Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Quiero compartir la magia de la biselada.

    Ayer fue un día especial en Huelva. La salida de la hermandad del Rocío para la aldea Almonteña. (Para los que no lo conocen podeis buscar en Internet y vereis que me refiero a la mayor concentración romera del mundo). Bueno, a lo que vamos. Es un día especial, laborable oficialmente pero de facto aquí no trabaja casi nadie.

    Es un día propicio para salir a la calle vestido con trajes regionales y tomar copas con los amigos. Así lo hice (vestir a mi niña de flamenca) y salir con los amigos. Entre copa y copa (muchas) un "amigo" me dice aquello de: "Bueno, tu hija dice que eres mago. Habrá que demostrarlo no?".

    Reacción: Pulsaciones a 180 por minuto. Sudor frío. Temblor en las manos y en la voz. Pero ..... (ya imaginaba una faenita de esas y estaba preparado). Un grupo de unas 25 personas espectantes a mi respuesta y sacando el estuche con la baraja biselada de mi chaqueta le dije: "... es que lo que pasa que me han enviado una baraja nueva de la India (iba a realizar mezcla hindú) y me ha llegado estropeada. Ja ja ja ja (risas estruendosas de parte del colectivo y en especial del "amigo").

    Continúa ... ¿estropeada? ¿y eso?

    Y le contesto (sacando las cartas del estuche y enseñándolas por su cara), es que es una baraja tan especial que por mucho que se baraja, siempre separa las cartas rojas de las negras y claro, así no se puede hacer magia. Pero no os preocupeis que ya he escrito para que me devuelvan el dinero. (jajajaja risitas del grupo que antes no se carcajeó y un careto que ni te cuento del "provocador").

    Como en ese momento me sentía muy bien (sería por las copitas) continué: "mira, toma la baraja y mezcla cuanto quieras". No os imaginais la mezcla a mala *** que hizo el muchacho. Me entregó las cartas, no sin antes ver las caras de las cartas y que se habían mezclado los colores, y comenzó la ilusión. Todos ansiosos por ver el resultado y les dije, lo voy a intentar. Piensa en una carta le dije (mientras realizaba la mezcla hindú) y antes casi de que me la dijese ya estaba la baraja sobre la mesa del bar. Sentenció, quiero el AS de Picas; a lo que le contesté: "pues dale la vuelta a la baraja y búscala tu mismo. Se encontrará entre las negras".

    Aplausos, vítores y petición de más, más,....

    El "provocador" dijo, eso es que te has colocado las cartas. jajajaja a lo que le contestaron.... pero si has barajado tu a conciencia. Y más risas.

    Bueno. Quería compartir mi primera experiencia provocada en público. Es un efecto bastante fácil y como la baraja siempre termina con los colores separados puedes repetirlo cuantas veces gustes.

    NOTA: Yo tuve que repetirlo hasta en cuatro ocasiones.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Buena salida!

    Lo de repetirlo cuatro veces me parece un poco arriesgado pero veo que triunfste. Genial!
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Impresionante... felicitaciones...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Felicidades !!!!
    La magia de la biselada , y de las copitas 8) .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    felicidades, la verdad que muy bien resuelto, yo te recomiendo que no repitas tantas veces el truco, pero se ve que te salio todo barbaro!
    ♠ El limite lo Dicta la Mente ♥
    ♥Lusi in the Sky whit Diamonds♥

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    enorabuena

    aunque 4 vezes es demasiado creo yo... :D
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Juan Tamariz, tiene por ahí unos juegos para la biselada............... y para los que no la usan, les recomiendo el prólogo, del mismo Juan Tamariz.

    Yo la uso de vez en cuando y va genial. Me alegro mucho y ánimo.
    "Si un problema tiene solución, ¿por qué te agobias? Si un problema no tiene solución ¿por qué te agobias?
    Proverbio chino.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Vaya veo, que tengo por aquí un paisano mago!Haber si podemos ponernos en contacto,aunque claro,yo aún estoy iniciandome en esto de la magia, y tu por lo que veo me sacas ventaja,pero bueno,así pienso alguna vez en superarte,jejeje!

    Zaluos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Muy Bien, maginfante!!!!...Felicitaciones...

    Pero ten en cuenta lo que dijeron los compañeros...4 veces...hummmmm...no abuses de tu suerte...
    Hay 2 palabras que nos abriran todas las puertas...TIRE y EMPUJE...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    HUELVA -Andalucía- ESPAÑA
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ya me he dado cuenta de los consejos de los compañeros y, lógicamente, los acepto ciegamente; pero ... así, casi ciego estábamos todos afectados por el zumo de uva y, lo reconozco, tras el primer acto y animado por los vítores del resto de conciudadanos no pude dominar a mi ego y claro, tuve que repetirlo.

    Había una razón (o yo quiero buscarla) y es que había comenzado diciendo que la baraja no se baraja y claro, había que demostrarlo y con sólo una vez quedaba cojo el juego.

    En fin, que estoy animadísimo. No os imaginais cómo me ha entrado el veneno de la magia (Bueno Tienda Magia sí que lo sabe). Ahora tengo el corazón partío entre las cartas y las monedas. Sigo practicando.

    Gracias por vuestro apoyo, no imaginas cuanto bien me hace.

 

 

Temas Similares

  1. Biselada Bicycle
    Por J.R. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/03/2008, 03:27
  2. No quiero hacer magia.
    Por t.barrie en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/02/2008, 13:39
  3. ¿Alguien de Lugo para compartir magia?
    Por Álvaro Oreja en el foro Encuentros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/08/2007, 17:07
  4. baraja biselada
    Por sacrone en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 22/01/2005, 18:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com