Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 25

Vista Híbrida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Cita Iniciado por Odran Ver Mensaje
    Pues a mi me parece genial 100 eurillos por cuatro horas... claro yo soy aficionado con aspiraciones a trabajar algun dia, y una ocasion asi me pareceria genial si fuese por barcelona o cercanias... lastima!
    Buena iniciativa en cualquier caso! y buena ocasion para semiprofesionales, amateurs, como yo, que desean empezar y no saben bien por donde!
    Saludos
    Y sin embargo, un problema para el dia que quieran hacerse profesionales y descubran que se han reventado los precios.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Necesito Magos para entretener a la gente en las colas - MADRID

    Cita Iniciado por Ricardo Solo Ver Mensaje
    Y sin embargo, un problema para el dia que quieran hacerse profesionales y descubran que se han reventado los precios.
    Odrán, haz caso a Ricardo. En mi curro pasa exáctamente lo mismo, y luego te encuentras con que el trabajo está muy mal pagado y que además no hay respeto por tu profesión (esa maravillosa frase de "eso lo puede hacer mi sobrino").
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com