Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Jansenson

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Por eso decía... es cuestión de gustos...
    a mi en cuanto a cartomagia, historias y personalidad, no hay con qué darle a René. En cuanto a una onda más cómica y plagada de buenos juegos e historias, por supuesto Tamariz!
    Pero yo lo que digo es que Jansenson no me llegó, es más, me lo creo más de Cris Angel que sea un místico que de Jansenson... no sé el pelado me pareció ya tranquilo en exceso, me aburrió como hablaba, me parece demasiado tierno... jeje
    Igual volvemos a lo mismo, yo opino porque esto es un foro y para eso estamos, pero ni tengo la verdad absoluta ni me gustan las mismas cosas que al resto de los mortales (gracias a dios!) :shock:
    Prometer hasta meter, una vez metido se acabó lo prometido
    http://www.edukaos.com/down/firma.jpg

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Gran Canaria
    Edad
    42
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edukaos
    Pero yo lo que digo es que Jansenson no me llegó, es más, me lo creo más de Cris Angel que sea un místico que de Jansenson... no sé el pelado me pareció ya tranquilo en exceso, me aburrió como hablaba, me parece demasiado tierno... jeje
    SI de algo acusan constantemente de algo a Jansenson es de "pelado" y de romántico. personalmente solo lo conozco de los vídeos de Youtube pero me río mucho con ellos (quizás también por otras personas que salen en ellos)

    En cuanto a René es otra de los grandes para mi.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Yo creo que la opinión de Letang es válida precisamente porque el se expresa desde la actualidad, para nosotros el Sr Rene Lavand es como una bandera, algo asi como el Maradona de la cartomagia, y es dificil comparar a Rene con cualquiera porque para muchos de nosotros es el mas grande, sus historias y su tecnica no se comparan ni se discuten, es como querer comparar a Piedrahita con Juan Tamariz....yo he visto los nada por aqui pero no se me ocurriria compararlo con Juan....si bien desde la actualidad podria decir que he visto cosas muy lindas en nadaxaqui no podria decir que sean mejor que Tamariz o Ascanio, simplemente entender que para gustos hay como colores.
    Para mi en cartomagia por lo menos en Argentina, René por lejos.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    es cierto eso, se valora mucho la trayectoria tambien, igual a mi Rene me sigue transportando a otro mundo al igual que Tamariz, eso es magia para mi

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Todas las opiniones son vàlidas. La crìtica tiene que ver con los gustos como dice Quiquem.
    Jansenson presenta muy bien sus juegos, los juegos son buenos, a la gente (profanos) les gusta (en general), se nota que ama la magia y la entiende del modo que la expresa. No se y no creo que este en un nivel comparable a Renè Lavand, Tamariz u otros pero creo que hasta el sabe que no esta en ese nivel. Creo que todos o la mayoria coincide en que su gran contra tiene que ver con una exageracion de personaje romàntico y mistico de la magia, como que le falta ser màs humano. Lo digo en el sentido de bajar mas a expresarse como una persona mas, no estar tan distante, su vestimenta, su postura, sus formas de expresarse estan muchas veces muy lejanas a las personas y para mi (esto es muy personal eh!) el mago nunca deja de ser una persona, misteriossa tal vez, divertida, extravagante, bizarra, pero en el fondo es alguien que te habla o vive cosas como todos los demás.
    Un amigo que lo conoce personalmente el otro dia me dijo algo que me cierra mucho con esto que mencionaba "lo que le pasa a Jansenson es que el personaje parece que se devoro a la persona".
    En cuanto a Renè Lavand solo puedo decir que me hice mago por el. En mi casa se veia un programa de Tango (que yo odiaba) y cuando estaba el me quedaba tieso. En vivo lo habrè visto unas 10 veces y hasta estuve en una conferencia sentado frente a el. No hay un mago que haya visto en vivo que me diga que estubo en una partida de jugadores y tramposos que le crea pero a el si( y a los que vi en video le creo al 1%). Es una persona que impone un respeto desde el escenario como nadie y bah! los que lo vieron saben de que hablo!!!


    No pregunten por que la rosa!!! la rosa esta!!!


    The Jack
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    si lo que decis de jansenson es asi, las veces que me lo cruce, habla como si estuviera todo el tiempo haciendo un personaje, y pone una distancia muy grande con todo el mundo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Amadeus vos que estubiste con Patrick Page, Aldo Colombini, Topas o Henry Evans decime si son tipos que pongan distancia como Jansenson o son tipos que te acercas y podes charlar....y mira que estos tipos son grosos eh? en realidad me guio por lo que contaron vos y SI66 en otro lado.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    Son todos muy sociables, te hacen sentir muy comodo, muy cercano, y sobre todo cuando lo vi a Tamariz, te hace creer que es amigo tuyo, son grandes

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Quiquem, si bien no me preguntaste a mi solo te agrego que ese es el punto del comentario que me hicieron de Jansenson.
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    the jack en realidad la pregunta que le hice a Amadeus buscaba reforzar tu comentario apoyando tu opinión, saludos

 

 

Temas Similares

  1. Juego increíble de Jansenson
    Por leonard en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 24/08/2009, 17:11
  2. JANSENSon
    Por Ustari en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 14/03/2008, 20:13
  3. academia de jansenson en argentina!
    Por rabino en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com