Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tricicle

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Tricicle

    Soy un fan incondicional de este trío de humoristas (también me encanta Les Luthiers pero eso no viene al caso); me parecen muy divertidos sus espectáculos y tengo todos en DVDs dedicados por ellos mismos, salvo el ultimo "Sit" que me temo aun no ha salido.

    Aun así recientemente ha caído en mi poder dicho espectáculo, por desgracia en catalán (desgracia porque es un idioma que no conozco, aunque mas o menos lo poco que dicen en Sit lo entiendo). Viéndolo esta tarde ha habido un pequeño fragmento que me ha hecho acordarme de vosotros y he querido compartirlo, a mi personalmente me ha gustado mucho y me he reído con ganas, espero que también os guste a vosotros.

    Video

    Me hubiese gustado incluirlo directamente en este hilo pero me temo ha sido imposible así que ahí va el enlace (es un vídeo muy cortito apenas 10 segundos).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 05
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Muy bueno, me he reído de lo lindo, sobre todo por la cara que hace de sorprendido.

    Yo siempre he sido un admirador de este trio.
    Jesus el mago
    Si no entra, no lo fuerces. Dale con un martillo más grande

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    ¿Has visto su último espectáculo, Garrick? Hay una escena con un fakir que me hizo reir hasta que me dolía la tripa. Yo también soy un gran fan. En teatro he visto Sit (dos veces), Entretrés y Garrick (sorprendentemente original, y además recuperan las extrañas máscaras que usaron en su primer trabajo, Manicómic) El resto en vídeo, y mi favorita es, sin duda, Exit.

    Saludos.
    Mago: ¿Quién te ha dicho que somos magos, hijo?
    Simon: Cuando paso el cursor por encima de vosotros pone "Magos".
    - Simon the Sorcerer-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    no me digas que tienen nuevo espectáculo? pensé que Garrick no lo estrenaban hasta enero!! Pues si vienen aqui a GC no me lo perderé ,yo por desgracia solo he podido acudir a uno suo en directo, sit, del resto, mis favoritos sin duda terrific y Exit.

    De lo mejorcito del panorama humorístico español sin duda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola Swaze!, a mi todo lo que sean chistes y reirse me encanta pero de verdad, empeze viendo el video que pusistes y he acabado viendolos todos, :D . Me han encantado, ya te digo, que nada ver el primero me engancho, yo suelo ver en esa pagina muchos videos de humor.
    Gracias por invitarme a reirme.... :D

    Saludos magicos...
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

 

 

Temas Similares

  1. Tricicle
    Por Mago Manè en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 28/12/2007, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com