Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KLiMoCHo
    Aunque no pise port aventura desde el viaje de estudios de la ESO, es una de las actuaciones del parque que se quedo grabada a fuego en mi cabeza.

    De hecho uso una coletilla suya cuando las cosas no me terminan de salir bien, por ej: Cuando una carta debe de levantarse entre las del mazo y no lo hace....: "Esto.....cuando me sale la gente aplaude :D"
    a mí me mata cuando le dice a la gente: "alaaaa, qué camisa... qué bien aprovechadas las cortinas del baño..."

    o lo del elefante xD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jido
    Hay un libro llamado: "Magia Comica" de Raul de Melo muy bueno.

    Aunque sea muy corto, contiene varias rutinas cómicas que puedes fabricarte tu mismo o con aparatos que venden en tiendas de magia.

    Es muy recomendable.
    ¿Dónde se puede conseguir? ¿Alguien lo sabe?
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Habéis pensado en la posibilidad de crear vuestros propios gags?

    Yo soy una persona sumamente seria y no "me salen". No tengo el carácter abierto y alegre que hace falta para la magia cómica así que lo dejo para magos como Jandro o Rochester.

    Se me da mejor "contar" magias a los niños así que no intento hacer reir a los adultos. Cuando me pongo a contar chistes siempre la pifio.

    Si no tengo gracia para crear gags...¿Por qué voy a tenerla para repetir los de los demás?

    No todas las personas son graciosas. Si no lo eres, no lo intentes.

    Sé tú mismo. No es imprescindible hacer reir para ser un buen mago.

    ¿Cuantos de vosotros os partís de risa al ver las actuaciones de Réné Lavand o de Criss Angel?
    ¿Son peores magos por no hacer reir?
    ¿Es mejor mago el que mas chistes suelta en plan "automático" sin tener la agilidad mental para adaptarse a una situación nueva?


    ¡Que seais como sois, vamos!
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 05
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    ¡Que seais como sois, vamos!
    Totalmente deacuerdo contigo, Ignoto. Hay que ser consciente de las limitaciones de cada uno. No hay nada más lamentable que alguien que no es gracioso pretendiendo hacer reir.

  5. #15

    Predeterminado libro de gags

    hola soy zaki de bilbao, sobre este tema si existe un libro con mogollon de gags de magia, yo lo tengo, es franchute y esta pero que muy bien, creo que lo compre en selecciones magicas, un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    hola zaki, te agradecería ampliases la información y que en lugar de decir:

    "un libro con mogollon de gags de magia, yo lo tengo, es franchute y esta pero que muy bien"

    podrías haber puesto el nombre del libro y el autor, y si puedes: editorial y año de edición

    Saludos y mucha magia

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    Torre-Pacheco (Murcia)
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en eso de que hay que ser uno mismo, pero hay veces que tenemos el bajón creativo y no sabemos que gag soltar por temor a estar siempre repitiendonos. Aunque uno debe de ser uno mismo, no veo mal la idea de tener alguna referencia a mi lado...no para copiarlos pero si para modificarlos y sacar ideas para crear los mios propios .

    Saludos.
    Mundus Vult Decipi.... Ergo Decipiatur.

  8. #18

    Predeterminado

    zaki, hola respecto al tema del libro de gag, cometi un error al llamarle libro, no es un libro, son fotocopias en la portada pone GAGS no pone nada mas y esta escrito en frances, pregunta en Selecciones o Magicus, yo no recuerdo donde lo compre, saludos ZAKI

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Sobre Maverick el tahúr, eso de que se mete finamente con la gente es muy discutible. Yo más bien creo que se pasa groseramente con la gente. Yo lo vi en una ocasión y tuvo a una chica en el escenario más de 20 minutos y la pobre chica no pasó tanta vergüenza en su vida. Además sólo hizo dos juegos ... en 45 minutos!!! Los juegos que hizo los hizo bien, todo hay que decirlo pero dos juegos en cuarenta y cinco minutos me parece que es pasarse.

    el espectador

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Al decir de Tamariz: Hay 2 tipos de magos, los buenos y los guapos ................................. yo no soy muy bueno.


    :D



    Y yo hacia mi persona concluyo: y tampoco muy guapo.
    Saludos

    Dani

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. NECESITO GAGS INFANTILES QUE FUNCIONEN
    Por rakso en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 49
    Último Mensaje: 12/12/2007, 12:32
  2. pregunta sobre libros de gags en el escenario.
    Por david moyano sanchez en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/05/2006, 13:00
  3. gags
    Por ivanponi en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 05/05/2006, 16:18

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com