Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Para los roleros: CLN 2007 ALCALA DE HENARES

    Pues eso, nenes, que hoy he quedado con dos amigos roleros y me he enterado de que las CLN 2007 son en Alcalá de Henares. POR FIN CERCA DE CASA.

    Para los que no sepáis lo que son, os diré que las CLN (CONVIVENCIAS LUDICAS NACIONALES) son algo así como un congreso nacional, pero para roleros. Entre sus características son que deben ser gratuitas y contar también con alojamiento gratuito para los que vengan de fuera. Allí se reúnen los roleros más reclacitrantes, las gentes de las editoriales del páis (ya tengo ganas de ver a Juan Carlos "Sombra", por ejemplo), y se hacen cienes y cienes de partidas de rol, campeonatos de magic, roles en vivo, desde primeras horas de la mañana hasta nocturnos, etc., etc. Suele haber entre 1000 y 2000 roleros fácil. Son las jornadas por excelencia.

    Yo estuve en las de Gijón, y fue una de las experiencias más geniales que he vivido. Eso sí, debí dormir cuatro horas entre los cuatro días (fuimos el miércoles por la tarde y nos volvimos el domingo por la tarde).

    Asñi que si te gusta el rol, o las cartas, o eres un friki de cuidado, no te lo puedes perder.

    Yo seguro que voy el sábado, si nada se tuerce. La mañana la pasaré saludando a la gente que hace mucho que no veo, y seguro que juego alguna partidilla.

    Ah, las fechas: del 5 al 8 de julio.
    Más información: www.convivenciasludicas.com

    Saludines.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Pues nos veremos seguro. Normalmente se hacen partidas paralelas de juegos como Catán, Ciudadelas, Carcassonne, todos al tren, Caylus, Puerto rico, Erase una Vez... y demás juegos de mesa NO tan conocidos pero buenísimos. Me apuntaré a laguna segura :D

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    yo jugaba a las magic
    puedo ir x ejemplo un dia ?
    o los torneos duran 4 dias?
    un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Los torneos no sé. Posiblemente sí. Pero también se hacen partidas no de campeonato.

    Y muchas otras actividades.

    En las que yo estuve, hubo incluso un Blood Bowl en vivo.

    Saludines.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    n s q s eso yo solo jugaba a las magic a lo mejor voy

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    33
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mariio
    n s * s eso yo solo jugaba a las magic a lo mejor voy
    Si vas me avisas y echamos una partida, que las tengo por ahí cogiendo polvo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pero esto lo hacen todos los años,no? al menos el año pasado se reunieron en la facultad de medicina a hacer partidas de todo tipo: wahamer, magic, vampiro....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Ummm, a alguien le gusta pintar miniaturas de rol?
    He jugado muchos años en dioramas en 3D, maquetas que nos costaban
    mas tiempo de elaborar, que lo que pasabamos jugando.
    Y los desafios duraban semanas, solo digo eso.

    Al final, por diversas circustancias ya no juego, pero sigo pintando figuras
    de plomo, orcos, enanos, calaveras, goblins, minotauros, dragones y todo
    tipo de ejercitos.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pero esto lo hacen todos los años,no? al menos el año pasado se reunieron en la facultad de medicina a hacer partidas de todo tipo: wahamer, magic, vampiro....
    Sí se hace todos los años. Pero las CLN no son unas jornadas más, como las que se hacen en las facultades. Estas son LAS JORNADAS. Son las nacionales, y si en unas jornadas locales puede haber 100-200 personas en algunos momentos, en estas hay unas 1000-2000 los cuatro días (y sus noches) venidas de toda España. Ten en cuenta que para preparar unas CLN cada ciudad que esté interesada tiene que presentar una candidatura, que debe cumplir unos requisitos bastante exigentes.

    Para que te hagas una idea, en las de Gijón se ocupó entero un pabellón deportivo que está junto al estadio de fútbol. Entero. Todas las editoriales, o al menos la mayoría, ponen stands. Había unas 80 mesas para jugar, por lo menos, y solían estar llenas todo el tiempo (bueno, a las 9 de la mañana sólo la mitad). Unas 500 personas dormíamos en las propias instalaciones, en una zona habilitada para poner los sacos de dormir. El grupo de Madrid con el que fui (la peña de Getafe) eramos unos 20, a los que se sumaban al menos otros 30 de Majadahonda (dos asociaciones que nos conocíamos muy bien) aparte de otros a los que no conocíamos tanto. Se hacían como tres o cuatro roles en vivo cada día. Campeonatos, partidas de demostración de nuevos juegos, actividades paralelas las 24 horas del día...

    Vamos, que la magnitud del evento no tiene nada que ver. Es como la diferencia entre ir un día cualquiera a la S.E.I. o asistir al Congreso Nacional, salvando las distancias.

    Sólo hay que echar un vistazo al dossier de estas CLN, que se puede descargar en la página que os puse antes.

    En serio que a los que les guste el rol o actividades afines es una experiencia que se recuerda toda la vida.

    Saludines.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    repetido.

 

 

Temas Similares

  1. BUSCO MAGOS EN AZUQUECA DE HENARES
    Por Zoen Clawberrie en el foro Archivo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/04/2011, 16:25
  2. Suricalday en Alcala de Henares
    Por Juan Suricalday en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 07/02/2008, 16:12
  3. Un saludo desde Alcala de Henares (Madrid)
    Por Juan Suricalday en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/11/2007, 00:19
  4. Gala Mágica Benéfica en Alcalá de Henares
    Por Dow en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 55
    Último Mensaje: 30/10/2007, 21:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com