio (perdon por si suena muy fuerte..). Siento si me he mostrado un tanto radical, pero el tema empezaba a sacarme de mis casillas..

    Saludos a todos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    aunque sean cucarachas o hormigas (que comio dice sergiomc no se puede acer efectazos con ellos por la fobia de algunos espectadores) son igualmente animales y hay que respetarlos... quizas sea peor matar a un conejo que a una hormiga (aun no se porque, supongo que por la semejanza un poco mas al ser humano o porque los conejos vivan mas...) pero el caso es que son seres vivo y la naturaleza es muy importante en nuestra vida...

    sabeis por que se llama medio ambiente a la naturaleza? porque el otro medio nos lo cargamos los humanos.... mejor no llamarlo cuarto ambiente...

    yo lo que me pregunto es: con la cantidad de efectos tan bonitos que se pueden hacer con cartas/monedas/palomas de gomaespuma/ porque hemos de sacrificar animales??
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiomc Ver Mensaje
    Dicha teoría nos coloca junto al resto de animales. Al mismo nivel, no lo olvidemos.
    mas bajos... los humanos deberiamos estar por debajo de ellos... si no es por ellos no ubieramos existido...
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Estáis todos tontos...

    El ser humano viene de las cigüeñas, que a su vez vienen de París.

    Todo el mundo sabe que París es la "ciudad de las luces" y eso es así por la cantidad de ovnis que se ven por las noches.

    Por tanto, la realidad es que las cigüeñas son una especie evolucionada de unos extraterrestres y de ahí venimos nosotros.

    Eso es fácil de descubrir, porque cada día se ve más humanos con pluma y del sexo femenino siempre se ha dicho que no "puede cerrar el pico".

    Todo el mundo lo sabe, el imaginario colectivo esta ahí, pero nadie quiere escuchar...

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Weribongui Ver Mensaje
    "Nadie querria que experimentaran con un conejito, incluso las ratas, pero seguro que nadie pone el grito en el cielo si se hiciera con cucarachas"

    No creo que nadie aquí este en posesión de poder decir si lo que dice o afirma khilak es triste o penoso. Aunque no lo compartamos.
    Pero ahora parece que todos tenemos que ser defensores de los animales a rabiar o sino somos unos desalmados.
    Yo si estoy a favor de la expirementación con animales. Hay que tener en cuenta la finalidad de estos experimentos. Los métodos lesivos de investigación fisiológica han de hacerse con animales, y són importantes para el estudio de la relación entre cerebro y conducta. Y igual en metodos de investigación farmacológicas.

    Esto no quiere decir que esté a favor del maltrato de animales. Como he dicho anteshay que tener en cuenta la finalidad. No es lo mismo hacer sufrir y matar a un animal por diversión, por una tradición, que usar animales en el laboratorio, para estudiar por ejemplo la enfermedad del parkinson. Además tened en cuenta que hoy por hoy(en teoría) estos experimentos estan controlados y regulados, no se trata de hacer "burradas", aunque algunas lesiones que se provocan a las ratas acojonan.

    Un saludo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Estáis todos tontos...

    El ser humano viene de las cigüeñas, que a su vez vienen de París.

    Todo el mundo sabe que París es la "ciudad de las luces" y eso es así por la cantidad de ovnis que se ven por las noches.

    Por tanto, la realidad es que las cigüeñas son una especie evolucionada de unos extraterrestres y de ahí venimos nosotros.

    Eso es fácil de descubrir, porque cada día se ve más humanos con pluma y del sexo femenino siempre se ha dicho que no "puede cerrar el pico".

    Todo el mundo lo sabe, el imaginario colectivo esta ahí, pero nadie quiere escuchar...

    He visto la luz Eidan, con lo sencillo que es y lo que nos complicamos

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    20 ago, 08
    Edad
    29
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson Ver Mensaje
    Estáis todos tontos...

    El ser humano viene de las cigüeñas, que a su vez vienen de París.

    Todo el mundo sabe que París es la "ciudad de las luces" y eso es así por la cantidad de ovnis que se ven por las noches.

    Por tanto, la realidad es que las cigüeñas son una especie evolucionada de unos extraterrestres y de ahí venimos nosotros.

    Eso es fácil de descubrir, porque cada día se ve más humanos con pluma y del sexo femenino siempre se ha dicho que no "puede cerrar el pico".

    Todo el mundo lo sabe, el imaginario colectivo esta ahí, pero nadie quiere escuchar...
    lo que llega a dar de si la imaginacion! como molan las frases... me ha gustao la de "cierra el pico" ajjajajaja
    has de disfrutar a tope el PRESENTE para que en el FUTURO tengamos un hermoso recuerdo del PASADO (anonimo)

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 09
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Me as abierto los ojos eidanyoson!

    Desprendes sabiduría por todas las "plumas" de tu piel! xD Cuan equivocado estaba.. (lo de plumas no es una insinuación, no te lo tomes a mal..)

    Saludos!
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pajaros que mejor lo hacen.

    Me contaron que a los peces no les importa ser pescados, pues tienen la sangre fría y no sienten dolor. Pero no fue un pez el que me lo contó.

 

 
Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. palomas
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 22/10/2011, 15:15
  2. Palomas
    Por rogelio en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/12/2008, 06:38
  3. mis palomas
    Por magolek en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 29/01/2007, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com