Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Juan Ordeix

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por generator
    Cita Iniciado por *íno el Mago
    Perdonar el retraso, pero ya lo tenéis de nuevo el enlace

    del episodio Nº.8 del mentalista Juan Ordeix.



    http://videosfla.uigc.net/canal13/20...l_26022008.flv



    Saludos
    Kino el Mago
    __________________________________________________ ____
    La Magia es el arte de engañar sin mentir (Níckolas Mártin)
    amigo, todos los videos de juan ordeix estan en www.canal13.com.ar (en la derecha hacer click en Atraccion Mental", los suben enseguida y tienen muy buena calidad
    saludos!
    Son exactamente esos videos los que postea él.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ¡Que pasada el numero de Juan Ordeix en el que se entierra vivo y escapa!, ¿o no? (tambien realizado por Houdini, Banachek o Angel).

    En el congreso de Barcelona nos gusto mucho su número. No estoy intentando hacer la pelota, estoy diciendo la verdad pues nos gustó a todos.

    La version del test de libro que mostró Juan Ordeix en la conferencia me parecio una auténtica maravilla, realmente impresionante, me encantó de verdad. Ese test en el que usaba el el libro: el señor se los anillos y adivinaba que elegirían la palabra JUVENTUD...
    Una vida sin misterio es como una vela apagada...

    Albert Einstein

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hola gente, como estan?soy mago especializado en mentalismo, admiro a Juan Ordeix como también a Anthony Blake. Les puedo asegurar que la experiencia ganadora de la FISM, es realmente una gran experiencia(valga la redundancia), y no es para nada fácil, yo después de haber estudiado no lo pude sacar, ni con métodos de forzaje alguno(por algo el jurado y los magos lo aplaudieron de pie). No olvidemos que el propio David Copperfield le compró el truco. De modo tal que les pido a algunos que no sean tan envidiosos y sean un poco mas humildes, y reconozcan que es un gran mentalista Ordeix. No me atrevo a decir el mejor, porque creo que cada mentalista es el mejor en algunos aspectos. Pues bien, la persona que dijo que ese ``truco´´ es facil, lo invito a que se presente a la FISM, total se consagra como campeón de mentalismo, no sería mala idea, ¿no?simplemente solicito que sea una conversación un poco mas seria, y nada de envidia(me refiero a los que denigran a Ordeix. Saludos gente.
    PD: Me registré hoy en el foro, pero voy a ir posteando mis experiencias, sin revelar trucos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La verdad es que la actuación de Ordeix en el nacional estuvo muy bien, pese a su forma de hablar que es un poco agobiante.

    Pero yo me quedaría con el juego de los globos. El test de libro que hizo es un clásico, imagino que estará en todos los libros de mentalismo (no lo sé porque no tengo ninguno, pero lo he visto en varias versiones: anillo, clip...).

    El juego de los globos con las predicciones dentro sí que me pareció una maravilla, y sobre todo porque aparentaba usar una cosa que explicó en la conferencia y en verdad no la usaba, estaba muy bien pensado "hasta para magos".

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Sí, los test de libro son clásicos es verdad. Yo me refería al truco ganador de la FISM precisamente. El truco de los globos es muy bueno, yo lo sé hacer pero lógicamente no puedo revelarlo aquí. Si hay un post para topic revelados, lo revelaré siempre y cuando intercambiemos trucos:D(o mejor dicho experiencias en vez de trucos). Saludos gente, y muy buena la página.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    KarateDo, estaba respondiendo al mensaje anterior al tuyo que decía que lo que más le había gustado era el test de libro.

    El número del FISM también es muy bueno, yo creo que tengo una idea sobre cómo puede ser, aunque parezca muy complicado, el efecto lo merece (como el de la lotería de Anthony Blake, pero más refinado).

    Respecto al juego de los globos, creo que no deberías revelarlo, ni aunque sea intercambiando. Es un juego propio de Ordeix que ni siquiera quiso explicar en su conferencia cuando alguien le preguntó.

    Yo también sé como es porque alguien, creo que Migue Ajo, me lo dijo mientras debatíamos posibles soluciones, y la suya era la más factible y perfectamente diseñada. Pero eso, creo que no debería explicarse abiertamente.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo. Respecto a la revelación del truco, desde ya que no lo voy a revelar, no sólo por las reglas del foro, sino por secreto profesional. Mi idea era intercambiarlo en todo caso con alguien por mensaje privado, pero con un mentalista de verdad, no un pseudomentalista que está aprendiendo. Saludos!

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarateDo
    Totalmente de acuerdo. Respecto a la revelación del truco, desde ya que no lo voy a revelar, no sólo por las reglas del foro, sino por secreto profesional. Mi idea era intercambiarlo en todo caso con alguien por mensaje privado, pero con un mentalista de verdad, no un pseudomentalista que está aprendiendo. Saludos!
    me permito recordarte es que estas en un foro de magia en donde la mayoria de lo que entran estan buscando informacion porque estan aprendiendo y estan muy interesados sobre todo en juegos que vieron en la tele y que funcionan....desconocer esto seria un error, por tanto guarda tu ego y tus conociemientos para quien te los pida....no enuncies nada y trabaja en tus juegos sin revelar los agenos...
    cordiales saludos, Enrique

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Evidentemente no has leído bien mi mensaje. Sin ánimo de ofender(pero ya que vos la empezaste)en primer lugar te digo que es ``ajeno´´ y no ``ageno´´. Segundo: Si hubieses leído bien mi mensaje, te hubieras dado cuenta que lo escribí al sólo efecto de intercambiar un truco POR PRIVADO, no así en público, pues es obvio que muchos que están aprendiendo pueden verlos. Espero que la próxima leas bien el mensaje antes que agredir tácitamente. Saludos.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Tenes toda la razón ajeno es con J....perdón por el error de ortografía, aun asi pienso que nadie querra intercambiar trucos contigo con esos modales censurando a los aprendices y a los que no esten a tu altura.
    pero en fin....cada cual sus metodos.
    Enrique

 

 

Temas Similares

  1. Copperfield le compró el truco a Juan Ordeix
    Por KarateDo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 24/05/2008, 18:19
  2. ORDEIX DICE SER CAMPEON MUNDIAL EN MENTALISMO.
    Por Ariel77scorpions en el foro Mentalismo
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 12/03/2008, 20:24
  3. Mago Argentino JUAN ORDEIX , Opinión de ustedes..
    Por paradapepe en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/11/2006, 18:28

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com