Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 260
  1. #111
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Pues a mi me gustaría hacer la aparición en la Suite de la 'Chiffer', mira tú por dónde... eso sí que iba a ser magia de cerca, de muuuuuuuyyyyy cerca...
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel Díaz
    Cita Iniciado por faliny
    Suite aparittion. Tendo el deseo de poder hacerlo dentro de 15 años
    Suit Apparition!!! Mira que estoy quisquilloso hoy!!

    Un abrazo falini.

    Mil perdones, un juego que me maravilla por completo y no saber escribirlo.......

    Gracias por corregirme.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    O'Ma, no sabia que te tiraban tanto las maduritas ...
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    O'Ma, no sabia que te tiraban tanto las maduritas ...
    Dicen que la experiencia es un grado...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Pues para mí uno de mis preferidos es "DEPREDADOR". Para los que no lo sepan diré en qué consiste.

    Después de mezclar una baraja, un espectador selecciona una carta cualquiera, por ejemplo el nueve de corazones. Posteriormente se devuelve al mazo la carta y se mezcla. Es bueno que el mago no "sepa" qué carta es.
    A continuación, después de dejar la baraja sobre la mesa, se cubre la misma con un pañuelo, se enseñan las manos vacías, cerrando en un puño una de las dos, y con la otra mano se hace como que se "cogen" partículas de encima del pañuelo y se introducen en la mano cerrada en un puño sacando del interior del mismo una cadena de corazones.
    Se retira el pañuelo que cubre la baraja y se extiende la misma en una cinta localizandose el nueve de corazones, pero a éste... le faltan los corazones, sólo están los huecos.

    La baraja invisible, que ya la ha nombrado otro, es fabulosa.

    Pero los que más me gustan son "MONEDAS A TRAVÉS DEL VASO" y "TRES PREGUNTAS", este último es sorprendente para el público ya que están constantemente mirando y no ven nada. Supongo que sabéis como es, pero lo cuento para los que no lo sepan.
    Sacas una moneda de dos euros y pides otra igual a un espectador. Para diferenciarlas le haces una señal, con un rotulador, una cruz vale, a la moneda del espectador. Le dices que para que recupere su moneda le vas a hacer tres preguntas y, por ridículo que parezca, siempre debe de contestar "No, diez céntimos" Mientras se hacen las preguntas el mago va pasando las monedas una por encima de la otra, de mano a mano.
    La primera pregunta puede ser esta: ¿cuando llega el cumpleaños de tu esposa (o de cualquier persona) te gastas más de mil euros en el regalo? y él debe contestar "No, diez céntimos. La segunda pregunta ¿En la cena de navidad derrochas mucho dinero? y el espectador vuelve a responder lo mismo. En la última pregunta el mago le dice ¿Cuando me prestaste la moneda de dos euros, esperabas que te la devolviera? entonces el espectador dudará pero contestará otra vez "No, diez céntimos" y ahora viene la magia, ya que al pasar las monedas una por encima de la otra la moneda marcada se transforma visualmente en una moneda de diez céntimos con la marca inicial de la anterior moneda, ¡y delante de las propias narices de los espectadores!

    saludos,

    Joaquín

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    pues el juego de close-up favorito es la bolsa de cambio, el baston apa. y desp. y la baraja invisible con 1 buena rutina :D
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 06
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Piscis, muchas gracias por ese mensaje tan fantástico. Si quieres pecera nueva, te la compro :P Es broma. Gracias por esas descripciones tan detalladas y útiles.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por djeid06
    pues el juego de close-up favorito es la bolsa de cambio, el baston apa. y desp. y la baraja invisible con 1 buena rutina :D
    Ni uno solo de ellos es, propiamente, para magia de cerca. Se puede utilizar la invisible, pero es un desperdicio. Los bastones es que ni harto de vino los cuelas a no ser que quieras desgraciarle un ojo a alguien.

    ¿Tú te has leido el título del hilo?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Malgrat de mar (Barcelona)
    Edad
    40
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Cita Iniciado por djeid06
    pues el juego de close-up favorito es la bolsa de cambio, el baston apa. y desp. y la baraja invisible con 1 buena rutina :D
    Ni uno solo de ellos es, propiamente, para magia de cerca. Se puede utilizar la invisible, pero es un desperdicio. Los bastones es que ni harto de vino los cuelas a no ser que quieras desgraciarle un ojo a alguien.

    ¿Tú te has leido el título del hilo?
    Hola Ignoto! a tu pregunta; si que me leio el titulo del hilo: pone:
    ....magia de cerca y ami me gustan esos juegos que e puesto aparte de mas xD aparte para mi la baraja invisible es buenisima, y los bastones tambien me gustan :twisted:
    ***No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy***

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    titulo: "que juego de magia de cerca es vuestro preferido"? (ya haym 9 paginas escritas, quien se anima a hacer un recuento?)

    editado: para quien no lo haya entendido el post es para dar una opinion personal sobre cual es el mejor efecto (no objetos ni materiales) de MAGIA DE CERCA (a su parecer), del mundo mundial o de los que sabe hacer.
    asi como tambien efectos de magia de cerca que se venden en tiendas

    (jope, solo hay que leer el primer mensaje :roll: )

 

 
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 2678910111213141516171822 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que dvd me aconsejais para magia de cerca
    Por ramonety en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/10/2006, 19:33
  2. close up o magia de cerca
    Por Jesus el mago en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 13/10/2006, 02:58
  3. Magia de cerca en la sexta
    Por magic-carlos en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2006, 16:25
  4. Magia de cerca
    Por gaga en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 17/05/2006, 16:23
  5. Cuales son los libros imprescindibles para magia de cerca?
    Por Bladimir Rojas en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/05/2006, 10:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com