Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado ilusionismo con animales

    Hola.
    Hace tiempo tuve un número basado en apariciones de animales. Hace unos días comentando con otro ilusionista que iba poner en marcha otra vez mi espectáculo, me dijo que había problemas para trabajar con animales hasta el extremo que algún mago había sido pitado. A mí me extrañó pero he pensado que no esta de más consultar si alguno de vosotros ha tenido algún problema de este tipo.
    Gracias un saludo y a mandar

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Usando el buscador te he encontrado esto:

    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...magia+animales

    De todas maneras, yo no se absolutamente nada de esta rama, pregunta a Ignoto o a Jeff. Sabrán responderte desde un marco profesional que creo es el que buscas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Gracias por tu respuesta Eidanyoson.
    Por el interés que tengo en ello intentaré sacar la máxima información posible.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado bcn

    por ejemplo, yo se que en barceloan esta pribido hacer magia con animales
    (palomas)
    nada es imposible amenos que no lo sea

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Hola.

    Me parece que esta prohibido hacerla con animales exoticos, aun asi en barcelona se siguen haciendo algunas cosas.

    Al fakir Kirman le prohibieron actuar con las serpientes pitones que tiene, y a un circo (no recuerdo el nombre ) también le prohibieron sacar segun que animales.

    Pero de ahi a que te prohiban hacerlo con palomas (tórtolas) yo creo que no y si me equivoco que me rectifiquen por favor.

    mralonso si estuviese prohibido con palomas tendrian que encerrar o multar a unos tropecientos magos de barcelona y en el congreso que se hizo en septiembre tendrian que haber estado los picoletos uis perdon los mossos deteniendo o multando a más de un mago.

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado a....

    Animales exoticos no se, pero animales peligrosos no...
    yo queria hace runo con un alcon.. pero no podia..
    nada es imposible amenos que no lo sea

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Mataró-Barcelona
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Perdona mralonso al decir exóticos me queria referir a los peligrosos como bien has dicho tú luego.

    También decir que cada pueblo, ciudad o comunidad supongo que tendrán sus propias leyes al respecto.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    A mi parecer hacer magia con animales es someterlos a maltrato. Hay formas mucho más inteligentes de divertirse y hacer magia.

    http://www.conciencia-animal.cl/


    http://video.google.com/videoplay?do...arch&plindex=0
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Hola a todos,

    No puedo evitar manifestarme sobre este asunto. Ante que todo gracias a sergiocl por poner el link de este video a nuestro alcanse. Sin embargo no se puede generalizar, ya que muchos gobiernos y sobre todo organizaciones sin fines de lucro, intentan obligar que el uso de trato digno al los animales en este planeta, sea total y generalizado. Por desgracia estamos a años luz del trato digno, ya que no nos respetamos ni entre nosotros mismos. Es la historia de siempre, unos pocos con ideas claras contra los lobos. Esperemos que mejoremos como especié dominante y seamos un ejemplo.

    Sobre el trato de los animales por parte de los magos, hay mucho que escribir, pero, por lo general, nuestros animales y compañeritos de trabajos estan bien tratados. siempre hay quienes no tienen remedio y trata mal a los animales. Este por lo menos no es mi caso.

    Mis animales estan tan bien tratado, mimado y entrenado sin brusquedad ni agobio, que el estres sufrido es casi nulo (casi ya que en una actuacion, humano y animales lo estan, sin eccepcion). Ellos mismos vuelan a mi mano en el camerino para su preparacion. Su alimentacion y cuidado superan en presupuesto que al de dos personas viviendo bajo mi techo.

    Pero como bien dices y haces referencia el video, son muchos los que tratan muy mal a los animales y los somete al stress para fines del entretenimiento.

    Cabe señalar que el trato de "familia" que le dieron y le siguen dando a sus animales Ziegfried y Roy, y estos son solo un ejemplo, ya que por lo general, los magos de hoy tenemos otra mentalidad al trato con los animales, comparandolo al trato que se le daba antaño (buen ejemplo de ello, el truco de la jaula aplastada en la pelicula "el truco final").

    Sobre lo de actuar con animales o no, depende, mas que de la provincia, del municipio. Por lo general en la provincia de Barcelona dejan al mago actuar con tortolas y conejos. Algunos que otros dejan tambien perros.

    Toda actuacion debe ser, por lo general (cuando es publica), estudiada con respecto a la logistica. Mas aun cuando es de orden popular y publica. En hoteles, si no dicen nada antes de la contratacion, ellos acarean las responsabilidad de permisos y demas, ya que es una actuacion privada para sus clientes (zona Barcelona). Actuaciones para ayuntamiento y otras organizacion gubernamental, igual, si ellos en el momento de la contratacion saben lo que realizas (generalmente por un video de promocion donde se ve que realizas magia con animales), deben sufragar los permisos (que en general, ellos mismos ortogan).

    No se excluya que en Barcelona se te presenten problemas por actuar con una sola paloma!, pero serias un caso.

    Dificilmente el mago que trabaje con palomas y conejos se encontrara problemas. Otros animales en la provincia de Barcelona, mejor digirirse a los organismo competente para mas informacion. El resto de España, no presenta problemas salvo que sean animales peligrosos, en vias de extinccion o que sean animales protegidos o controlados como lo son en casos de gripe aviar, las vacas locas etc...

    El primer paso es preguntar a tu veterinario, el es el primero de la lista para informarte de ello.

    Para evitar el papeleo, recomiendo no sacar a tus animales fuera de España, entra ahi la cuarentena y muchos permisos. Lo mejor es contar en destino que algun que otros magos locales te presten o alquilen las palomas o conejos. Con un contacto previo dias antes, no deberias tener problemas.

    Saludos

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 oct, 06
    Ubicación
    Neptùno
    Mensajes
    260

    Predeterminado col

    Sergiocol... no se si te as dado cuenta pero nadie contesta ya por la gilipollez que as dicho, ya que nos as tratado como personas insensatas e insensibles ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
    Yo en mi vida e echo daño a un animal ¡¡ (excepto al gato de mi novia que lo pise sin querer)
    Tu crees que si se hicieran daño nosotros los magos tendriamos balor para hacerlo
    No se tu pero yo no....
    Todos los animales que tengo viven como reyes, salen a pasear cada dia, les cambio el agua cada dia, les compro de la mejor comida, los saco a bolar, i los trato con el cariño que se merecen.....

    Un consejo.... olvida la pelio del truco final....

    Magomontecarlos tienes racion no me acorde pero si, en barcelona por egempo esta proibido, y en vic no.
    nada es imposible amenos que no lo sea

 

 

Temas Similares

  1. Magia con animales
    Por mralonso en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 29/06/2008, 15:48
  2. baraja de animales
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/12/2006, 23:45
  3. BARAJAS DE ANIMALES
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/05/2006, 09:33
  4. Ley sobre el uso mde animales en espectaculos
    Por Pep Maria Magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 01/02/2006, 21:27
  5. Baraja de animales
    Por magomago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 10/11/2005, 14:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com