Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 06
    Ubicación
    ALFAZ DEL PI (ALICANTE)
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    pues yo pienso que a la gente le encanta cuando te equivocas o mejor dicho cuando creen que te has equivocado o que no te ha salido bien .cuando dices que todas son pares y ven el 7T les entra la sonrisa .
    y entonces es cuando le recuerdas que tenias un seguro por si acaso ya que se lo comentaste al pricipio pero nadie se acuerda ya y cuando ven lo que pone sequedan flipados .
    esta rutina cuando la he hecho le a gustado bastante a todo el mundo y para mi es el toque magico ,no?.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Al final haré lo de elegir si sacar el papel o no (gracias popt), esperando a que me "desafíen" al ver que me he equivocado que, en mi opinión, si te lo piden ellos es mucho más fuerte el efecto que provoca, si no se dan cuenta pues fin y punto.
    Pero, llegando a que se de el caso de que toque abrir el papel, ¿creéis que yendo hacia atrás y recordando que habían mezclado se puede destruir la idea de baraja preordenada?.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    Pero, llegando a que se de el caso de que toque abrir el papel, ¿creéis que yendo hacia atrás y recordando que habían mezclado se puede destruir la idea de baraja preordenada?.
    Es FUNDAMENTAL recordarlo. Y encima diciendo que para que fuese más complicado la baraja ha sido mezclada por Pepito, Juanito, María y Pepita (con lo cual parece que la baraja ha sido mezclada HASTA 4 veces diferentes y por 4 espectadores diferentes [aparte de tus mezclas caóticas])

    Obviamente, en cuanto se dan cuenta que has fallado (si no se dan cuenta como dice popt, pues mejor) hay que tener todo el diálogo interior, si no, nadie se cree nada

    Un saludo a los 2

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    ¿Qué es "diálogo interior"?, si se puede explicar, claro.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Es una tecnica muy sencilla pero efectiva para "actuar" y ser un poco mas creible en tu "asombro, decepcionon o el sentimiento que desees".
    Basicamente consiste que cuando quieras demostrar un fallo (hay una carta impar entre las pares) mientras la genete te mira, aplaude o remarca esto ultimo vos te repetis internamente lo siguiente:


    Que paso? Hay una carta impar?, que fallo?, no puede ser?

    El haceer este dialogo interno (si lo haces concentrado, inexorablemente se traducira a tu rostro y tus gestos con lo que haces creible para e publico de que algo ha salido mal y de repente rematas el juego, por ej:

    Ah! pero yo tenia otra predicciòn y ahi cambia tu actitud, lo que hace que el publico se pregunte que paso que se tranquilizo! y luego cuando haces la revelacion final llega el alivio y el aplauso espontaneo ante la salida que has tenido del problema que los convenciste que tenias!


    Suerte!
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    ¿Qué es "diálogo interior"?, si se puede explicar, claro.
    Voy a atreverme y voy a poner mi definición:

    Es todo lo que pasa por la cabeza del mago, pero que no cuenta al espectador.

    Es decir, algo ha fallado. Tú tienes que pensar

    -¿Cómo ha podido fallar? Si estaba todo bien... Ah, no, salió mal el control. A ver qué hago ahora, ¿les cuento un chiste? Madre mía qué lio... ¡Ya sé! Por suerte la baraja estaba en mnemónica y le forcé el 3 de trébol... ¡Qué alivio!, asi que si aquí tengo el 4 de trébol, Su carta estará la 4ª... me las apañaré para hacer un empalme lateral y hacer algún tipo de pintaje para arreglarlo

    Ahora, esto tienes que reflejarlo con tus gestos, tus miradas, cada uno de tus movimientos... y transmitirle al público algo como:

    -Leñes, ¿cómo ha fallado? Bueno no importa, paso así la mano y transformamos el 4 en el 3 de trébol. (Esto puedes expresarlo con los gestos y miradas, tono de voz...)

    Como ves hay que pensar mucho en muy poco tiempo para poder arreglarlo y terminar transmitiendo esa sensación que hace que el juego crezca en calidad.

    Espero haberme expresado bien

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Volviendo al juego, la presentacion de colombini me gusta mas y por eso es la que uso, hace tres predicciones, los espectadores barajan, el espectador elegido corta, da vuelta el mazo y mezcla y lo hace hasta que tenga gana. Para un profano es imposible saber o imaginar como acertamos las predicciones y es mas, haberle errado por una sola carta en la ultima prediccion no es tan malo, uno acaba de predecir cuantas cartas quedaron invertidas, cuantas negras y que las negras eran todas pares!!! Si uno prepara el remate bien (la 4ta prediccion!) el aplauso es total!
    Cuando les digo que soy el mejor mago del mundo no estoy exagerando.......estoy mintiendo!!!

 

 

Temas Similares

  1. ""las rubias no somos tontas""
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 26
    Último Mensaje: 14/01/2008, 10:15
  2. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  3. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com