Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
Perdón por ser otro de los que se meten dodnde no les llaman, pero he puesto en ******* mjjm, y efectivamente aparecen 3 archivos, en servidores normales. No los voy a descargar porque nadie me ha dado permiso para ello, pero supongo que deberíais decirle algo a quien los tiene en una carpeta compartida. En los 3 archivos aparece Benji_ de magiapotagia como quien los comparte, y un par de emuleprojects. No sé si sirve esto de algo, pero bueno.
Sí, me lo podeis decir a mi.

Yo no me he dado cuenta de que NO se podía compartir en servidores públicos hasta hace unos dias momento en el cual he borrado los archivos de donde los tenía.

Lo que yo tenía entendido (y me he leido el hilo de arriba abajo, debe ser que no he entendido nada), es que NO se podía cambiar el nombre y NO se podía cambiar la contraseña.

En tal caso:

1) Mis excusas por no haber entendido la jugada, creí en todo momento que el servidor de Popt se había puesto para que bajase más rapido. Cuando marcos dijo "No compartir en el burro" entendí que se refería al 4º vídeo que no tenía (ni ganas repito), así que no supuse que tuviese ningun problema.

2) Acabo de ver este mensaje.

En fin, da igual, los videos están quitados, mis disculpas dadas y mi promesa absoluta de no volver a bajarme (vive Dios), nada que circule por este foro.

Creo que ya hay un mensaje más adelante donde "ya me dicen algo", gracias Alfonso.

Un saludo.