Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Justo me encontré en la misma situación que tu.

    Unos intimos amigos de mis padres, nos invitaron a la comunión de la hija, y mi madre me dijo, dice mercedes (la amiga) que tienes que hacerles aunque sea unos pocos juegos a los niños.

    -No mama, para hacer el ridiculo prefiero estar quieto.

    -pero si lo haces muy bien, anda no digas que no.

    -Yo si quieres le doy el numero de alguno de estos (refiriendome a los magos de murcia) y si quieren que ajusten un precio.

    -Pues anda hijo.

    -No es lo mismo hacer los juegos que hago para adultos, que otros que deven ser completamente diferentes para niños.......


    Yo se lo expliqué y así quedo, aunque eso no quita que te lleves una baraja y en un momento de la celebración se te ocurra hacercarte a una mesa y hacerles algún juego. Aunque tampoco se si eso seria acertado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Esperad, yo no he leido en ningún lado que el chaval tenga que hacer una actuación con cortinas, telones, música y bailarinas.

    Sólo ha dicho que su madre le comentó que hiciese magia en la comunión.
    Ahí, perfectamente, después de comer puede sentarse en una mesa, reunir a unos cuantos familiares entre tíos, primos, la homenajeada, abuelos y el maitre del restaurante y hacer sus juegos de cerca que mejor tenga ensayados.

    Será el rey de la celebración, su prima le odiará para siempre pero si le hace un detalle dedicado a ella todos felices.

    Vamos... lo que hacemos todos :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ok, gracias a todos por las sugerencias, al final esta todo arreglado.
    He llamado y le he comentado lo que pasaba, que no tenia tiempo de preparar una actuacion como dios manda porque ademas voy apretado en el cole porque tengo que recuperar ciertas asignaturas. Asi que, lo ha comprendido al explicarle que lo que yo tengo preparado no tiene un enfoque demasiado infantil y que para estar todo el rato nervioso por si sale algo mal (al no tenerlo ensayado suficiente) y no defraudar a los niños y tal y lo ha comprendido. Me ha dicho que no pasa nada, le he dicho que si quiere mientras estemos alli le hago un par de juegos con la baraja y me ha dicho que estupendo, porque a el le gusta bastante la magia, ademas son unos familiares que no veo casi y me ha dicho que le hara ilusion que le haga un poco de magia.
    Le he comentado si queria que le ayudara a buscar algun mago pero me ha dicho que no hacia falta porque ademas habia alquilado unos inchables y tal y bueno me ha dicho que no me preocupara y que no pasaba nada.
    Asi que asunto arreglado.

    Gracias a todos.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Che!!!... pero que pasa?....

    Mas alla que rifaj haya solucionado este "pequeño" problema, ¿¿Ya dabamos por sentado que el pibe se iba a mandar una cagada

    Yo pienso igual que ustedes y es mas me solidarizo con la repuesta de Ignoto por lo directa, fresca y cordial... (aunque todos estuvieron bien), pero...

    ¿Por que no le preguntamos que juego/s sabe hacer muy bien (uno que se me ocurre ahora seria el Scuare Circle, que no precisa en realidad muchisimas horas de entrenamiento y es muy facil de fabricar) y vemos la posibilidad de adaptarlo para niños, mediante un cuento o algo por el estilo?

    No me van a decir que si YA, alguien les pide hacer un juego, se niegan y no se lo hacen...¿que? ¿con cartas tampoco?...

    PD: rifaj: Si llegas a cambiar de idea...la otra salida que te queda es un secuestro extorsivo... (pero arruinarias la fiesta)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Kal-El:

    Él mismo ha pedido consejo ante su inseguridad. La magia para niños es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil y ha de estar preparadísima. Pregunta a cualquiera de los reputados magos del foro si serían capaces de actuar en una comunión.

    Cuando alguein me pide magia para niños directamente digo que no es mi campo. Ni se me ocurre!. Otra cosa es que en alguna de mis actuaciones haya niños y les haga algo que entiendan. O, como pasó hace poco, que cené en casa de unos amigos y estuvieron los cuatro críos (de entre 6 y 10). Ahí sí pude hacer mi habitual sesión de cartomagia de cerca (algo más de una hora) haciéndoles muy partícipes. Pero eran cuatro y muy 'entregados' al show.

    Creo que ninguno hemos dudado del buen hacer mágico de Rifaj, simplemente somos conscientes de la dificultad que entraña un show para niños y lo que ellos esperan.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo actue hace poco ante niños, y la verdad es que nunca se esta preparado para esos enanitos. Para hacer una primera actuacion, no lo recomendaria. Es mas, no creo que lo haga en mucho mucho tiempo, mas que nada porque descubri que no estaba preparado.

    Asi que, si no estas preparado, di que no y santas pascuas. Que no lo entienden. Ahi ya no se que decirte.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Gracias omalley por entenderme :P
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    O'Malley: Tenes toda la razon, pero como vamos a darle aliento a ese chico si le estamos tirando palidas.

    Estoy de acuerdo que la magia para niños no es un cuco... ES UN MOUNSTRUO, pero en algun momento, ya sea para niños o para grandes (¿La ilusion, tiene edad?) se debe "salir al ruedo" y por mas o menos experimentados que estemos las "chuecas" nos tiemblan igual.

    Y creo que de eso tambien se trata nuestro crecimiento como artistas. Debemos retroalimentarnos de nuestros fracasos reinsertandolos como experiencias.

    Equivocaciones...miles... en pùblico...millones... pero no solo tenemos que tener la gracia, la galanteria de ilusionar, sino tambien tener la mente rapida para dar vuelta una mala situaciòn...y a mi modesto entender eso se aprende "a los golpes"...como se dice.

    Aun hoy, amigo (si puedo llamarte asi), tengo las rodillas con moretones, mis dientes partidos, me faltan 2 falanges de cada dedo (y ni te cuento en que desembocan los nudos del estomago) cada vez que tengo que tengo que presentarme ya sea con uno, 2, 3 o 100 personas (y eso que lo hago como aficionado) y yo creo que alli esta el mayor embote, somos responsables por lo que hacemos, pero no dependemos de esa responsabilidad como los verdaderos profesionales (ojo no quiero decir que los que componen el foro no lo sean) (¿Se entiende?)

    Gracias nuevamente por ser tan cordial, y es un placer poder intercambiar opiniones contigo.

    Un abrazo, amigo.

    PD: ya se habran dado cuenta que segun como sople en viento soy un rebelde sin causa..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Flojo: Queda todavia lo del secuestro extorsivo...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Bueno, por la experienca que veo en ti, que no es poca, podrias hacer un espectaculo orientado a los padres y con 3 o 4 juegos para niños, sobretodo pañuelos y cosas vistosas Además, siempre tienes a tu paloma. Total, que tu repertorio podria ser este:

    niños: FP, paloma, cambio de color de pañuelos y alguna rutina con d´Lite
    Padres: cartas y numismagia

    Total: 8 rutinas, y vas combinando 1 para padres, 1 para niños, etc. Tienes para 30 min y no has de ensayar cosas nuevas (o quizas solo 1)

    Eso si, si me tocara hacerlo a mi, no haría nada
    Toma Calidaaaad!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Que debo hacer?
    Por Carlos92org en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 20/12/2007, 16:08
  2. Que hacer?
    Por leonard en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/12/2007, 17:31
  3. ¿Que hacer...
    Por conejo de chistera en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 06/12/2006, 12:13
  4. Te gusta hacer magia o hacer trucos...
    Por Tony G. en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/09/2005, 10:08
  5. No se que hacer
    Por Dorado84 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 04/05/2005, 13:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com