Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    43
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Muy guapa la presentacion de Nanocampos, si señor!!! Gracias a todos por ese ingenio, este post ha sido muy interesante.

    PD: Jmac ha comentado que dependiendo de la complicidad con el espectador se podria presentar de forma comico erotica; Pues ahi va mi idea: Bueno no me voy a extender mucho pero todos sabemos las comparaciones que hay del instrumento varonil con los negros, los blancos y los chinos; Podeis empezar con una cuerda y diciendo que dios creo al hombre y que a la hora de repartir a los tres les dio lo mismo....o eso creia el..... y sigues contando la historia mientras muestras que en el fondo las tres son diferentes (aqui se puede bromear diciendo cuando cogemos una a una y empezando por la grande: esta es la del blanco.... y la gente se reira porque sabe que no es asi) y sigues con la rutina preguntando: pero realmente el tamaño importa y las vuelves a hacer iguales....... Se puede hacer una charla para la rutina muy graciosa en la que participe el publico tambien; puede ser muy divertido.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Argentina, Cordoba, Rio Cuarto
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Ya entendi como se hace para mostrar cada una de las cuerdas, el probema era que no tenia ninguna imagen y tampoco lo vi hacerlo nunca, pero ya lo solucione Muxas Gracias
    ×÷·.·´¯`·)»Çµå®£ÿÁ§Tt™«(·´¯` ·.·÷×

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    aquí va mi contribución histórica: Las 3 Hermanas

    3 hermanas: una peque que se llama Maria Ignacia; otra es Mariana la Mediana y la Mayor María Engracia (risas). Siempre salían juntas a la calle y un día su mamá las mandó a comprar el pan a la tienda de la esquina. Cuando ivan caminando, Mª Ignacia la pequeña divisó algo que brillaba en el suelo. Al ser más pequeña puede ver mejor las cosas que hay en el suelo (didáctica eliminadora de complejos). Y decidio agacharse a recogerlo; en esto que su hermana la mediana al verla agacharse se agachó con ella y la mayor Mª Engracia (risas) hizo lo propio. Entonces las tres entraron en una trifulca, pelea, riña, No es bueno reñir (en ese momento es cuando se produce el encantamiento en medio del alboroto de la pelea). Y cuando se levantaron, se dieron cuenta de que ninguna tenía "la moneda" y "ERAN DEL MISMO TAMAÑO" (impacto). Luego tras una discusión deciden irse a casa y acostarse sin que las vea su madre. Se acuestan por orden y... ¿a que no sabeis que paso por la mañana? .....jejeje.

    Ai un montón de Historias y muy buenas. Saludos. LLevo sin escribir un siglo.
    Juanjo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    Hola de nuevo. Hace tiempo que no escribía nada.

    Otra charla para adultos, esta para los más mayores funciona muy bien, suelen ser muy "picarones".

    Muestro las cuerdas distintas diciendo que son un chino/oriental, un occidental/europeo y un negro/africano/moreno, lo que mejor se adapte a vuestro auditorio, vas poniendo caras y la gente ya se va dando cuenta de por donde van los tiros. Pues eso que al principio para las mujeres todo va bien y el amor es "ciego" y somos todos iguales. Haces los movimientos oportunos con la charla y "tachan" somos todos igual de "largos". Peeeero, el amor con el tiempo deja de ser ciego por lo que al final si que tiene importancia el tamaño y ya no somos todos iguales. Enseñas las cuerdas otra vez distintas.

    Lo he presentado varias veces y funciona muy bien, hay que hablar mas bien poco, y hacer los gestos de complicidad con el público para el tema de los tamaños.

    Saludos de nuevo, haaaaaaaasta luego

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    Culleredo, A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Charla para la pesadilla del profesor

    Poner a los políticos con-tra las cuerdas es una gran idea, un tema que todos entendemos, que nos hace imaginar cada cuerda con un color de partido (cada cúal con su idea) y ya estamos esperando un final..... en que todo vuelve a ser igual y "engañados".
    Un saludo..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 10
    Edad
    43
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    Rufus: Acabo de presentar este juego con la versión esta de las clases sociales que mencionaste: (sin exagerar) el público se puso en pie a aplaudir, a silbar y a pedir un bis (porque ya salía de escena, pues tenía otro juego en mente pero preferí salir y dejar con las ganas, antes que cansar). Terminé con la conversión de dinero (clásico, con F*P*) a la cual le añadí una historia muy conmovedora de una experiencia personal de niño.
    Muchas gracias por el aporte. A vos y a tod@s...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 05
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    Hola Walter:

    Gracias por tu post, me alegra mucho que funcione la charla "política".

    Saludos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    50
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    hola a todos. A final de mes hago una pequeña función para los niños de la escuela de baloncestos donde juega mi hija y voy a hacer este juego con una presentación que refuerce los valores de los niños.
    A groso modo sería tal que así: En el baloncesto juegan jugadores de distintas alturas y habilidades. (saco a tres niñ@s de distintas alturas y les voy dando a cada niñ@ una cuerda para que la examinen). Luego voy explicando las habilidades de cada niño y las funciones que realizan durante el partido. El base es más bajito pero necesita ser muy inteligente para dirigir al equipo y poder pasar y anotar triples (por ejemplo). El alero debe ser muy rápido y penetrar muy bien y hacer los contrataques, y el pivot es más pesado y lento, pero más fuerte y coge rebotes y pone tampones. (pueden haber muchas cualidades que resaltar yo he puesto un ejemplo).
    Pero que cada uno por separado pues no logran nada y que cuando juegan en equipo y dan el máximo de si, todos los jugadores se convierten en igual de importantes (ahí se hace la magia) y que sin cada uno de ellos el equipo no lograría nunca los objetivos.
    Una vez que termina el partido, pues todos vuelven a ser unos más altos, otros medianos y otros bajitos pero todos importantes.
    Un saludo y espero que os sirva, seguro que trasladándolo a otros deportes u otras actividades puede quedar bien.
    Entré en la magia por mi hija...y ahora no puedo salir.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 12
    Edad
    40
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    hola estaba leyendo tu consulta, y por si te sirve el otro dia vi un video show de Mag Lari el espectaculo creo q se llama, estaba en catalan.. la verdad q no entendi bien lo que decia. jeje pero me encanto su presentacion, y el show hace varios juegos con cuerdas por ahi te sea util, entre ellos esta la pesadilla del profesor saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    52
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: charla para "la pesadilla del profesor"

    Aprovecho este hilo para lanzar una reflexión: ¿no os preguntáis si puede que la charla no se coma al efecto? Mal está que la charla sea una excusa para hablar mientras se hace magia, pero igual de malo es que la magia sea algo que se hace para tener las manos ocupadas mientras se cuenta una historia.
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alguna técnica para el: "Dejame que mezcle yo"
    Por queco en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/02/2007, 15:04
  2. pesadilla del profesor ((ayuda))
    Por jero_quiroga en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 22/12/2006, 19:24
  3. Ayuda para " Agujero Negro" alquien lo tiene?
    Por NiponT en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 13/09/2006, 13:33
  4. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  5. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com