Ahora si, coíncido con los tres que aportaron diferentes visiones.

Con respecto a lo de la "stree magic", que ha esta altura ya no es lo mismo que magia callejera, para mi es el modismo y a su vez la filosofía de ventas de algunas tiendas de magia que aprobechan la moda (de hecho hasta la han fomentado).

Yago muy buena reflexión y/o visión. Aprobecho para decirte que me gustó mucho tu incauto del concurso del año pasado, me imagino que la has pulido bastante, si tienes un video mas reciente sería un placer verlo.

Yo creo que los magos de antes tenían una ventaja dentro de las desventajas, que al tener menos material se lo estudiaban de pie a cabeza, digamos que lo que hoy en día muchos estudian (o creemos hacerlo) en un mes, antes lo estudiaban en 1 año quizás, y eso hacía que los primeros juegos de darle tanto pienso se armaran mas rápido.

Creo que es un tema circunstancial que va en un estudio claro, y que a las viejas generaciones les faltaría información pero la que tenían la hacían de taco y la trababan tanto tanto que tenían resultados no prácticos mucho antes que nosotros.

Mientras que ahora es justamente lo contrario, son muy pocos los que creo han de tener un método "sincero" de estudio.

Digo, en tu caso yago, estoy seguro que ese incauto tiene una preferencia especial en tu aprendizaje, y que aunque aprendas técnicas nuevas siempre le dedicas un tiempo a ese juego, por eso se ve la diferencia entre el incauto y el mago contra el tahur por ej. (que no es una crítica, simplemente se ve mas trabajado).

Imaginemos lo mismo pero con la diferencia que solo se le aplica atención a ese juego pq no hay otra info nueva para digerir hasta dentro de unos meses.

ingodwetrust, no sé si tú exactamente, pero si que hay muchos nuevos que tienen falencias pero no son técnicas, son por falta de pienso de estudiar un buen rato lo que están haciendo.