Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Rutina con ases: ¿ Podeis darme vuestra opinión ?

    Buenas!

    Estoy intentando elaborar una primera rutina con ases en mesa (la mayoría de juegos del Canuto los utilizan, por lo que he pensado en encadenar varios juegos con ellos). También estoy leyendo a Ascanio, por lo que me ronda la cabeza si con esta secuencia se consigue el climax en los momentos apropiados

    Ases y triunfo para la aparición de los ases
    Ases ascensor
    Viaje insospechado
    Reunión de los ases

    Ni que decir tiene que entiendo que gran parte de la respuesta a la pregunta es cómo presente los juegos. Os pregunto pq por ahora me limito en casi todos los juegos a las presentaciones del libro.

    ¿ Creéis que es "redonda" ? ¿ Cambiaríais el orden de algún juego ? ¿ Añadiríais alguno ?

    Gracias por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Pondría el mago contra el tahúr y este:

    http://www.youtube.com/watch?v=VwrzCZA1CRk

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Si miras mis post hay uno que pregunto lo mismo, y hay bastantes respuestas interesantes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Madre del amor hermoso, ese juego está mal hecho, narrado, presentado y un montón de etc. Es un ejemplo del escalon que tienes que superar entrenando antes de enseñarte a quien sea.

    Por otro lado, bien hecho puede ser interesante y es facil de hacer.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Munir
    Pondría el mago contra el tahúr y este:

    http://www.youtube.com/watch?v=VwrzCZA1CRk

    Saludos
    El juego que aparece en el enlace que nos proporcionas... ¿no es "Viaje insospechado"?

    Por cierto, a mí tampoco me gusta cómo está realizado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Cita Iniciado por El Munir
    Pondría el mago contra el tahúr y este:

    http://www.youtube.com/watch?v=VwrzCZA1CRk

    Saludos
    El juego que aparece en el enlace que nos proporcionas... ¿no es "Viaje insospechado"?

    Por cierto, a mí tampoco me gusta cómo está realizado.
    Totalmente deacuerdo, mucho corte complejo y quita la cuenta emsley.Por cierto se le ve la carta cuando hace la extensión de los ases :(

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Munir
    Pondría el mago contra el tahúr y este:

    http://www.youtube.com/watch?v=VwrzCZA1CRk

    Saludos
    Ese juego es viaje insospechado, muuuuuuuuuuuuy mal hecho, muy mal.
    Se ve la carta en bottom, se ve el control, se ve el break para robar la carta, todo, mal, le falta muchisima practica a ese juego.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios,intentare mejorar,pero...no deberian mas bien ayudar al tema pricipal del hilo?

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Respecto al vídeo:
    Madre del amor hermoso... :( (¿y los otros vídeos? esa baraja invisible con caras por los dos lados, la carta corrida en primer plano, buscando el dorso contra dorso en el revoltijo... estaría bien que quitases esos vídeos hasta que los mejores, no sólo es que estén mal hechos sino que en todos se desvela el secreto).

    Respecto al tema del hilo:
    AceOfSpades, en tu rutina ten en cuenta el orden in crescendo de los juegos.
    El primero tiene que ser impactante para atraer la atención del público, así que no puede ser muy denso y alargado, tiene que ser de fácil comprensión y con un clímax muy mágico.

    Una vez captada la atención puedes permitirte estirar un poco más la presentación del juego, ya que si realmente les has impresionado esperarán algo bueno de ti y te darán más tiempo antes de impacientarse (en el primer jeugo, si no ven algo de magia rápido se aburren y dejan de rpestar atención).

    El último debe ser el más impactante para que terminen la actuación con un buen sabor de boca.

    Si la rutina se presta a enlazar unos juegos con otros prepárate bien la rutina para que se note que es una unidad formada por distintas partes y no distintas partes sueltas.
    Hay gente que termina un juego, se calla, y dice "bueno, ahora este otro...".
    Ya que los juegos te permiten esa continuidad, haz que la charla también sea continuada y sirva de nexos de unión entre un juego y otro. Eso sí, también dejando el espacio necesario para que el espectador tenga tiempo de disfrutar el juego, aplaudir si es necesario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Lo primero de todo, agradeceros vuestras respuestas.

    The Black Prince, ya miré tu post, es cierto que es muy similar a lo que yo buscaba. De hecho, yo participé en él. Lo que pasa es que no sabía si era muy apropiado consultar algo para mí en el post de otra persona. También podría haberlo hecho en el tuyo.

    Con respecto a las demás respuestas, mi inquietud va más por el lado de la contestación de letang. Trato de buscar un efecto que "remate" la rutina, puesto que a mi parecer, el ases y triunfo causa un buen efecto de entrada, pero aparte de ese el que me resulta más sorprendente es el viaje insospechado, de modo que no sé si debería ser el último juego, o si debería incluir algún otro como remate de la faena.

    ¿ Se os ocurre algún otro ? ( me gustaría que fuera con los cuatro ases, que al fin y al cabo constituyen la temática de la rutina ) ¿ Cambiaríais el orden ?

    De nuevo, gracias por adelantado

 

 

Temas Similares

  1. Mi rutina, y la vuestra?
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 30/11/2007, 20:25
  2. RUTINA BLASS-PIEDRAHITA EN CHANNEL 4 (OPINION)
    Por Doble J en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 27/10/2007, 21:51
  3. Vuestra Opinion sobre la Bycile Masters Edition
    Por Hartior en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 08/06/2007, 23:05
  4. ¿Alguien puede darme su opinión sobre el float FX?
    Por Némesis en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 25/06/2006, 22:55

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com