Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado que aconsejais?

    Para una actuación que se vayan hacer varios juegos con cartas..los

    juegos que precisen preparación con montajes etc..es aconsejable llebar

    otra baraja preparada? o hacer la preparación sobre la marcha?

    personalmente me es dificil la segunda opcion,el fingir..mientras preparas

    me desconcentra...y da posibilidad al error jejeje o a

    sospechas...vosotros que hariais?

    Un saludo!!! y gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pos, esta claro, la mejor opcion es la segunda, ya que todo el mundo te a visto utilizar la baraja, de la otra forma si coges otra baraja la gente puede pensar (cosa cierta en este caso) que la baraja esta preparada...
    asi que a practicar el disimulo y a mezclar de forma que las cartas se te queden en la posicion que desees...

    suerte y saludos!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    ya, pero logicamente me refiero ha hacer el cambio de baraja con

    disimulo...descarga y carga....alli no se aprecia,

    salUDOS!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    pues tonces depende de ti, si te ves mas seguro haciendo el cambio, pues no te lo pienses, aunque un consejo, si estas trabajando con una baraja dorso rojo, despues no saques una con dorso azul!!!!! jjajajaja

    saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Edad
    48
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    La segunda opción es preferible (piensa que no vas a ir siempre con dos o más barajas en los bolsillos), y la solución la de siempre: practicar, practicar, practicar, y vuelta a empezar

    Saludos
    "Una onza de práctica vale más que toneladas de teoría"

    Swami Sivananda

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Juegos que no estropeen el montaje, combinar una baraja montada azul para ti y una roja para los espectadores (si se da el caso de que hagas juegos con dos barajas), llevar cartas empalmadas del bolsillo.... hay infinidad de opciones que tiene que elegir en función de la rutina, no hay ninguna estrategia todoterreno.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 06
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joker_faluxo
    pues tonces depende de ti, si te ves mas seguro haciendo el cambio, pues no te lo pienses, aunque un consejo, si estas trabajando con una baraja dorso rojo, despues no saques una con dorso azul!!!!! jjajajaja

    saludos!
    Curioso, porque eso me pasó a mí hace unos meses. Soy anómalo y anormal, lo sé. Hice un juego con cartas especiales, y luego disimuladamente cambié la baraja por otra. Debo decir que tengo muy bien ensayado ese cambio y nadie lo nota nunca. Pero aquel día, aunque lo hice con limpieza, alguien dijo "esa baraja no es la misma, aunque no sé cuándo la has cambiado". Y yo, tonto de mí, todavía tuve la osadía de decir "si no sabes cuándo la he cambiado, ¿cómo sabes que lo he hecho?". Me dijeron "fácil, la baraja del juego anterior tenía los dorsos azules, y esta los tiene rojos". Y yo con una expresión completamente patética en la cara. Estuve tan pendiente de que nadie se diera cuenta del cambio que olvidé un detalle tan obvio como ése. Afortunadamente, el segundo mazo era normal, y al examinarlo nadie encontró nada. No obstante ya quedó la duda del primer mazo.
    ¿Qué hace un mago en una habitación a oscuras?
    Magia Negra.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 07
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Una buena opción es empezar la rutina con un juego que requiera de dos barajas (las dos preparadas para el primer juego y la posibilidad de dejarlo facil para el segundo), una vez acabas con el de dos barajas cambias a un color y al tener la otra baraja encima de la mesa desde el principio puedes volver a cambiar a la otra, al usarlas las dos desde el principio nadie notara nada anormal.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    joker_faluxo escribió:
    pues tonces depende de ti, si te ves mas seguro haciendo el cambio, pues no te lo pienses, aunque un consejo, si estas trabajando con una baraja dorso rojo, despues no saques una con dorso azul!!!!! jjajajaja

    saludos!


    Curioso, porque eso me pasó a mí hace unos meses. Soy anómalo y anormal, lo sé. Hice un juego con cartas especiales, y luego disimuladamente cambié la baraja por otra. Debo decir que tengo muy bien ensayado ese cambio y nadie lo nota nunca. Pero aquel día, aunque lo hice con limpieza, alguien dijo "esa baraja no es la misma, aunque no sé cuándo la has cambiado". Y yo, tonto de mí, todavía tuve la osadía de decir "si no sabes cuándo la he cambiado, ¿cómo sabes que lo he hecho?". Me dijeron "fácil, la baraja del juego anterior tenía los dorsos azules, y esta los tiene rojos". Y yo con una expresión completamente patética en la cara. Estuve tan pendiente de que nadie se diera cuenta del cambio que olvidé un detalle tan obvio como ése. Afortunadamente, el segundo mazo era normal, y al examinarlo nadie encontró nada. No obstante ya quedó la duda del primer mazo.

    jajajaja, vaya! lo siento, vaya cara se te tuvo que poner....
    bueno, ante un caso asi, siempre puedes decir que el cambiar los dorsos de las cartas es un truco que haces, para no aburrirte siempre del mismo color...

    saludos y mas precaucion!!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado Re: que aconsejais?

    Cita Iniciado por ziko
    juegos que precisen preparación con montajes
    ¿De cuantas cartas estamos hablando en esos juegos que requieren montajes?

 

 

Temas Similares

  1. Qué me aconsejais?
    Por LuisJOlmedo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 13/02/2008, 21:52
  2. ¿Qué libro me aconsejáis en ingles?
    Por tito coco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/12/2007, 19:28
  3. que baraja me aconsejais???
    Por NicolasMago en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/12/2007, 09:20
  4. Que me aconsejais??? ITR
    Por oriolbm en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/01/2007, 20:09
  5. Que me aconsejais??
    Por Nofix en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/12/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com