Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    A medida que se van cambiando de lado los montones siguen la carta lider, la de su color. La version de tamariz es brutal, aunque haya que practicarla mucho más que la de Giobbi

    Un saludo!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    No es mucho más complicada.. si te sale bien la elmsley

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    Zapala - Argentina
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola gente, bueno les dejo mi opinion: si bien la de Tamariz me gusta mucho, yo hago la version de Rene Lavand que me gusta mas por supuesto. Yo recomiendo para los que recien empiezan que hagan la de Kaplan ya que es mas sencilla que las otras versiones ya que no requiere de ningun salto y no hay problemas de hacerla en cualquier angulo. Eso nos da lugar a poner enfasis en la presentacion y no preocuparse por lo que comente antes.
    Salu2.
    -------------------------------------------------------
    "Quién no sabe adónde va, llega exactamente donde no quería ir."
    -------------------------------------------------------

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Follow the leader!
    que recuerdos...
    es el primer juego que practique en serio, hace ahora ya mas de medio año
    En serio, el efecto es muy bueno.
    Yo tuve la suerte de ver la versión de Tamariz y es muy humoristicacon esos toques de caballeria y tal. el ultimo pase, me dejo flipado, pero cuando lo entendi era tan sencillo que me avergonzaba. En fin, justo lo que se le puede pedir a un buen juego. Muy recomendable, incluso para novatos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuenk
    Mira que a mi no me terminaba de convencer ese último cambio, y he probado varias veces a hacer un enfile mejicano, creo que tampoco esta mal...
    A mi me encanta el cambio, cuando vi que lo hacia me enganio.

    Si un grande como Tamariz lo hace es por algo, y la verdad es que las veces que he hecho ese juego han resultado salir bien.

    Tampoco es de mis favoritos, porque los juegos automaticos.. Prefiero los de tecnica.
    五道口是最好的国家

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    a mi al principio me pasaba igual no tenia en alta consideracion los "juegos automático" por no llevar una u otra tecnica manipulativa, pero tras ver presentar varios de estos y ver la gran reacción del público, te llegas a dar cuenta de que el publico no sabe si realmente es algo complicado o no.


    y ademas creo que muchos de estos juegos son geniales por la limpieza y la gran sensación de magia que trasmiten.

    y en el caso concreto de este juego creo que el de Giobbi tambien es muy bueno

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Cáceres, Extremadura, España
    Edad
    55
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    martamagika escribió
    es brutal el efecto del ultimo movimiento de la version de tamariz, realmente magia como puede ser de efectivo algo tan simple
    Y lo mejor de todo es que la gente ni lo huele... Yo hago ese juego, y la parte final es la que mas me gusta.

    Como bien dices... el efecto es brutal.

    En definitiva... Un juegazo.

    No he visto el de René Lavand, pero tiene que ser la (asteriscos)

    Un saludo
    Todo lo que sé, me lo enseño una bruja...
    www.cuasimago.es

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21 ene, 07
    Ubicación
    Leganés (Madrid)
    Edad
    55
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Resucito este hilo porque estoy realmente interesado en este juego. El efecto me encanta y estoy practicándolo mucho últimamente.

    La versión que aparece en los Light me gusta mucho, es sencilla y rápida.

    En la versión del Kaplan no me acaba de convencer la mezcla que se hace en un momento determinado entre todas las cartas que quedan aún por descubrir. Me parece que ensucia el juego, que hasta ese momento ha sido muy limpio, con los dos montones de cartas de distinto color que van siguiendo al líder. ¿Qué pensais vosotros?

    Y la que me tiene enganchado ahora mismo es la de Tamariz. Tiene muchos más cambios que la de Giobbi y además está llena de sutilezas, con varias enseñadas de las cartas ocultas, que refuerzan la convicción del espectador sobre el color de las cartas en cada montón.

    El único pase que me da "respeto" es el cambio de la última carta. Es tan descarado que me da miedo que la gente lo descubra y arruine todo el efecto conseguido hasta el momento. ¿Lo habéis probado alguién más aparte de los que ya lo han comentado?

    También estoy tratando de buscar un "gesto mágico" propio que provoque el cambio (no quiero caer en la tentación de usar el rollito de la caballería de Tamariz), pero no acabo de encontrar nada que me convenza.

    Salud y Magia para todos,
    Miguel Ángel

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Yo también tenía miedo a que me pillaran el último pase, pero realmetne la gente no se da cuenta de nada, de hecho les sorprende mucho, y dicen "pero si tenias la carta rojo ahi, como posible"

    Un saludo!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo era adicto a la version Giobbi pero ahora realizo la de Tamariz.
    Al principio me pasaba lo mismo que a ti, me daba miedo el pase final, pero las veces que lo he realizado nadie ha dicho ni mirado de forma rara.
    Respecto a no utilizar la caballería, yo simplemente hago el pase mágico, y funciona igual.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Temas Similares

  1. juego "follow the lider" ó "seguir al lider&q
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 05/12/2007, 18:05
  2. video de follow leader
    Por HIPOSONANONA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/05/2007, 08:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com