Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado historia de un jugador, ayuda

    hola, estoy preparando el juego de rene lavand y en la parte final al producir el último siete, quisiera pediros si se os ocurre, posibles alternativas al enfi.. y que no sea un doble ... gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Siete en top1 y cambio al ir con el rey en top2.

    Mi problema es cuando quiero enlazar el de el cumanés con este, ya que al invertir el orden inicial me quedan dos reyes en top, así que no puedo hacer el falso fallo ¿opiniones?
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  3. #3

    Predeterminado

    No entiendo el problema de tener 2 reyes arriba, el primero es el que no se enseña y se deja para el final, el segundo es para el DL con un 7. Leete bien el juego "el mago contra el tahur" del libro de vicente canuto y veras la preparacion.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Si tienes dos reyes arriba, cuando haces el fallo de "los ases del manco" descubres un rey en vez de un siete (en vez del as), y no puedes contar 'rey' cartas.

    Pero ya he resuelto el problema del último siete sin DL, al hacer cada nuevo corte, hay que quitar una carta (el siete), para hacer DL, pues si en el último no la quitas lo tienes en top1 de forma que lo puedes hacer aparecer de la forma que más te guste o te parezca más clara y realizar el cambio al ir (que aunque es algo en apariencia sencillo, hay que practicarlo muchísimo más de lo que a simple vista parece)
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    arriba tienen que ir dos reyes

  6. #6

    Predeterminado

    ah! Vale, creia que te referias a despues, cuando terminas los ases del manco por completo y ya empiezas el otro.
    Y si empiezas con el orden invertido? Asi al contar las 7 cartas quedan con el orden correcto, y el 7 que enseñas lo usas como pala para recoger las castas contadas y ponerlas en top. Asi de simple. Yo creo que Lavand no hace enfile ni nada raro al ultimo corte, solo cuenta las cartas y despues las pone encima.
    No se que complicacion tiene.
    Has leido los juegos o esque lo has sacado por tu cuenta? Porque en los ases del manco no hay que tocar los sietes y el del mago contra el tahur empieza con 2 reyes. No tiene ninguna complicacion. Leete los juegos separados y luego la version de rene lavand en su libro lentidigitacion.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    La verdad es que la versión que he leído es la que aparece en lentidigitación vol 2, ahí dice que al contar las siete cartas, efectivamente se invierte el orden, el siete se usa de pala y el orden para empezar "error pronto reparado" es : rey, rey, siete, rey, siete, rey, siete, y ahí, dice ...aparición del último siete, enfile, y ¡ya está!...

    Creo que el tercer y cuarto siete son el mismo, y el siete que se coloca en octavo lugar no se llega a enseñar, pero es preciso ponerlo ahí en la secuencia de los juegos; para un público exigente o perspicaz, puedes deshacerte del tercer siete, doble a la última pareja y listo, enseñas tres sietes distintos, pero si tienes un siete en top1 puedes hacerlo aparecer de una forma más vistosa que si está en top2 (lo único que se me ocurre es un doble). Entonces el siete queda cara arriba en la mesa, se puede manejar con mucha despreocupación, finalmente, cambio al ir, y ya está.

    La cosa es si el cambio al ir se considera enfile o no, yo creo que no, pero tampoco soy un experto.
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  8. #8

    Predeterminado

    Yo he hecho los 2 juegos seguidos y no se necesita enfile, ni cambio al ir ni nada por el estilo, aunque los realizo con las 2 manos.
    Tampoco se necesitan los 4 sietes, uno puede estar en medio de la baraja y eso hace que no se vean los cuatro 7 y cuatro reyes al principio de la baraja.

    ************************************************** *

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    He editado este último mensaje porque considero que revelaba demasiados detalles en el área abierta. Por favor, no reveléis procesos de juegos.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  10. #10

    Predeterminado

    Lo siento, intenté explicarlo sin poner muchos detalles, pero es dificil hacerlo sin contar demasiado, la proxima vez escribo privado

 

 

Temas Similares

  1. truco septimo jugador
    Por kikooooo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 19/03/2008, 13:25
  2. me presento y consulta sobre "historia de un jugador&qu
    Por felix_avelino en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 30/11/2007, 13:13
  3. Rene Lavand - Historia de un jugador
    Por Phillber Optick en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/08/2007, 23:11
  4. historia (urgente)
    Por trib en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/01/2006, 20:23
  5. historia en canal +
    Por Norax en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 16/08/2005, 09:49

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com