Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Cosas que me pregunto

    Estaba pensando en una pregunta que hace mucho me hago, cuando se me ocurrió hacer una lista con esas preguntas, si alguien sabe la respuesta de alguna de ellas, gracias:


    ¿Cuanto cuesta el dinero? (papel+tinta+proceso de fabricancion, no su valor como moneda)

    ¿Como le ponen las M a los m and ms?

    ¿Se puede donar un organo dos veces?

    ¿Como se fabrica un clip?

    Hay playeras que no tienen costuras a los lados, ¿las hacen con un tubo de tela?

    ¿Como fabrican las esferas de las puntas de los boligrafos?

    ¿Freidas o fritas?

    ¿Alguien me puede explicar el sentido de la pregunta ¿cual es el
    sonido de la palma de una mano?

    ¿Existe una forma casera de teñir ropa de nylon?

    ¿Quien crea los chistes?

    ¿Si el universo se expande, que hay despues de él?

    ¿Que es el fuego?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    jajajajaja...


    :( Estas son cosas que de verdad me pregunto snif.. snif...
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El valor del dinero pues no será muy elevado, similar a cualquier documento impreso con la diferencia de que se usan materiales de muchísima calidad, pero claro, el volumen de impresión es tan grande, que eso hace abaratar los costes.
    El papel que se usa es específicamente diseñado para tal uso. Con unas proporciones de materiales muy estrictas y en ocasiones con pequeñas fibras incrustadas. Es un papel que imagino que sólo se fabrica para la fábrica de moneda y timbre y que es imposible conseguir.
    Así como todos los hologramas, marcas de agua y demás sistemas de seguridad, pero vamos, es una pregunta curiosa pero me gustan más las demás.

    La M de los M&M se estamparán con cualquier máquina tipo tampón, como los caracteres de las máquinas de escribir. Si has visto algún programa de esos de "cómo lo hacen" seguro que habrás visto muchas estampadoras de muchos tipos y te harás una idea de como será.
    Aunque parezca una locura por tener que ponerlos uno a uno ten en cuenta que los procesos industrializados hacen que se puedan tener muchas cabezas trabajando a la vez.
    Algo parecido vi en un reportaje sobre cómo se fabricaban unos pastelitos con forma de pollo, y había una máquina que les pintaba los ojos a todos.

    Sobre el órgano pues la verdad que no sé. Mi padre es cirujano, si estuviera aquí le preguntaba, pero ahora mismo no sé decirte. Auqnue se supone que cuando el receptor recibe el órgano éste está perfectamente, y si su cuerpo lo asimila, seguirá funcionando correctamente, así que si no se deteriora y no se ha desgastado mucho, no sé qué problema habría para volver a donarlo. De todas formas, seguro que hay médicos en la sala que te puedan contestar, como juandi, o estudiantes de medicina como Ella. xD

    El clip se fabrica partiendo de una varilla de metal y con alguna máquina que lo retuerza convenientemente y lo corte. Si quieres ver máquinas que hagan cosas así, busca en youtube "how its made" hay muchos programas y puedes ver el proceso de fabricación de muchos artículos. Ahí entenderás como las máquinas son capaces de hacer casi de todo.

    La duda sobre el participio de freír la puedes resolver por ti mismo, vas a la web del DRAE, poens "freír" y le das a "conjugar".
    Ahí verás que aparecen los dos participios, el regular y el irregular, hay que usar cada uno cuadno sea conveniente.
    El irregular generalmente se usa como adjetivo, por ejemplo "patatas fritas", y el regular para los tiempos verbales "¿has freído ya las patatas?".
    Lo mismo sucede con el verbo suspender. "Tienes un suspenso" y "has suspendido". Una vez un compañero de clase dijo "he suspenso el examen" y la verdad es que me sonó a rayos.

    Sobre teñir ropa ni idea, no entiendo de esas cosas.

    Los chistes los puede crear una persona y, por su gracia, ser divulgado por mucha gente, y con el "efecto teléfono" ir transformándose en distintas versiones.
    Es lo que apsa con los rumores, si son interesantes, la gente los expande rápidamente, y ahora con internet mucho más.
    Pero ¿os acordáis del rumor de Sorpresa Sorpresa? Sin interent ni nada, de un día para otro circuló una mentira que llegó a todo el mundo.
    Creo que vino de Sudamérica, así que los sudamericanos quizá lo conozcan también. Se supone que querían darle una sorpresa a una niña haciendo aparecer a Ricky Martin de su armario. Cuando conectaron con la habtiación, que habia una cámara oculta, la niña estaba haciendo "guarreridas" con un perro y Ricky Martin encerrado en el cajón.

    Sobre el universo pues ni idea, mejor leer a Stephen Hawking.

    El fuego es la luz y el calor producido por un proceso de combustión. No es ningún estado de la materia, por tanto no es sólido, ni líquido, ni gas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    El fuego es la luz y el calor producido por un proceso de combustión. No es ningún estado de la materia, por tanto no es sólido, ni líquido, ni gas.
    Ahora que hablas del estado de la materia me puede decir alguien si es cierto que el plasma es un estado de la materia es que lo oi en algun sitio pero no se si es verdad:
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues sí que es cierto, y además, es el más abundante en el Unvierso.

    Yo también lo escuché hace tiempo, no sé si en un documental o dónde y también me sorprendió. Tanto enseñarnos en el colegio "sólido, líquido y gas" que nunca nos enseñaron el "palsma". xD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Plasma y gel...

    Qué cabroón el nano... deja algo para los demás! :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Ahí tienes la de los órganos y la de teñir ropa.
    Y también puedes corregir cualquier burrada que haya soltado en alguna de las otras respuestas. xD

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    ¿a que huelen las nubes??

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ayy
    ¿a que huelen las nubes??
    A mojado, ¿no?
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

 

 

Temas Similares

  1. Me presento y pregunto algo de paso
    Por Adrian- en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 23/09/2008, 20:57
  2. hola a todos, y de paso tambien pregunto
    Por Txelu en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 19/09/2008, 23:02
  3. Por vuestra experiencia os pregunto
    Por oscar.v.d en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/01/2008, 13:47
  4. Hola le pregunto a todo el que sepa algo.
    Por oscar.v.d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/12/2007, 11:35
  5. Todavía no tengo el ``CF´´ así que os pregunto una cosilla.
    Por oscar.v.d en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 27/12/2007, 00:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com