Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado Niños de hoy

    Sin palabras.. opinen ustedes..

    http://www.youtube.com/watch?v=wLdkr0Hi9d8



    :shock:
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    eres tú?
    Cuyo hogar es el camino

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "...eres tu?.."

    jajajaja!! NO, osea... Dios me libre
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: Niños de hoy

    Cita Iniciado por magikko
    Sin palabras.. opinen ustedes..

    http://www.youtube.com/watch?v=wLdkr0Hi9d8



    :shock:
    Pues no sé que os parecerá, pero vamos... Divertido tiene que ser de cojones, jaja.
    五道口是最好的国家

  5. #5
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    ¿Por qué dices que no eres?, el usuario de youtube que publicó el video tiene tu mismo nick, puede que sea sólo una casualidad...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Serán sus amigos... y él publicó el video

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Haaa! que si el de la cuenta soy yo? el de la cuenta si soy, lo que pasa es que esos videos los graban con un celular y me los mandan a mi correo, yo solo salgo en uno creo que es el de una metamorfosis o algo asi, ya tienen sus años estos videos, pero al llegarme esté.... me quedé con cara de :?: por que hasta editado lo tienen y todo, bueno, segun ellos (los del video) la idea original fué basada en un programa de television y se dedicaron a grabar videos, el caso es que me mostraron uno donde le caé un guante en la cara a un chavo y la verdad, de tan tonto que estaba me dió mucha risa, asi que le dije que memandara todos y que si no les importaba que los pusiera en internet, me dijo que no y que me esperara para que el los buscara, resultado, he ahí sus videos, pero este... no se como fueron capaces jajaja, la verda este me da mucha risa por que es de lo mas loco que he visto, me dicen que tienen unos en la playa, no se, ami nome ha llegado, pero al tener una cosa como ese video jajaja me dio ganas de "mostrarlo al mundo"


    Saludos!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 05
    Ubicación
    Chile, Antofagasta
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    QUE COSAS los niños de hoy jajajajajajajaj...pero de que la pasan bien , la pasasn bien
    Estos son mis principios...Si no te gustan, tengo otros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Lamentable

    Si esos son los niños de hoy me da lastima, me quedo con los niños de antes

    NO entiendo como te puede dar risa, lo unico que da es perdida de tiempo ver el video, mis deseos que el dia que tengas un hijo no sea como el de la patineta.

    Piensa, reflexiona y luego debes actuar.

    Magomarcos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    "....Si esos son los niños de hoy me da lastima, me quedo con los niños de antes

    NO entiendo como te puede dar risa, lo unico que da es perdida de tiempo ver el video, mis deseos que el dia que tengas un hijo no sea como el de la patineta..."

    Piensa, reflexiona y luego debes actuar....."


    Lamentablemente aquí los niños a esta edad se drogan en las calles o andan viedo a quien asaltar,es verdad, los niños de antes eran "mejores" lo sé por que aquí tambien hubo niños..los hubo antes,no digo que todos aquí sean asi y todos los niños esten en una situacion precaria o tengan que pasar por estas cosas en la vida, pero en comparacion con los actuales,con aquellos con los que se llevan y conviven, me quedo con estos.

    Me dan risa por que todo esto es acutuado,es parte de su manera de divertirse, por que hicieron un video y hasta lo editaron y mandaron a mi mail para que yo viera, para que "disfrutara", no serán acciones dignas de alago, pero me da risa ver que se diviertan. Estos niños no son unso desconocidos, tienen "nombre" y se los presento:

    El de la bicicleta: "Lucho" no terminó la secundaria, trabaja en una maquiladora puliendo anillos, ayuda con el gasto de su familia, lo se por que me llevo con su madre ya que el oculta todo.

    El de la gorra: "Chupes" es el tercero de 7 hermanos, vende muebles en un parque los fines de semana, en un mercado que está a unas calles de aquí, el prepago por los muebles es para el y lo utiliza para ir a la escuela.

    El que sale al final: Pepe, el de la mascara, tiene un hermano en la carcel, vendia drogas

    El de la patineta: "Tuzo" su mama lo dejaba a dormir a fuera y prefiere estar en la calle que a estar en su "casa"

    Ninguno es malo, suena irreal y hasta parece fantasia, una fantasia que es muy triste, pero es la vida que han llevado siempre, no han tenido oportunidad de moldearse de otra forma..

