Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 88
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 11
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    640

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Yo reconozco que al principio colo, cuando tus abuelos no...
    Y estoy/aba con mrtrucao porque odio las bromas...
    existe la tarbell en un tomo.......(estoy por comprarla)
    Que es la magia? Coger una simpleza, pintarla de alegria y presentarla como ilusion

    www.quirosfotografos.com

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    24 jul, 12
    Edad
    32
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Jajaja aunque ya lo he visto raro y en algún momento he pensado en inocentada, reconozco que me la he comido como el que más. Aún y así, Coloclom, me alegro mucho de que puedas seguir posteando por aquí y que sigas haciendo disfrutar con tu magia. Resulta una alegría saber que todo era una broma, me quedo con las risas Felicidades también a todos los demás inocentes como yo! Que lo valemos jajaja. Un abrazo compañeros

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Aparte de la coña marinera, Me quedo con lo de que muchos se negaban a recibir las cosas gratis. Creo que es una actitud loable.

    Si esta situación hubiera sido real, y fuera un amigo cercano de quien quiere deshacerse del material, le hubiera dicho que esperara un mes y lo pensara una, dos, tres, diez veces. que las cosas hechas en caliente luego llevan a arrepentimientos.

    Una buena inocentada que creo que no menosprecia ni hace daño a nadie! feliz año por cierto.
    Aprendiz que intenta opinar al menos desde el sentido común.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Bueno, que Colo intente engañar a cualquiera de moderación es imposible, perro viejo. Así que evidentemente jugamos con el tema.
    Mr. Trucado, ni te haces idea de algunos cruces de conversaciones por saber si lo tuyo era en serio o no, teníamos ciertas dudas pero tus ataques eran muy fuertes (sobretodo porque como te comenté no encontraba nada que uno pudiera sentirse ofendido respecto el tema de discapacidad, un tema que por desgracia me toca muy cerca y en varias de sus formas). Lo que me daba más miedo no era lo que pensarás tu, eso es fácil de hablarlo despues sino de como se podía ir la cosa de madre porque la gente se mueve en cadena y puede reclamar cosas por una bandera que no toca. Creo que has jugado muy muy duro.. ya te vale..xDDDD
    Comentar que la gente solo lee el primer post casi, porque el primer post en el que comento que las cosas no son suyas, la gente o le importa un pimineto o como creo, solo ve: ¡¡¡hay un tipo que regala cosas!!!! yo quiero, yo quiero!!! jejeje
    Por último hacer notar que ha sido un día de ingreso de gente, y es que parece ser que el hecho de que alguien regalase algo ha sido suficiente como para que algunas persona se registraran (hemos comprobado que no son falsas identidades por si las moscas).
    Un abrazo a todos, y los que se mosqueen, que se den cuenta que no hay ninguna intención de faltar a nadie, que no vale la pena enfadarse.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Jajaja, bueno, cuando lei el primer post no decia en ningun momento que algo no fuese suyo. Y pense en que era una inocentada... pero por si acaso, como decia el, pa tirarlo a la basura, pues seguro que lo podemos aprovechar otros!
    Lo que mas me alegra es que sea una broma y que no deje la magia ni tenga ese problema en la mano. Pero una cosa es una cosa, y "dos es dos" como defia Cruiff, asi que lo prometido es deuda: cuando me llega mi tarantula? :P jaja.
    Saludos

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    A ver...había muchos nombres de cosas que sólo se la podeis colar a los que empiezan.....a mi me la habeis colado hasta que me ha dado por leerlo todo; en mi primera lectura la verdad no hice caso de los autores, y por eso me la habeis colado...porque hay muchos nombres ridiculos para juegos...y los que se han puesto que eran de coña no desentonan con algunos nombres que a veces se leen por ahi verdaderos....cuando he leido a Prendes poner lo del 4º volumen de Ascanio ya me he dado cuenta....buena broma
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    A ver...había muchos nombres de cosas que sólo se la podeis colar a los que empiezan.....a mi me la habeis colado hasta que me ha dado por leerlo todo; en mi primera lectura la verdad no hice caso de los autores, y por eso me la habeis colado...porque hay muchos nombres ridiculos para juegos...y los que se han puesto que eran de coña no desentonan con algunos nombres que a veces se leen por ahi verdaderos....cuando he leido a Prendes poner lo del 4º volumen de Ascanio ya me he dado cuenta....buena broma
    Esa parte estaba claro que era broma jejjeje, la de Mr Trucado...era la dura...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Hombre.....a mi lo de Mr Trucado de broma para mi tiene poco la verdad, llevar algo divertido al campo de la polémica y encima en un medio impersonal como este en que lo que se escribe y como se escribe no se asemejan a como se diría en persona......yo no conozco a nadie de aqui, no se como es la gente realmente, pero si alguien que no "esté en el ajo" entre al trapo y suelte perlas que no se extrañe nadie....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 08
    Ubicación
    Málaga y/o Antequera
    Edad
    35
    Mensajes
    1,711

    Predeterminado Re: Adios a la magia

    Místico mírate lo de las tildes en el móvil :P

    (es solo por dar por saco, sé que no te las reconoce)

    Un abrazo!

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuisJOlmedo Ver Mensaje
    Místico mírate lo de las tildes en el móvil :P

    (es solo por dar por saco, sé que no te las reconoce)

    Un abrazo!
    Voy a dejar de escribir desde el "celular" o voy a tener que buscar palabras que no tengan tilde ej: celular jejejej.

    Lo siento.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com