Vi aun mago en un bar-cafe un efecto que fue mas o menos asi:

Se presenta y saca el paquete de cartas, pero cuando estan medio sacadas de su caja, las vuelva a meter para dentro, diciendo que esta nervioso, que no ha actuado apenas ante publico y que si le permiten, le gustaria fumarse un cigarro.
Mientras dice todo esto deja la caja con sus cartas en la mesa y saca un paquete de tabaco, abierto y repleto de cigarrillos de los cuales, saca uno y lo enciende, da una calada y dejando el paquete de cigarrillos sobre la caja de cartas, cubriendola con la palma de la mano, les da la vuelta (poniendo la de cartas ahora encima de la del tabaco) y suelta "Gracias, empecemos" y Tachan, abre el paquete de las cartas, pero estas contienen los cigarrillos y abriendo el de cigarrillos aparecen las cartas y con una sonrisa como de torpe y novaton dice en tonod e disculpa por lo que el considera un fallo de novato , "Es que aun no controlo mis poderes".

Alucinado me quede oiga.

Y yo me pregunto ¿se pueden empalmar paquetes de cigarros o cajas de cartas? ya se me antoja dificil hacer lo mas basico, empalmar una como para pensar en la caja.

¿Alguien ha visto el efecto o lo ha intentado?

Gracias