Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado ¿color distinto en mazo doble cara bicycle? o ¿errata?

    dispongo de una baraja bicycle con cartas de doble cara (ejemplo as de rombos - 7 picas)

    el caso es que ayer me dispuse a usarlar por primera vez y me di cuenta de que los rojos y los negros son mas oscuros.en los negros da igual por que hay que fijarse exageradamente en ellos , pero el rojo si que canta un poco.

    ¿me a salido un paquete con errata en el color o son asi?

    no me creo que una marca asi pueda cometer ese fallo en esta clase de barajas. :roll:

    http://www.tiendamagia.com/product_i...roducts_id/917
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Otro fallo que creo que están teniendo últimamente las cartas trucadas de bicycle,es que están mal cortadas,si te fijas ves como por el lado de las caras siempre hay un indice mas pegado al lado que otro,y si es por el lado de los dorsos,están descuadrados (uno mas pegado al borde superior de la carta que otro)
    Habra gente que dirá que esos fallos son insignificantes ,que nadie los nota,estoy de acuerdo,pero eso no quita para que una marca del prestigio de bicycle haga las cosas bien.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Pues habra salido una partida defectuosa... Porque yo tambien tengo una baraja de doble cara y tienen la misma intensidad de color...

    Tambien estoy de acuerdo con que bicycle no las corta del todo bien las cartas... hasta las cartas normales el dorso no esta cortao bien hay aveces que es mas ancho un lado que otro...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    36
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues puestos a sacar fallos, yo tengo las 3 trucadas que vienen en el juego regalado por tiendamagia (Monte de 3 cartas) y con solo unos dias de uso, ya tienen unos puntitos negros como si fuera suciedad pegados, y corren pero que muy mal, vaya que se quedan pegadas las cartas.

    Alguna solucion para esto? alcohol?

    Dodas formas la intensidad es la misma del rojo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    Buf... Bicycle y sus fallos de impresion, no miento si os digo que no muchas barajas estan bien... Las dos ultimas que compre una dorsos rojos y otra azul, la azul todos los dorsos descentrados, aunque a esto le saco algo de provecho jeje

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    SEVILLA
    Edad
    63
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Yo suelo comprar cartas "Bicycle" Normales dorso azul-rojo y trucadas dorsos azul-rojos, y tengo que decirte que tambien me suele ocurrir el mismo problema con diferencias de tono al hacer juegos en las que empleo ambas cartas, y lamenteblemnte tengo que decirte que aunque sea la marca "Bicycle", esos cambios de tonos son habituales, y se debe a que en distintas partidas de fabricación es casi imposible evitar pequeñas variaciones de tintadas, que aunque a simple vista no se noten, cuando juntas dos cartas que hayas comprado en lugares o periodos distintos, como bién dices, dan el cante, sobre todo con las tintadas de color rojo.
    De todas formas tengo que decirte que las diferencias de tonalidad algunas veces son mas leves que otra, y algunas veces casi no se notan.

    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    No son pocas las veces que se ha hablado (y mal) de la calidad de Bicycle.

    Vamos a ser realistas, han conseguido las cartas con mejor tacto, en cuanto a dureza de la carta y deslizamiento (y eso que a mí no me convence tanto deslizamiento ¿para qué? ¿para que el manejo de dobles sea infinitamente más complicado? mejor hacer dobles maravillosos que no abanicos maravillosos) bueno, no me voy del tema.

    La impresión deja mucho que desear, casi siempre descentradas, a veces tanto que se pueden usar como barajas de dorso asimétrico.

    El tono varía de baraja en baraja así que las cartas trucadas... pues eso, que a veces cantan.

    Los bordes son horrorosos, a no ser que tengas mucha suerte. Busy me explicó que se debía al número de cortes que hacen con cada cuchilla.

    ¿Queréis calidad?: Fournier

    Bueno, no me enrollo más, sólo eso, que no os extrañe encontrar defectos en las bicycle porque como decía, quitando por la dureza y por el deslizamiento son una chapuza de cartas (aunque sí, vale con que esas dos características sean tan buenas que son las más usadas)

    Saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Ubicación
    ALMERIA (ESPAÑA)
    Edad
    48
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    YO tengo el gaff deck rojo y una de las cartas está cortada tan descentrada que se ve la marca de corte de la hoja completa (una raya negra con un circulito y una cruz en el centro). La verdad es que espero que tenga algún valo como pieza de coleccionismo :D

 

 

Temas Similares

  1. Aprovechar baraja doble cara bicycle
    Por Afontcu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 14/05/2012, 15:39
  2. Juegos con dos barajas de distinto color
    Por Ricardo Solo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 08/05/2008, 18:21
  3. Monedas de doble cara?
    Por MrKhaki en el foro Numismagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/08/2006, 12:50
  4. cartas doble cara
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2005, 15:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com