Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiocl
    Cita Iniciado por faliny
    Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).



    Un saludo
    Rafa Muñoz
    Gargamel no es un mago, sino un cura , miren su vestimenta (túnica y el cordel en la cintura)... hay muchas teorías en la red respecto a esto..
    No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

    Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.

    Reconozco que pitufina era, para mí, una sex-symbol impresionante, después me pasé a Verónica Mengot, que presentaba aquel programa con Pepe Soplillos. Y después la sex-symbol por excelencia pasó a ser Sabrina, cuando ví en aquel programa de nochevieja que se le salieron las dost te....

    Uno se da cuenta de que es un viejo cuando vuelve a ver en televisión sus mitos eróticos de la infancia y la adolescencia, y de repente, aquellas chicas increibles... son viejas. :( :(
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 07
    Ubicación
    Desde la porra!! Gracias a mí..
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    Cita Iniciado por sergiocl
    Cita Iniciado por faliny
    Gargamel, aquel de los pitufillos, y su gato.... azrael (creo).



    Un saludo
    Rafa Muñoz
    Gargamel no es un mago, sino un cura , miren su vestimenta (túnica y el cordel en la cintura)... hay muchas teorías en la red respecto a esto..
    No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

    Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.

    Reconozco que pitufina era, para mí, una sex-symbol impresionante, después me pasé a Verónica Mengot, que presentaba aquel programa con Pepe Soplillos. Y después la sex-symbol por excelencia pasó a ser Sabrina, cuando ví en aquel programa de nochevieja que se le salieron las dost te....

    Uno se da cuenta de que es un viejo cuando vuelve a ver en televisión sus mitos eróticos de la infancia y la adolescencia, y de repente, aquellas chicas increibles... son viejas. :( :(
    Lo estás haciendo, pero en realidad es una estupidez, no le demos más importancia de la que tiene.
    ¿cuándo tendremos en Santiago una tienda decente de magia?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 07
    Ubicación
    Lleida y Barcelona
    Edad
    47
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Goreneko
    Bueno, como buen seguidor de la saga de Tolkien, tengo que aclarar que Gandalf, Saruman y los otros no son magos, sino ISTARI, sabios que enviaron los Dioses a la Tierra Media a 'vigilar' su creación.

    Se conocen al menos cinco de ellos: Saruman, Gandalf, Alatar, Radagast y Pallando.

    Ellos deberían ayudar a los Pueblos Libre de la Tierra Media a vencer los poderes del Vala Sauron (que era uno de los Dioses, se dice que el más poderoso de todos) y a tomar posesión de la Torre de Dol Guldor, donde éste guardaba su poder.

    Saruman era el más sabio y poderoso, pero al descubrir la Palantír (la piedra vidente) quedó sumido bajo su poder y Sauron lo llevó a su bando, ganándose el desprestigio de sus coevos, y acabó desposeído de sus poderes, siendo Gandalf entonces el principal y mayor de los Istari, y poseedor de uno de los Grandes Anillos de Poder, por lo que se le permitió volver al Oeste con los Dioses.

    Ale, ya me he metido un farol 8)
    Òndia! uno de los mios! magos freakys, unámonos!! :D

    También voto por Mithrándir, Olorin y Gandalf, 'cuervo de tempestad', que son el mismo. 8)

    Aunque deberia romper una lanza en favor de Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, sobretodo después de haber leido el último libro, y al que nadie ha nombrado aún... :shock:

    Hala.

    JM

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Por supuesto, me quedo con Dumbledore y el gran Voldemort.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 06
    Ubicación
    Desubicado
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    No me puedo creer que nadie formule una teoría sobre si Gargamel era brujo o cura. ¿De verdad se opina sobre eso?.

    Yo solo recuerdo que Gargamel hacía brebajes raros, y de que creó a pitufina, aunque era una pitufina mala, malvada, cuya misión era desunir a los pitufos, y casi lo consigue antes de que papá pitufo (que también era brujo o cura, ya no sé) la convirtiera en la pitufina rubia, simpática, encantadora y macizorra.
    Efectivamente, era un brujo en toda regla. Todas esas pócimas y brebajes... brujo, brujo. Con gato y todo. En wikipedia sale como entrada (en inglés solamente).
    Aún así, hay algo de clerical en su imagen. Pero esto es subjetivo, claro.

    Y eso de recordar el fin de año del 88... pues muy mal! que uno se siente mayor! Qué recuerdos... El director del videoclip si que era un mago.


    En la ficción... pues no sé... Gandalf por ejemplo.


    P.S.: Me extraña que no haya salido Blaine en este foro... ah, claro, los que lo consideran mago de ficción no lo tienen por favorito
    Nada por aquí,
    nada por allí...
    ¿ Fonde eftá la felotita?
    _______________________________

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Hola.

    Yo de ficción Gandalf y de la vida real sin duda Juan Tamariz.

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Cuál es vuestro color de dorso preferido?
    Por Magic_Hands en el foro Cartomagia
    Respuestas: 90
    Último Mensaje: 23/10/2008, 22:44
  2. ¿Cual es tu efecto favorito?
    Por ElKazam en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/03/2007, 11:14
  3. Cúal es vuestro Mentalista favorito? Hagamos una lista!
    Por DaniOrama en el foro Mentalismo
    Respuestas: 70
    Último Mensaje: 26/12/2006, 16:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:58 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com