Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Mataró (Barcelona)
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pep Maria Magic
    Animo Noelia, a todas esas cosillas les llaman experiencia, piensa que normalmente nosotros somos mas exigentes con nosotros mismos que el público. Animo y a salir pisando fuerte campeona.

    Magisaluditos
    Esta es una muy buena reflexión, las tablas se van cogiendo así sin lugar a dudas y de los fallos vas aprendiendo.

    Y lo que si es cierto es que nosotros somos más exigentes para nosotros mismos, que lo que será el público.

    Y para muestra de esto, un botón, como se dice. Ahí va mi anécdota:

    Cuando me compré los aros chinos estuve como unos 3 meses dale que te pego, para al final montar una pequeña rutina con ellos (yo utilizo 8) que acabé presentando a mis familiares y después a mis amigos, la cuestión es que me salía bastante bien a razón de lo que me decían ellos mismos.
    Pues bien, llegó el momento de presentarlos en público, habían unas 150 personas, empecé mi rutina de aros y todo iba bien, hasta que llegó un punto que hice un pase mal......y....¡¡¡¡¡ME QUEDE TOTALMENTE EN BLANCO!!!!!, pensé tierra trágame, mi mujer que me estaba hechando fotos se quedó de piedra viendome la cara que se me quedó, además era la primera vez que actuaba ante tanta gente y eso creo que también me impresionó, no fuí capaz de continuar con la rutina y acabé recogiéndolos todos a una mano como pude y poniendo expresión de gazapo, después de este juego seguí con el resto del show y notaba en mi inseguridad y un miedo al fallo terrible, pero acabé el show y la gente me felicitó, los comentarios eran todos muy positivos, gustó lo que presenté, pero también me hicieron comentarios respecto los aros que "se atascaron un poco".

    Pues bien, moraleja, cuando terminé y ya tranquilos en la habitación, mi mujer me dijo: "eres tonto, si no hubieses cambiado la expresión de tu cara, que era un poema y hubieses continuado tal cual lo has hecho, o sea, recogiendo los aros a saco, nadie se hubiese dado cuenta que te has equivocado, PUES REALMENTE NADIE SABE CUAL ES EL MOVIMIENTO SIGUIENTE QUE IBAS A HACER, si hubieses continuado con la misma expresión de tu cara, el fallo hubiese pasado más desapercibido, aunque pudiesen haber pensado que la rutina que presentaba podría ser pobre"

    Esta experiencia para mí fué la mejor lectura de cualquier libro de teoría que hubiese leído y un excelente aprendizaje.

    Saludos.
    El hombre vulgar, cuando emprende una cosa, la hecha a perder por tener prisa en terminarla (proverbio chino)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Enhorabuena por la actuacion, yo creo que a veces somos demasiado autocriticos y perdemos un poco la perspectiva real de las cosas llegando a pensar que lo hacemos todo mal, como tu misma has visto en tu video la cosa no fue tan mal,pero cuando estabas actuando creias que se notaba mucho las tecnicas y todo eso...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    pues yo pongo la de arena.... cuando uno piensa que lo ha hecho bien siempre hay algo que se puede mejoar... así que si no saliste satisfecha es porque algo falló ... pero te aseguro que de los fallos es de lo que mas se aprende.
    saludossss
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

 

 

Temas Similares

  1. Vaso Lleno
    Por PKZ en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 10/10/2007, 23:11
  2. mi primer mini-show
    Por magohamo en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/05/2007, 10:38
  3. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 17:52
  4. Mi primer show pagado
    Por Bubby Barton en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 23/02/2007, 16:40

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:09 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com