Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    A ver no...independientemente de lo que se sepa obviamente SI puedes comprar la baraja y hacer lo que quieras, pero me refería a que (obviamente), cuanto mejor sepas, mejor uso le darás, mejor cuidarás los detalles y todo lo demás y en definitiva, le sacarás el triple de partido.
    En esto estoy de acuerdo, cuanto mejor se sepa hacer una cosa mejor te saldrá. Pero estoy de acuerdo porque es de cajón (de madera de pino de la buena) y vale para cualquier cosa que estudies en esta vida, no sólo para la magia.

    Cita Iniciado por Blakito
    Pero tienes que entender que no está muy bien que una persona que no sabe hacer un forzaje...o contajes se compre una baraja Gaff (que tampoco digo que syberia sea el caso).
    Esto también lo entiendo, pero creo que no es necesario hacerle un exámen a Syberia para ver si sabe hacer un forzaje o un pintaje, entre otras cosas porque no ha dicho que no sepa hacerlo, como bien dices. Tan sólo con leer las indicaciones del producto en tiendamagia ya sabes si puedes usar la baraja o no en función del nivel de conocimientos que tengas (tienes un apartado donde dice... ¿Sabes cambiar una carta por otra?)

    Cita Iniciado por Blakito
    Yo creo que es mejor y más facil usar los libros que si aún encima los tiene ya no tiene que gastar el dinero, pero bueno, es verdad que con las Gaff se pueden conseguir impresionantes efectos con muy poca técnica (sólo con Dobles, Pintajes y Forzajes ya sabes hacer casi todo).
    Si este pensamiento lo comparto contigo, pero que no era el motivo del hilo de Syberia. Él sólo quería saber qué tipo de gaff deck comprar, no que le preguntasen por los libros que se había leido, y mucho menos examinarle sobre cuántas versiones del Fuera de Este Mundo del Cartomagia Fácil Vol II presenta.

    Cita Iniciado por Blakito
    Y también me choca un poco el hecho de que el chico se haya leído el Canuto/Florensa y directamente haya pasado al Revelaciones, creo que lo más correcto sería hacer lo que hizo Alfonso e ir a Técnica Cart...(Hugard y Braue), pero bueno, como bien dice KiGonJinn, cada uno lo enfoca de la manera que quiere :-o .
    Vuelvo a decir lo mismo. Qué tiene que ver el asunto del hilo con la sucesión que entendamos cada uno correcta sobre los libros a leer. Es más, incluso te podría decir que ni el Revelaciones ni el Expert Card, mejor un parón y mucha teoría para aplicar a lo aprendido.

    Cita Iniciado por Blakito
    Saudos. Siento haberme expresado mal... :-(.
    Tú te has expresado estupendamente así es que no lo sientas. Quizá sea que yo llevo unos meses durmiendo poco y estoy con los nervios un poco a flor de piel.

    Saludos.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    espera a llevar un par de añitos de cartomagia antes de meterte con las gaff...lo agradeceras (tu y tus espectadores)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    En fin... Yo aquí digo aquello de...

    - Caramba don Jenaro, con 90 años qué joven le veo yo a usted. Así quisiera yo estar con su edad... Ya me contará el secreto, ya...

    (Don Jenaro)- Pues el secreto está en no discutir con nadie.

    - Hombre, ¿cómo va a ser eso?

    (Don Jenaro)- Bueno, pues no será.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blakito
    Cita Iniciado por syberia
    Cita Iniciado por Blakito
    ¿Qué libros te has leído hasta ahora? ¿Cuáles tienes?
    Pues tengo el Canuto, los 2 volumenes de cartomagia facil, Roberto Extralight, Revelaciones de Dai Vernon y luego me han dejado alguno.

    ¿¿¿¿Con 7 MESES Y YA HAS LEÍDO EL REVELACIONES DE VERNON?....Yo quiero ser como tú.

