Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda de FP

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 07
    Mensajes
    37

    Predeterminado Duda de FP

    Bueno, hola.

    Mi consulta es si quiero hacer algun juego con monedas secundario, ya me gusta mas la cartomagia necesitare un FP No estoy seguro, ya que quiero hacer un pediod a Tiendamagia de aparte de todo el materia de cartomagia el libro Magia con monedas (J.B. Bobo) Y no se si se necesitarán FP´s

    Perdonad mi ignorancia, pero en este campo no se nada de nada, lo pregunto por aprobechar el pedido...
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Tranquilo. Si quieres el fp para magia con monedas, tranquilo, prácticamente no se usa.
    Hay algún juego con él, en los vídeos de Ammar hay uno o dos efectos que lo usa, y hay un método combinado con moneda pleg****.
    Ahora mismo, no te sé decir si hay algún juego del BOBO que lo use, pero tranquilo, que no lo necesitarás.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    El Palmar - Murcia
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    En el libro de Rutinas Asombrosas tienes algunos con el F.P. Pero en realidad son muy pocos los juegos con monedas enel que se utiliza el F.P. ¿pero? Eso quiere decir que hay mucho por inventar!. Crealos tú mismo.
    Unsaludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    David Williamson tambien lo emplea con monedas muy pequeñas. El juego está en su video que se titula Magic Farm. Compra el FP, que es muy barato y nunca se sabe si te gustara. Para monedas no se emplea demasiado pero ahi intervienes tu: puedes inventar algo...

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ...o puedes optar por no comprar algo que no sabes lo que es ni para qué sirve.

    Primero te compras el libro, lo miras por encima, empiezas a leerlo y a practicar algún juego...
    Ya llegará el momento en que empiecen a hacerte falta "cosas".

    Para entonces, tendrás una lista de "objetos especiales" y, si eres listo, con una anotación para cada uno que te diga para qué juegos son y el grado de tu interés por practicar esos juegos (poco, bastante, mucho...).

    Entonces te compras el FP, las cajas, carteras y lo que creas que vas a necesitar.

    Pero primero, primero...
    ...antes de hacer nada hay que tener el libro.

    De todas maneras, me parece que llegamos tarde porque el mensaje es de agosto, el bobo ya no está disponible y seguramente a estas alturas ya te habrás comprado cualquier cosa.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Si tienes pasta para un libro, tambien para un FP. Compralo y siempre le encontraras utilidad...

    ah, y desconfia siempre de Ignoto... :D

 

 

Temas Similares

  1. sin duda
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 14/02/2007, 16:39
  2. Duda
    Por halexx en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/01/2006, 13:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com