Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado ayuda con niños

    Hola amigos, primero os comento mi caso, resulta que un compañero de clase de mi hijo (5 años) es su cumpleaños y su madre me ha pedido una pequeña actuacion de magia para ellos. Solamente seria dos o tres juegos con cartas, algo de esponjas y globos.
    Mi duda es si sabeis de algun juego que no les aburra ya que en las jugueterias he visto barajas con motivos de spiderman, disney y demas dibujos y superheroes que tanto les gustan a todos. Mi idea seria poder hacerles algun juego sencillo donde les impacte, les guste, y finalmente les regalaria la/s baraja/s.
    Creo que ignoto esta acostumbrado a trabajar con ellos, valoraria mucho tu opinion y de todo el que me pueda ayudar, tambien agradezco las ideas y sugerencias respecto a globos, esponjas, monedas, en fin todo lo que pueda realizar muy cercanamente a los niños.
    P.D Existe algun libro sobre papiroflexia, que sea sencilla de realizar ya que lo mas que he hecho con papel han sido aviones.
    Muchisimas Gracias de antemano, un saludo y abrazo para todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para esa edad:
    -Libro de colorear.
    -Varita Topsy-popsy.
    -De bola a cuadrado (o cualquiera de esas cosas con esponjas).
    -Un cuento aprovechando los pañuelos esos que tienen un perro blanco, uno negro y un dálmata junto con un colador (bolsa de cambios).
    ----Puedes decir que tienes una máquina que cambia de color a los perros y cada vez te vas liando mas hasta que al final acabas con un perro a manchas y así nacieron los dálmatas.
    -El blooming blossom (la flor que aparece y desaparece).
    -El run rabbot run.
    -La cesta de producción de huevos.
    -El conejo hocus pocus.

    Eso a bote pronto y pensando en esas edades.

    Cartas...nada.
    Ninguna carta de ninguna clase excepto algún número sencillo (sobreactuando mucho) como un agua y aceite con cartas gigantes a las que les pegarás dibujos de animales de colores brillantes.

    Un detalle.

    Son niños pequeños, no estúpidos.

    No caigas en el error de confundir falta de experiencia vital con falta de inteligencia porque te llevarás un "chafón" enorme.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Hay un montón de hilos abiertos al respecto sobre urgencia para actuar en cumpleaños o fiestas de niños pequeños. La conclusión que sacarás será, seguramente, que mejor declinar la oferta (vistas tus preguntas). No estará de más que uses el buscador.

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Muchisimas gracias a los dos, ya estuve comprobando el buscador pero comence un hilo nuevo por matizar algun que otro detalle, pero de todas formas muchas gracias.
    Estudiare los juegos que me propones ignoto, tienes razon, demasiado depurado el tema de las cartas... las desechare y pensare en la rutina del pañuelo, si te soy sincero, no la conocia.Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anacrin
    las desechare y pensare en la rutina del pañuelo, si te soy sincero, no la conocia.Un saludo
    Yo tampoco la conocía, se me ocurrió al oir el cuento de un caballo blanco que se metía en una cueva y se convertía en cebra.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Otro efecto que se me ocurre es hacer el Hilo roto y recompuesto, con un sorbete, pajita o popote..
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

 

 

Temas Similares

  1. Niños
    Por Moñiño en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/01/2008, 12:51
  2. Niños de hoy
    Por magikko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 28/03/2007, 04:34
  3. Rutinas con cuerda de tres colores para niños???AYUDA
    Por julopgar en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 30/09/2006, 00:42
  4. magia para niños - necesito ayuda
    Por karlk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2006, 18:09
  5. Jo, con los niños...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2005, 12:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com