    Ahora en serio, ¿esos libros los tienes sabidos, estudiados, presentados y practicados?
    Mi primer libro de magia fue el volumen I del "Cartomagia Fácil", de Florensa. ¿Sabes cuál fue el segundo? El Erdnase, porque en los fascículos de "El mundo mágico de Tamariz", Juan decía que era la biblia de la magia con cartas. Estoy hablando de cuando tenía 14 años, y ahora tengo 30. Lo he leído (lo leí cuando lo adquirí, y luego alguna vez más lo he hojeado), pero no lo he estudiado, y no me he muerto, ni he deshonrado a nadie y ni me he convertido en un ogro por hacer eso. Además, tengo una joya de libro, qué mas puedo pedir.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    espera a llevar un par de añitos de cartomagia antes de meterte con las gaff...lo agradeceras (tu y tus espectadores)
    A lo que añado la recomendación de algun libro sobre las cartas y arajas especiales, tales como "Trucky-Carto-magia" de Tamariz y Varela o "Cartomagia II" de Ciuró.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ¿¿¿¿Con 7 MESES Y YA HAS LEÍDO EL REVELACIONES DE VERNON?....Yo quiero ser como tú.

    Ahora en serio, ¿esos libros los tienes sabidos, estudiados, presentados y practicados?


    __________________________________________

    Me parece que mas que ayudar al rpincipiante, lo unico que haces es poner una tremenda barrera entre alguien que no se ha leido algo y tu... que eres el gran mago que se las sabe todas....
    no se de donde sale esa actitud tan difundida entre nostors y que por cierto me da pena y verguenza....


    Hermes.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magoHermes
    ¿¿¿¿Con 7 MESES Y YA HAS LEÍDO EL REVELACIONES DE VERNON?....Yo quiero ser como tú.

    Ahora en serio, ¿esos libros los tienes sabidos, estudiados, presentados y practicados?


    __________________________________________

    Me parece que mas que ayudar al rpincipiante, lo unico que haces es poner una tremenda barrera entre alguien que no se ha leido algo y tu... que eres el gran mago que se las sabe todas....
    no se de donde sale esa actitud tan difundida entre nostors y que por cierto me da pena y verguenza....


    Hermes.

    No, el revelaciones estoy comenzando con el, los otros libros he tenido el verano entero para leermelos y presentar algunos de ellos.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A veces nos pasamos tres pueblos, yo es que me estoy imaginando entrando en la tienda y preguntar al vendedor:
    -Oiga por favor, estos zapatitos de bebé ¿cuanto cuestan?
    -Pues verá usted esos zapatitos son de una marca muy buena, ¿qué tiempo tiene su bebé? ¿cuantos zapatos ha tenido antes? ¿camina ya correctamente? Es que si no, no le puedo vender los zapatitos porque no le va a sacar todo el partido que podría. Mire usted, tiene que pasar dos años y medio caminando 24 horas al día y entonces me trae usted al niño que yo vea como camina y si creo que es apto, le vendo a usted los zapatitos.


    Mariano!!! ¿Cuando son los exámenes para poder comprar en tu tienda?

    En fin....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    haber no es por meter el dedo en la llaga pero a mi tambien me gusta el gaff deck el rojo la verdad es que ya tengo muy visto el army of 52 pero las demas cartas son una incognita para mi y me gustaria saber como utilizarlas.pues no se me ocurre

    -florensa 1 y 2
    -canuto
    -roberto light, extralight y ,superlight
    -gaff deck rojo
    -2 bicycles rojas
    -2 " " azules
    -1 set fournier 4 505
    -1 fournier 505 roja
    -1 fournier 505 azul


    no se tengo que poner algo mas. de referencia o no...
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    aunque no si los niños que hay en el yotube se habran leido alguna cosa
    sobre los libros que nosotros nos leemos.


    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Solo tienes que practicar y toda La magia fluira en ti

 

 

Temas Similares

  1. Cardiologist deck
    Por pujoman en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/09/2012, 02:35
  2. Defective Deck
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/09/2005, 16:19
  3. CAJ Deck (mazo CAJ)
    Por MrKhaki en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/09/2005, 21:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com