    Estos son los niños de hoy, los niños de hoy de mi localidad, los que no tiene para comprarse una pelota y donde comer es mas primordial que comprarse un libro, hay quienes son asi y salen adelante, ellos no tienen la conciencia y los medios, les hablas de eso y para ellos suena a ilusión, es la vida que llevan y sin embargo al final del video se escuchan sus risas.

    Sus acciones pueden ser ridiculas, lo se, pero a pesar de su situación, buscan la menera de divertirse, "son niños" niños con vida de adulto con una vida tan cruda que no es justo que deban vivirla, simplemente por que están moldeados por la sociedad y el ambiente de vida donde les tocó vivir. ninguno fuma, ninguno bebe, ninguno usa drogas, cosa que lamentablemente muchos a su edad ya han probado o hacen.

    Pero a pesar de eso no mata su alma de niños, ellos no conocieron el antes ni el despues, solo viven el ahora pues de la menera que ellos creen, son niños que se acercan a mi, niños a los que he ayudado, hasta magia les he hecho alguna ves, no me averguenzo de lo que hacen, prefiero verlos asi a verlos hechados en una esquina con un frasco con solvente en la mano.

    Puedo ver el video y me reiré una y otra ves, y no de ellos, eso jamas, que las risas que hemos tenido juntos las he compartido y no han sido en ofenza, y no se, talves algun dia si el tiempo no los hace cambiar me los encuentre y espero que en condiciones mejores de las que estan ahora y talves veamos este video juntos.

    Es tonto lo que hacen el video, es tonto por que talves yo veo la vida de otra manera y se que ellos no la ven como yo, pero apesar de eso se que dentro de sus vidas aun tienen algo de inocentes y es su manera de divertirse. Puse el video por que me parece comico, comico dentro de lo que son ellos y a lo que se dedican y no me parece una perdida de tiempo verlo, para mi no lo es y prefiero verlos en sus videos haciendo estas cosas, divirtiendose de alguna manera a saber que andan haciendo algo malo en la calle.

    Magomarcos, no puse el video para tenrlos expuestos, yo he hablado con ellos y como dije con anterioridad, me dio gracia verlos y convivir con ellos (como dije antes, he salido en uno de sus videos) pasar ratos como los del video, ademas de que me sorprendió la manera en que estructuraron todo y con un celular lo editaron, me dio gracia y es por eso que puse el video, pero como dije antes, no lo haria si ellos no hubieran querido, les pregunté.

    Son tristes sus vidas y es por eso que no tendre un hijo como ellos,no como "tuzo" ( el de la patineta). Lo digo por que veo esa realidad, por que los educaré para no caer en eso,no los juzgo, uno no escoge la vida que tiene que vivir, pero tendre hijos para educarlos, no abandonarlos, sere su padre, un padre como debe y creo que debe ser (tengo 20 años y la vida no prepara para eso) para crearles un criterio y evitar que pasen las cosas por las que niños como estos lamentablemente han pasado, yo tengo la oportunidad de tener una educacion, buena o mala pero la aprobeho y la utilizo para formarme y tener una espectativa de vida mejor y un dia poder ofrecer algo mejor a los mios.


    "...Piensa, reflexiona y luego debes actuar..." Es un buen consejo y de verdad te digo que lo hago dia a dia, es mejor prevenir errores que lamentarlos y por experiencia trato de evitar errores pasados, es algo que trato de aplicar siempre y cada ves que puedo, no quise exponer a nadie, de verdad


    Edito: No quise malinterpretar nada ni exponer a nadie, de verdad, es solo que esos son mis niños de hoy, a quienes conosco, y esa es su historia


    Saludos
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

 

 

Temas Similares

  1. Dvd de magia para niños
    Por Moñiño en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/01/2008, 13:27
  2. Niños
    Por Moñiño en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 12/01/2008, 12:51
  3. ayuda con niños
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 30/05/2007, 15:45
  4. Leyes de los niños
    Por Sentiras en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 09/11/2006, 08:54
  5. Jo, con los niños...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/11/2005, 12:03

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com