Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Indumentaria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura
    Mensajes
    13

    Predeterminado Indumentaria

    Buenas,

    Llevo haciendo magia de escenario mucho tiempo (eso no quiere decir que sea bueno) y siempre he actuado con unos vaqueros y una camiseta negra de manga corta. Me parece que es una forma distinta de presentarse un mago y parece que soy un tipo corriente que haces cosas sorprendentes (es sólo una opinión).

    Mi problema es que para actuaciones en comuniones y algunas fiestas, necesito ir más arreglado, pero no encuentro una tienda que venda chalecos con motivos mágicos o sombreros que se adapten a mi tipo de magia.

    ¿Conocéis alguna tienda que venda indumentaria para espectáculos de magia?

    Un salduo
    Hay 10 tipos de personas:
    Los que saben binario y los que no
    ------------------------------------------------
    http://www.luisyfernanda.net

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Y que tipo de magia haces? para ver en que se te puede ayudar.
    Comprando algun chaleco los motivos magicos creo yo que se pueden hacer, pintados, con telas, etc.
    El sombrero no se a que te refieres porque no se que tipo de magia haces, danos alguna pista y asi te podemos ayudar.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Pues no soy nada original, hago magia cómica con mucha charla (y poca magia... :D)

    En cuanto a los chalecos, he comprado hace poco una tela muy bonita que viene con los ases, pero mi mujer no se anima a hacerme el chaleco y no encuentro uno hecho para comprar.

    En mis actuaciones he utilizado alguna vez un sombrero de copa que tengo que tiene gomaespuma y tiene colores estridentes, pero es demasiado desenfadado para cualquier utilizar siempre. Me encantó un sobrero que sacó "Marron" en el programa de CUATRO "El Hormiguero", que es una especie de gorro de Tahur con una carta encajada en la solapa.

    Imagino que esto responde a tu pregunta.

    Un saludo.
    Hay 10 tipos de personas:
    Los que saben binario y los que no
    ------------------------------------------------
    http://www.luisyfernanda.net

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    NO se si se llama de la misma manera, pero aca en Argentina existen casas de cotillo (articulos para fiestas, cumpleaños) o casas de disfraces, donde tienen ropa y sombreros muy graciosos y originales, no digo apra comprarlo, por ahi para sacar ideas.
    Seria bueno de que va el tema de la charla y demas como para ahcer algun motivo en el sombrero o la ropa.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A ver si te sirven algunas cosas que se me ocurren a bote pronto.

    Si buscas entre la indumentaria tradicional (lease, localiza a los grupos de coros y danzas de tu zona) puede que encuentres chalecos bastante vistosos.

    Si vas a una tienda de trajes para bodas puede que te sorprendas de los colorines que llegan a utilizar algunos para ese día. Les preguntas y seguro que te hacen un chaleco a medida la mar de vistoso e, incluso, te ponen ellos el topit (aunque no sepan qué es ni para qué les pides una cosa tan rara) si les explcias que eres mago y les ruegas su complicidad.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ignoto, ni les explicas que eres mago ni leches. Que le pongan el topit y punto. Nuestro arte cada vez tiene menos misterio y al final me tendré que dedicar a la videncia por televisión que parece que tiene más tirón y es más misteriosa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orlock
    Ignoto, ni les explicas que eres mago ni leches. Que le pongan el topit y punto. Nuestro arte cada vez tiene menos misterio y al final me tendré que dedicar a la videncia por televisión que parece que tiene más tirón y es más misteriosa.
    Y que te cuadra un montón.

    Tarot "La mano de fuego".
    Tu futuro en llamas.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com