Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado El mago contra el tahur

    Querria contar esta anecdota algo graciosa para mi de cuando estaba haciendo el famoso juego de el mago contra el tahur:
    Resulta que haciendo este juego en la version del canuto a mis amigos etc el cual siempre ago en una rutina de 4 trucos que realizo simpre que me preguntan como empece o quien me enseño esto de la magia empiezo contando que estaba en un restaurante cenando con mi familia cuando un mago nos hizo algunos trucos empiezo enrollandome sobre las cualidades que el mago nos enseño de los ases:aparicion de ases al corte y ases ascensor,el mago me da una especie de leccion sobre formas de barajar y cortar etc: el triunfo que me parece que es de Vernon me parece que el nombre de este juego es ese ademas a salido en el ultimo programa de nada x aqui, luego metia la baraja en el estuche y se iva de esta manera preparo las cartas para el siguiente juego, luego que me reecontraba con el mago y sus amigos en un famoso club que me recomendo ir si me acababa gustando, me enrollo y empiezo con el mago contra el tahur como pueba que el no a podido nunca realizar y que me planta al decirle que se acer juegos mejores que los que el me ofrecio esa noche empece a sacar y a cortar por el primer rey mis amigos sin inmutarse mientras lo contaba, saco el segundo rey y mi compañero de clase da un respingon en la silla de la pizzeria xD, explico que se emepezaron a mosquear ya, y corto y saco el tercer rey el y los demas atentisimos y a todo esto saco el cuarto que resulta no ser un rey, se vuelbe a sentarse normal en la silla y pido que den la vuelta a los 3 reyes y vulbe denuevo a quedarse totalmente encima de la mesa y atento a todo y riendose pues creo que del impacto, a todo esto sigo esplicando el resquemor del hombre puesto que lo habia conseguido y que para no quedar mal dice que el queria los reyes y empiezo a sacar los reyes de los bolsillos,total que dio tal salto de su silla que se dio con la rodilla en la esquina de la mesa de tal manera que se fastidio la rodilla,y tubimos que llevarlo a su casa a rastras al igual que os digo este compañero los/as demas que habia en la mesa quedaron atontados,
    tampoco me puedo descoj. por que se izo bastante daño pero me izo gracia la reaccion tan fuerte que tubo este juego sobretodo en el.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 07
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    F. Clásico a una persona seguido del detector de mentiras. " claro, pues menuda tontada, es por como lo digo" :shock: .

    Adivinar la carta con las pulsaciones, pues vaya mier**, simplemente es ver cuando se acelera y ya está.
    Hay gente pa tó

 

 

Temas Similares

  1. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  2. El Mago contra el Tahur...
    Por Tora en el foro Cartomagia
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 11/10/2007, 13:01
  3. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com