Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    Ya esta aqui el video :P Perdonarme si no os gusta u os parece mal...

    Y gracias a todos los que veis respondido

    La que mejor me a salido : http://www.youtube.com/watch?v=IZVl-hwOs2w

    Una levitación más corta : http://www.youtube.com/watch?v=_Sv2R5QAn3A

    Espero que os gusten

    Ponedme algun comentario en el video :D o postead aqui que os parece por favor... me sirve mucho...
    ¿Que tipo de mago quieres ser? Si quieres ser de esos que ponen videos en youtube, está bien.

    Sino, lamento decirte que una persona que no camina un poco, nos hace ver que aparentemente no tiene ningún tipo de pierna postiza o cualquier cosa por el estilo o que tampoco da la cara, sin música de fondo o algo mejor no es mago, es un impostor.

    Por ello, la técnica y la naturalidad del ascenso, buena, pero eso que te he dicho antes, deberías de pensarlo y mejorarlo.

    Por cierto, yo se de una levitación, aparte de las dos que tus has hecho, el problema que puede ser un poco evidente y que necesitas poner una manta y dejar ver solo los pies.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Burton
    ¿Que tipo de mago quieres ser? Si quieres ser de esos que ponen videos en youtube, está bien.
    No te entiendo... ¿ a que tipo de mago te refieres :S ?

    He hecho esos videos para que vierais como lo ago, no para ser recordado como "aquel que levitava sin música de fondo".

    Solo queria que vierais como lo ago, y que me aconsejarais y me ayudarais a mejorar.

    Por eso solo he hecho el video ( aparte de que tenia prisa ) porque solo quiero que lo veais como levito, no que oigais música.

    Pero te agradezco los consejos.

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CeReuS
    He hecho esos vídeos para que vierais como lo ago, no para ser recordado como "aquel que levitava sin música de fondo".
    Un saludo.
    xDDD oye pues como nombre artístico aunque un poco largo esta muy bien xDD.

    Personalmente no tengo ni idea de como se levita y si siento curiosidad, pero creo que queda algo lejos de mis posibilidades así que por desgracia desconozco como se realiza, pero creo que deberías intentar que al menos se te viese de frente al principio (en caso de que la técnica lo permita).

    Personalmente me ha gustado mucho el primer vídeo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    No sabeis como me alegra leer que os gusta el video!

    mmm, la 1º tecnica no me permite verme de frente, o bueno, si, pero tenia prisa y solo queria que vieseis el efecto y la efectuación.

    Muchas gracias y un saludo.

    Ham, ya he hecho esta ilusión a 5 familiares!

    Uno riendose y diciendome capullo xD otra con la piel de gallina asustada, otra diciendo que ella avia soñado que podia hacerlo, y mis padres que muy bien :P

    Un saludo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    jajaja se te nota un pelin..... hazlo con pantalones negros, que se nota menos y cuidado al bajar luego de la silla.... al final se ve el.... bueno.. eso

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Esta muy bien hecho...

    Deberías mejorar un poquitin los pantalones... de cualquier modo, felicitaciones...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yaa... Lo hice corriendo y no tenia otros pantalones :S Esque esos me vienen como 4 o 5 tallas más pequeños.

    Muchas gracias por las opiniones y consejos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    133

    Predeterminado no se...

    la tecnica para levitar, nose sinceramente si esta bien o no...
    pero planteate una cosa... alguien que te vea... va creer que estas haciendo magia?? o simplemente que desde donde estan sentados no ven el truco?? Nose, yo creo que la autolevitacion es algo tan increible que solo un grandisimo mago seria capaz de hacer creer a la gente que vuela ( mira ni copperfield logró convencer a todo el mundo)...
    y a mi visto desde esta posición me convences de que tienes un truco para hacer que levitas... pero no me lo llego a creer del todo...
    creo que el gran merito de la autolevitacion estaria en que fueras capaz de andar antes y despues de levitar... el intentar convencerme de que no tiene truco y que es algo que haces solo con magia, alomejor esto te parece una chorrada.. pero yo creo que es más dificil eso que depurar todo lo posible la tecnica. es mi opinion.
    un saludo.
    Lo esencial es invisible a los ojos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: no se...

    Cita Iniciado por eskroler
    la tecnica para levitar, nose sinceramente si esta bien o no...
    pero planteate una cosa... alguien que te vea... va creer que estas haciendo magia?? o simplemente que desde donde estan sentados no ven el truco?? Nose, yo creo que la autolevitacion es algo tan increible que solo un grandisimo mago seria capaz de hacer creer a la gente que vuela ( mira ni copperfield logró convencer a todo el mundo)...
    y a mi visto desde esta posición me convences de que tienes un truco para hacer que levitas... pero no me lo llego a creer del todo...
    creo que el gran merito de la autolevitacion estaria en que fueras capaz de andar antes y despues de levitar... el intentar convencerme de que no tiene truco y que es algo que haces solo con magia, alomejor esto te parece una chorrada.. pero yo creo que es más dificil eso que depurar todo lo posible la tecnica. es mi opinion.
    un saludo.
    Tienes razón.

    Eso de andar antes, lo estoy pensando, pero requiere más tiempo y dedicación.

    Pero un dia que me anime intentare hacerlo

    Tambien depende de la gente que se lo crea o no. Si es gente que tiene metido en la cabeza que la magia no existe y que hay un truco, es muy dificil que se lo crea, pero si se puede asombrar.

    Un saludo.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Te vuelvo a repetir, como el compañero de antes:

    ¿que quieres ser un mago de youtube?

    Si es así adelante, vas por buen camino.

    Hay algunos de los comentarios que haces que no suenan muy bien, es como, si solo quisieras la magia para reirte de la gente.

    -Tenia prisa y por eso no lo e hecho bien.

    En ese caso no lo hagas, dejalo para otro momento, donde las Prisas no existan

    -Eso necesita más tiempo Y dedicación.

    ¿Y que piensas que es la magia?pero no solo la magia, si no cualquier actividad que te guste.

    Por ejemplo no puedes llegar a un salón de baile hacer la primera parte de un paso genial, pararte y decirle a la gente, me quedo hay porque tengo prisa y para seguir esto necesita tiempo y dedicación.

    No suena bonito, no suena agradable, no suena a amor por la magia.

    Si haces un efecto, intenta hacerlo lo más perfecto posible, no digo que yo sea perfecto ni mucho menos, mismamente el otro dia subi un video y lo tuve que borrar porque no se entendia bien, y ahora solo me e centrado en ese juego para mejorarlo, y fijate, solo para mejorarlo ante la cámara, porque en público físico tiene un efecto perfecto, entonces me pregunto: ¿si para público en fisico lo hago y funciona, para que voy a marearme en mejorarlo para la cámara si solo lo voy a hacer una vez? Porque busco la perfección, aunque esta sea muy difícil conseguirla.

    Si quieres mi consejo, deverias plantearte antes de seguir con la magia, que es, y sobre todo que buscas en ella.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. principiante
    Por petty777 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 16/02/2007, 03:48
  2. principiante
    Por petty777 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 15/02/2007, 16:27
  3. Principiante
    Por Doctor Lecter en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/02/2007, 14:44
  4. principiante
    Por MANU_222 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 10/11/2005, 23:09
  5. principiante
    Por beltz en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/08/2005, 19:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com