Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Otra cosa... no os paséis comparando un profesor con un DVD... a un profesor le puedes preguntar, si ve que el tono con el que habla o el ritmo es malo puede cambiarlo. En directo puedes mirar donde quieras: la cara, el cuerpo, las manos... en un DVD miras donde el cámara quiere. Vale que se parezcan pero no es lo mismo.
    Comparar un profesor con un DVD es como comparar la experiencia de estar en un concierto musical con la de verla por la tele.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Cita Iniciado por maxren
    ummm... chica lista...
    Ya... y encima está buena
    pero mucho mas al natural (desnuda).

    hablando de tecnicas:

    cuando uno estudia primero del libro, todas las acciones cobran una forma en la cabeza, al ver al mago solamente termina de completar en su puzzle mental pequeñas cosas que no entendia.
    cuando uno aprende las tecnicas de los videos, las hace tal cual porque tiene miedo a realizarlas mal si las hace de otra forma, por tanto esta copiando.
    no manejan igual las monedas, piedrahita, gea, roth...
    ni las cartas tamariz o green.
    de hecho creo que si alguna vez tamariz hace un juego de green no las manejaria de esa forma tan "manazas" proque no es su estilo, sin embargo la gente cuando hace los juegos de green las menajan asi, estan copiando.

    muchos diran que se empieza copiando..es verdad, pero como dice la frase "se empieza", si te quedas atascado alli mal vamos...
    cuando uno aprende un juego lo hace tal cual el libro, pero es la practica y dedicacion al mismo lo que le lleva a acoplarlo a uno mismo, a partir de ese punto cada vez que se presente el juego lo haremos a nuestro estilo.
    pero si al leer un juego de un libro y al ver que nos sale nos damos por satisfechos, no hemos conseguido nada en nuestra evolucion como "magos".
    seguramente se nos olvidara en poco tiempo..de la otra forma es mas dificil que pase eso.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pero mucho mas al natural (desnuda)
    ''All things are difficult until they become easy''

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por popt
    Cita Iniciado por maxren
    ummm... chica lista...
    Ya... y encima está buena
    pero mucho mas al natural (desnuda).
    Esto..., que yo solo dije lista...

    saludos

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Némesis
    Cita Iniciado por popt
    Otra cosa... no os paséis comparando un profesor con un DVD... a un profesor le puedes preguntar, si ve que el tono con el que habla o el ritmo es malo puede cambiarlo. En directo puedes mirar donde quieras: la cara, el cuerpo, las manos... en un DVD miras donde el cámara quiere. Vale que se parezcan pero no es lo mismo.
    Comparar un profesor con un DVD es como comparar la experiencia de estar en un concierto musical con la de verla por la tele.
    Saber leer es una buena virtud :P

    Nadie comparó un profesor con un DVD sin contexto la pregunta fue

    "¡¡¡¿¿¿Qué es lo más parecido a aprender con un mago como profesor en persona!!!"

    Comparando un libro y un DVD. No un DVD y un profesor.

    Y puestos al caso si el DVD se hizo con el objetivo de enseñar, no creo que "vaya por donde el cámara quiere", eso suele estar el servicio de la dirección.

    En estos días les voy a poner un ejemplo claro de a qué me refiero con la utilidad de ciertos soportes para cosas específicas.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Petrus
    Saber leer es una buena virtud :P
    Lo mismo digo, y reitero cuando decía que "no os paséis comparando un profesor con un DVD". Las similitudes se estaban yendo de madre

    Cita Iniciado por Petrus
    Y puestos al caso si el DVD se hizo con el objetivo de enseñar, no creo que "vaya por donde el cámara quiere", eso suele estar el servicio de la dirección.
    Tienes toda la razón, si el cámara apunta a las manos y yo le miro la cara... leches, pero si en la tele aparece la cara. "Saber leer", como decías... me da igual si es el cámara, o si lo decide el mago, o si hay un director como suele ser el caso. Lo que decía es que no puedes ver lo que quieres sino los que otros han considerado más importante. Igual yo quiero ver si el cuerpo está en tensión y me están enseñando las manos.

    Y por cierto, los profesores siguen libros o apuntes para sus explicaciones... no tengo tan claro que lo más similar sea el DVD. Al profesor le puedes pedir que entre en más detalle o que explique más despacio, en un libro puedes ir con detenimiento en una parte que necesitas ver a fondo y en un DVD sólo puedes pausar o rebobinar pero la velocidad y ritmo al que se explican las cosas es siempre el mismo.

    Saludos!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Eso contando que del profesor te nutres de su experiencia y conocimientos de años y años de "rodaje".

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 07
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    20

    Predeterminado cartas

    en la "burrilla" se pueden encontrar muchas actuaciones, sobre todo de FISM.
    ya no solo para aprender, sino para disfrutar de buenas actuaciones, la television ahora no da mucho de si.
    salu2

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado Libro V/s DVD

    Me parece que muchas de las opiniones vertidas en este tema llevan un factor a considerar, muchas personas, más bien conservadoras, no ven en los medios audiovisuales una herramienta válida para la difusión de cualquier conocimiento. En todo caso y con mi humilde experiencia, hay algunos libros que no siempre cumplen nuestras expectativas. Pero hay mucho DVDs que son derechamente un bodrio. Mejor comprarse un buen libro y los DVDs verlos en caso de dudas o shows. En resumen el pilar fundamental del aprendizaje de la magia deben ser los libros y el resto son accesorios.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado Re: Libro V/s DVD

    Cita Iniciado por sergiocl
    Me parece que muchas de las opiniones vertidas en este tema llevan un factor a considerar, muchas personas, más bien conservadoras, no ven en los medios audiovisuales una herramienta válida para la difusión de cualquier conocimiento.
    Sobre este tema te recomiendo que leas el libro "Divirtiéndonos hasta morir", de Neil Postman. Un libro imprescindible para entender el daño que han hecho ciertos medios audiovisuales (soy licenciado en audiovisuales y en periodismo, así que creo que sé un poquillo de qué hablo).
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

 

 

Temas Similares

  1. Alguna historia para los Ases??
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/08/2007, 11:58
  2. videos para bajar
    Por zentor en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 03:57
  3. ¿Para que sirve esta pagina web?
    Por Mariano Sosa en el foro Bienvenidos a MagiaPotagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 15/01/2004, 15:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com