Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Shinoda Visitante

    Predeterminado Primera impresión

    Este hilo es para saber cuales jegos de cartomagia son los más adecuados para realizar por primera vez a una que persona que te ve hacer magia por primera vez (válgame la redundancia).
    Tengo ocasión de hacer magia a unos amigos que nunca me han visto hacer magia y tampoco han visto mucha magia.
    Pensaba que el ascensor estaría bien, ya que da la sensación de que no tienes ni idea pero el final los mata,¿ Qué otros juegos pensais que serían adecuados?.

    Saludos :!:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    El de que la carta que ellos escogen es la única que esta volteada.
    El de adivinar la carta que ellos escogieron.

    Son los únicos que se me ocurren por el momento

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 06
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ana666
    El de que la carta que ellos escogen es la única que esta volteada.
    El de adivinar la carta que ellos escogieron.

    Son los únicos que se me ocurren por el momento

    :? ...anda que no hay juegos asi... ¿adivinar la carta que ellos escogieron?... ¿cuantos juegos pueden existir asi?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La pregunta es...
    Fantastico juego, facil de hacer y muy buen efecto
    Pag 81: GEC 1

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pecha3
    Cita Iniciado por Ana666
    El de que la carta que ellos escogen es la única que esta volteada.
    El de adivinar la carta que ellos escogieron.

    Son los únicos que se me ocurren por el momento

    :? ...anda que no hay juegos asi... ¿adivinar la carta que ellos escogieron?... ¿cuantos juegos pueden existir asi?
    Si hay, son faciles de hacer con practica claro
    El efecto de la carta que esta volteada es que el espectador elige una carta de la baraja depuse la coloca en el maso. El mago extiende las cartas y la que escogió el espectador es la única que esta volteada

    En el otro de adivinar la carta que el espectador escogió el efecto es que un espectador toma una carta después la deposita en el maso y el mago saca la carta.

  6. #6
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    El tópico de juego de cartomagia es el adivinar una carta escogida, más del 50% de los juegos son así, fíjate tú si debe de haber versiones...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    Madriz
    Edad
    44
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    No seáis bordes hombre!
    Vive e Ilusiona

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Primera impresión

    Cita Iniciado por Shinoda
    Tengo ocasión de hacer magia a unos amigos que nunca me han visto hacer magia y tampoco han visto mucha magia.

    Saludos :!:
    Haz los juegos que mejor domines y con los que te sientas mas agusto.
    ¿Que tiene que ver si el público te conoce como mago o te conoce de otra cosa?
    ¿Que tiene que ver si el público ha visto mucha magia , poca o nada?
    Si vas a hacer una sesión, hazla para mostrar tu magia no para dar al público algo que tu crees que quiere recibir.
    Sé tu mismo!
    Los juegos pueden variar en función de que el público sea infantil o adulto... o excesivamente adulto... o con algún tipo de minusvalía... o profesional...en ese caso cabe la posibilidad de buscar una rutina adecuada al tipo de espectador que va a recibir tu magia...y no me da la sensación de que te refieras a uno de estos casos.
    Desde luego este es mi planteamiento a la hora de hacer magia ante cualquier público.
    Espero que no te moleste mi respuesta, pero no me entra en la cabeza la posibilidad de modificar las rutinas, en función del espectador que creo que voy a tener enfrente...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Pues Javier... perdona que discrepe contigo.
    Tu mensaje me parece bastante contradictorio, si bien dices que no te entra en la cabeza la posibilidad de modificiar las rutinas en función del espectador, en tus primeras palabras aludes a lo contrario.

    Creo que está bien no solo plantearte quien vas a tener enfrente, sino donde vas a hacer tu show. Tendrás que conocer si hay algún sitio donde podrás apoyarte, si lo harás completamente rodeado, si podrás disponer de cierta libertad a tu espalda, si se te escuchará correctamente. Esto solo en cuanto al lugar. En cuanto a la situación.... pues si estáis en una cena de esas misteriosas.. la verdad un tipo de magia chistosa o erótica no pegaría ni con cola.... quizá algo de mentalismo ¿no?. En el caso contrario... una despedida de soltero y haces efectos de mentalismo "super serio", creo que totalmente fuera de contexto. En cuanto a las personas... si son amigos, quizá tengas que apretar un poco para sorprenderles, quizá conozcan algún truco (FP for example) y necesites hacer cartas. Quizá siempre te han visto haciendo efectos de cartomagia y alucinan con un chop-cup. A la gente que no te conoce.... es más fácil hacer magia porque suelen ser menos críticos, se presenta esa "capa" protectora de los artistas que suele hacer que seas tu quien lleva la voz cantante y quién dirige el show. Esta "capa" protectora no suele funcionar con amigos y con niños.

    Creo que está muy bien analizar todos los posibles efectos que pueden influenciar de manera directa o indirecta en tu presentación y juegos, y en esto más vale que sobre que quedarse corto.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Si es para amigos que no te han visto hacer magia y no saben de lo que eres capaz, prueba con algún juego con efecto final sorpresa, me explico,un final obvio y una sorpresa(que desaparezcan todas las cartas de un monton menos la tuya o algo asi)

    Es probable que piensen que puedes hacer trucos y encontrar cartas, tu dales una sorpresilla y haz magia.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. 1ª Impresion del Circulo de Ilusionismo de Málaga
    Por soyo4 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 12/07/2007, 22:10
  2. Sobre impresion de billetes
    Por vendaval63 en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/04/2006, 23:52
  3. impresion magica de cartas
    Por vcopola en el foro Cartomagia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 28/04/2006, 10:26

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com