Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Aprender Magia en madrid

    Me gustaría aprender magia en madrid en una escuela cercana a casa (vivo en Pozuelo). Sabeis algún sitio o alguno de ustedes vive cerca mía y me podría enseñar? No me importaría desplazarme a casa de alguien que viva cerca y pagarle por las clases... tampoco estoy dispuesto a lo que hay en lo de Ana Tamariz que vale 210€ del tirón y luego 120e todos los meses... lo veo un poco excesivo para mi idea de magia... Pienso que la magia es como un conocimiento difícil de adquirir e importante que se conserve y cobrando ese dineral por las clases sólo se conservará unos años (hasta que la gente deje de pagar ese precio tan alto...) así que ya saben... si alguno me enseña particularme o en una escuela un poco más modesta... No quiero dedicarme a salir en televisión ni nada de eso, sólo quiero aprender magia apra entretener a mi familia y amigos...

    Muchas gracias de antemano, sois todos geniales!

    SaludoS!

  2. #2
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Si este mensaje lo pones en Busco/ofrezco magos, puede que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Mira, lo mejor es que vallas a las tiendas de magia que hay en Madrid, a EDITADO POR MODERADOR.

    mira, te doy las páginas para que te leas la calle y te pases.

    EDITADO POR MODERADOR

    Pásate y comentale que estás empezando y quieres aprender, déjate aconsejar, Encarnita sabrá lo que darte, siempre acierta . Yo te aconsejo el libro del Canuto.

    No busques gente que te enseñe, intentalo por tu propia cuenta, y cuando ya sepas varias cosas, me pillas en un privi y te voy enseñando, que soy de madrid y no me importaría, pero, aunque no te guste leer, veo que tienes ganas, es por que en realidad te gusta la magia, no por que quieres saber los trucos . es un consejo :D.

    PD: YO ODIO LEER, PERO HAY GRANDES LIBROS QUE SON COMO PELÍCULAS :D.[/b]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    PD: YO ODIO LEER, PERO HAY GRANDES LIBROS QUE SON COMO PELÍCULAS .
    Mago Urdangarín, no te me enfades, pero creo que jactarse de que odias leer es una tontería. Si lo haces para disculparte por recomendarle un libro, es peor aun. Leer amplía tus conocimientos, te da cultura. Además, suele ser muy divertido. Si no, por lo menos es instructivo. No digas que odias leer. Recomiéndale un libro y que se divierta aprendiendo. Si tiene verdadero interés, te lo agradecerá. Además, dices que hay grandes libros que son como películas, pero ¿qué libros?¿qué películas? Lo digo porque hay películas infumables y libros muy divertidos.

    Por otra parte, no tengo que ver nada con la escuela de magi de Ana Tamariz, pero discrepo de tu opinión. Formarse en cualquier disciplina, no sólo la magia, cuesta dinero. ¿Cómo que se va a acabar este arte por lo que cobran? Cada uno es libre de enseñar como considere oprtuno. Yo prefiero que me enseñen bien a que lo hagan mal y grátis. Sin embargo, entiendo que alguien puede no permitirse pagar lo que cuesta.

    Por ello, la solución es evidente, un libro y paciencia. Con paciencia y ganas de aprender se consigue todo, pero a un precio, como todo en la vida...
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola Urdangarín,

    Por favor, lee las normas del foro... no está permitido dar nombres de tiendas por el foro.

    Un abrazo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Yo te recomendaría estudiar con Alfonso Quinto, Manuel Cuesta y Armando de Miguel. Dan cursos económicos y de gran calidad
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago_urdangarin
    Mira, lo mejor es que vallas a las tiendas de magia que hay en Madrid, a EDITADO POR MODERADOR.

    mira, te doy las páginas para que te leas la calle y te pases.

    EDITADO POR MODERADOR

    Pásate y comentale que estás empezando y quieres aprender, déjate aconsejar, una tienda de magia sabrá lo que darte, siempre acierta . Yo te aconsejo el libro del Canuto.

    No busques gente que te enseñe, intentalo por tu propia cuenta, y cuando ya sepas varias cosas, me pillas en un privi y te voy enseñando, que soy de madrid y no me importaría, pero, aunque no te guste leer, veo que tienes ganas, es por que en realidad te gusta la magia, no por que quieres saber los trucos . es un consejo :D.

    PD: YO ODIO LEER, PERO HAY GRANDES LIBROS QUE SON COMO PELÍCULAS :D.[/b]
    Muchas gracias por todo, tengo un libro que ahora mismo no me acuerdo como se llama, cuando esté en casa te lo digo y cuando me lo lea completamente hablamos para dar unas clasecitas... ok?

    SaludoS!

  8. #8
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ardogwyddon
    Yo te recomendaría estudiar con Alfonso Quinto, Manuel Cuesta y Armando de Miguel. Dan cursos económicos y de gran calidad
    Creí que conmigo, jeje.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ardogwyddon
    Yo te recomendaría estudiar con Alfonso Quinto, Manuel Cuesta y Armando de Miguel. Dan cursos económicos y de gran calidad
    Y esa peña dónde se encuentra? Mándame por MP dónde puedo encontrarlos si no te importa!!

    Muchas gracias!

    SaludoS!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por ardogwyddon
    Yo te recomendaría estudiar con Alfonso Quinto, Manuel Cuesta y Armando de Miguel. Dan cursos económicos y de gran calidad
    Creí que conmigo, jeje.
    En serio que te recomendaría, pero entiendelo... mis profes son mis profes, jajaja. En serio, son de los mejores profesores que he conocido como profesores, magos y personas... y no dudo que tú, y el resto de los que respiramos la ilusión de la magia, no lo seamos.
    cada día encuentro una nueva forma para perder el tiempo
    www.ardoenmagia.com

 

 

Temas Similares

  1. quiero aprender magia
    Por gonxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 22/08/2008, 01:31
  2. Aprender cartomagia en madrid
    Por ankeorum en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 21/12/2007, 10:38
  3. ¿Que los motiva a aprender magia?
    Por CharlyAstt en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 20/05/2007, 01:58
  4. ¿Deseas aprender magia?
    Por Zurraspas en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 14/01/2007, 17:30
  5. aprender magia
    Por carmen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 20/02/2005, 16:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:30 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com