Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Magia del abuelo

    :o Lo primero un saludo a todo el mundo y me alegro mucho de ser miembro de esta pagina. A lo que iba: tengo el cartomagia fundamental de Vicente Canuto y ya me lo he leido, he practicado y lo he dado mil vueltas. Vi el truco de Magia del abuelo y me gusto mucho (despues de verlo unas 1000 veces aprendi a hacerlo jajaja) pero todavia no se como perfeccionar mi tecnica para que me salga perfecto. ¿Alguien puede darme algun consejo? :o

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    si, ¿en cuanto tiempo te has leido el canuto?

    si la respuesta es menos de 6 meses, mi consejo es que vas demasiado deprisa.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Me lo leí en navidad pero lo he repasado tres veces mas y lo he puesto mucho empeño. Ademas he hecho la mayoria de los juegos yo solo a mi mismo y hasta que no me han salido perfectos no les he hecho en público.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 may, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si te lo leíste en navidad como dices, me suena a que tardaste ¿1 mes o 2?, aunque hayas repasado desde entonces... podrías llevar unos 8 meses?, no se, es rápido eh, muy rápido.
    Yo puedo llevar cerca de 1 año o poco más incluso, y voy empezando el capítulo 7 aún!, vamos que llevaré un 40% del libro como mucho y unos 14 meses empleados aunque creo que son mas y todo, aunque se más cosillas así por mi cuenta pero vamos, no mucho más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    en el libro te dice todo lo que tienes que hacer,
    no se que quieres que te ayuden :S
    sigue estudiando el libro nomas ;D ya que piensa que tienes algo que otros no, como yo u.u que no pillo en ningun lado el canuto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por armandotrompeta
    Me lo leí en navidad pero lo he repasado tres veces mas y lo he puesto mucho empeño. Ademas he hecho la mayoria de los juegos yo solo a mi mismo y hasta que no me han salido perfectos no les he hecho en público.

    Claro que sí, me parece perfecto eso que has hecho. Sólo los hago a mí mismo y hasta que no están bien, no los hago por ahí. Esa es una filosofía muy buena y muy correcta.


    Por otro lado, thrasher, por favor, procura escribir mejor, que yo consigo entenderte, pero habrá gente que no, y sería mejor por ellos que todos pudiéramos entenderte. Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Muchas gracias elmagopi por tu respuesta. Vale muy bien seguire vuestros consejos y seguire practicando y leyendo el Canuto. Creo que si lo hago bien llegare a ser un buen mago.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    De nada, amigo armandotrompeta. Para eso estamos. Se trata de ir hacia arriba y no hacia abajo. Si entre todos podemos conseguirlo, mejor que mejor. Un libro de magia no es una novela, por lo tanto no hay que leerlo como si lo fuera, de principio a fin y ya está. Hay que leerlo las veces que haga falta, hasta que se comprenda bien su contenido. Nada más, sólo eso. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Armando, ya te dije que si quieres algun dia quedamos y te lo enseño bien

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 07
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    thrasher, por favor, procura escribir mejor, que yo consigo entenderte, pero habrá gente que no, y sería mejor por ellos que todos pudiéramos entenderte. Un saludo.
    si tienes rason :P... desde ahora escribire mejor
    esto es lo que dije
    "en el libro te dice todo lo que tienes que hacer,
    no se que quieres que te ayuden :S
    sigue estudiando el libro nomas ;D ya que piensa que tienes algo que otros no, como yo u.u que no pillo en ningun lado el canuto"
    [ahora si lo tengo :p =D]

 

 

Temas Similares

  1. La Magia del Abuelo
    Por tredecium en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 06/01/2008, 17:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com