Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    A mi la cartomagia de blaine menos alguna cosa muy puntual me parece bastante mala.Tecnicamente correctito, pero macho es soso pero soso soso soso soso soso soso soso, lo mejor que le he visto es carta firmada en botella de cerveza(que se está bebiendo el espectador).

    En fin,

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Ya estamos con lo de si no se quien es mejor o peor. ¿cuántos juegos de copperfiel habeis visto (cartomagia claro)?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Parece ser que una de dos, o no se me entiende o no me explico bien. Yo no estoy hablando de destripar el juego. Si yo quiero hacer un juego (y digo quiero hacer un juego) y no se cómo se hace, lo más normal no es que pregunte cómo se hace (porque no lo estoy preguntando), sino que pregunto si alguien sabe dónde está explicado para yo moverme y averiguarlo, no que me lo den todo hecho.

    Para magomago:

    No es que me crea con todo el derecho de aprenderlo. Es que todo el mundo tiene derecho a aprender algo para luego hacerlo. ¿O es que acaso pensáis que mi idea es saberlo para publicarlo en youtube, destriparlo, contárselo al primero que me lo pregunte, etc? Pues por si no lo sabíais, la respuesta es no.

    Por otro lado, si yo creo un efecto y no quiero comercializarlo, independientemente de que me guste o no, veo muy normal que la gente lo quiera aprender y quiera hacerlo. Es como si un buen cantante saca a la venta un buen disco. Él no va a querer, pero no podrá impedir que la piratería se encargue de vender copias ilegales de su disco. Yo no quiero saber el juego para venderlo, para no hacerlo o para explicárselo a otros magos. No se si lo sabéis, pero yo vivo de la magia (como muchos otros) y me tomo la magia mucho más en serio que lo que os pueda parecer. Y si quiero saber el juego, es para hacerlo, porque me parece verdaderamente mágico e impactante. Si no lo encuentro por ningún lado, me aguantaré y no lo haré. Si veo que lo venden, procuraré comprarlo; y todo eso. Pero nadie me puede obligar a no querer saberlo. La magia es para verla o para hacerla. Yo la hago. Y cada mago decide si quiere hacer magia de cerca, de escenario, sombras chinescas, magia cómica, etc. La magia que yo hago y que he querido hacer desde hace casi diez años es la magia de cerca. ¿Que no me lo queréis decir, lo sepáis o no? Pues vale, yo lo entiendo y lo respeto por encima de todo, como mago y como persona. Pero que alguien (y no va por todos) pretenda quitarme el derecho a saber un determinado juego, no me parece nada bien. De la misma manera que no me parecería bien (puesto que no lo haría) que yo le quitara el derecho a otra persona a saber un juego que haga yo.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Ya estamos con lo de si no se quien es mejor o peor. ¿cuántos juegos de copperfiel habeis visto (cartomagia claro)?
    Por ejemplo aparición de Ases, y en sus videos de cuando hacia comuniones tiene más cosas.Y muy impecable.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues yo solo he visto la aparición de ases

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    No se porque siempre acabamos comparando magos y la mayoría de las veces sale Copperfield a relucir. Copperfield es muy bueno y la verdad tiene unos trucos impresionantes, no solo por como los lleva a la practica sino por lo costosos que son (con esto no digo que sea mejor o peor que otros).

    Ahora desde mi punto de vista lo de Copperfield no es la cartomagia, domina algunos trucos pero en lo que es realmente bueno es en la magia de escenario a gran escala.

    En cuanto a:

    Cita Iniciado por elmagopi
    No es que me crea con todo el derecho de aprenderlo. Es que todo el mundo tiene derecho a aprender algo para luego hacerlo. ¿O es que acaso pensáis que mi idea es saberlo para publicarlo en youtube, destriparlo, contárselo al primero que me lo pregunte, etc? Pues por si no lo sabíais, la respuesta es no.
    Nadie intenta impedírtelo aprender, y desde luego nadie salvo el creador tiene derecho sobre la técnica o el juego, y es el quien decide si lo publica si desea guardarlo en secreto, etc.

    Comprendo que quieras usarlo en tu espectáculo o en tu día a día, y te creo cuando dices que no lo quieres para destriparlo en youtube o para contárselo al primero que pase, pero esa es una de las primeras normas en la magia, no revelar trucos y es evidente que sin apenas conocerte y teniendo como norma en este foro no revelar trucos es normal que los que lo saben no deseen desvelarlo.

    Es mi humilde opinión y espero que no tem oleste 8)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    para los que no lo sepais david copperfiel domina muy bien la manipulacion con cartas monedas etc.
    l
    y no olvideis que copperfield es el Rey
    lo que el ha aportado a la magia nadie lo ha conseguido hasta ahora
    es el mago mas famoso del mundo y de la historia por encima de houdini.blakstone.y mil mas
    es normal que otros magos quieran hacer sus logros..como criss angel cyril david blaine etc. pero no son ni la sombra del gran maestro.

    y no olvideis que le debemos muchisimo ,,gracias a el la magia esta donde debe estar...
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: .

    Cita Iniciado por Mago Aranda
    lo que el ha aportado a la magia nadie lo ha conseguido hasta ahora
    es el mago mas famoso del mundo y de la historia por encima de houdini.blakstone.y mil mas
    Se que esto es al gusto del que escribe pero...por favor no comparemos a Houdin con Copperfield, Copperfield es un gran mago y un gran producto, su marketing es tan bueno como su magia, pero no ha aportado a la magia nada en comparación con el gran Houdin considerado padre de la magia moderna o con Houdini quien reinvento el concepto de escapismo llevándolo a extremos insospechados.

    Eso si, admito que mediaticamente Copperfield ha ayudado muchísimo a poner la magia de moda pero no ha sido el único artífice de ese logro.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 05
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    359

    Predeterminado .

    todos sabemos que las comparaciones son odiosas
    houdini fue un monstruo en el mundo de la magia en su epoca
    y copperfield es otro monstruo en vida
    ojo que a mi me gustan los dos
    de estos los dos monstruos de la magia me quedo con copperfield
    para gustos colores
    respeto la opinion de cada uno
    para mi es el p....amo
    el trabajo lento , produce la mejor mercancia

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iscariote
    Pues yo solo he visto la aparición de ases


    Pues anda que no te queda nada. De cartomagia hace bastante, y aunque habitualmente no haga, te aseguro que es una máquina. Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. syril takayama dvd
    Por abumagic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 28/01/2008, 15:29
  2. truco de cyril takayama...
    Por desolado_urano en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 01/10/2007, 20:54
  3. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  4. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com