Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado Que me podeis decir?

    Antes que nada hola a todos.
    Abro este tema por la sencilla razon de que hace un par de dias ronda en mi cabeza una duda.
    Como podran ver soy muy nuevo por aqui ( tan solo un par de meses) de mas esta aclarar que soy un novatisimo en esto de la cartomagia.

    Ahora mi duda es que tanto deberia saber o dominar en este corto periodo de tiempo?
    Ya se que el ritmo de aprendizaje de cada quien es diferente, la dedicacion de cada uno tambien, pero hablando de una media o promedio.
    Es decir, por poner un ejemplo, conozco el funcionamiento de varios juegos,, pero que domine, es decir hacerlo, hacerlo bien cuando quiera, donde quiera y ante cualquiera solo unos cuantos.
    Comentar que alguno de los que domino son: Two card monte, El mago contra el Taur, Ambiciosa ( unos 5 o seis pases bien hechos y con soltura, El juego de las cuatro cartas de Gregory Wilson ( bueno no se el nombre pero lo he aprendido en su video de double take), Twistin the Aces de Dai Vernon, la version del Triunfo en el que queda solo un palo de la baraja boca arriba y de manera correlativa y solo la carta elegida por el espectador es la faltante , y uno o dos mas que por no saber el nombre no pongo.
    Y luego varios juegos que considero ( a mi manera de ver mas sencillos) como ser Hazlo como yo lo Hago, Braninwave ( esta es una version modificada por mi) la carta en la boca, la carta atraves del pañuelo, la carta al bolsillo y unos cuantos mas de este estilo. Tambien decir que he pasado unas cuantas horas ( de las que llevo con las cartas) aprendiendo algo de manipulacion ( florituras) algo que me atrae mucho.