Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado Problema con los ángulos

    Llevo bastante tiempo con la manipulación de cartas, y muchas horas practicando delante del espejo. He estudiado horas y horas los ángulos, pero el otro día pensé en un problema, ¿qué pasa si realizas una actuación en un escenario que esta elevado un metro por encima del público?, obviamente no parece dar ningún problema. Pero en diversas técnicas de desapariciones de cartas, por ejemplo, con el típico empalme Tenkai, los espectadores de las primeras filas podrían verlo, no?? :roll: , ya que los ángulos cambian.
    Mi gran duda es: ¿cómo podría practicar estos ángulos?, ya que con un espejo no funcionaría y grabándolo, no podrías verlo a tiempo real y muy difícil trabajar sobre los ángulos (aunque se podría conseguir).
    Me gustaría tener una respuesta clara, porque si despues de tanto trabajo, te lo echa a perder un problema de altura, es para volverse loco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    La cámara la conectas a la TV y la pones en el ángulo de visión que crees que tendrán los espectadores, teniendo la cámara conectada a la TV, no grabas y lo ves como si fuera en un espejo...
    Es mi opinión desde un cartomago no de escenario, pero creo que funciona
    Saldos!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Si te pones a pensarlo en un escenario de un metro de altura si estas bien situado (¿sabes situarte en el escenario?) no tendria por que verse un empalme tenkai. Imaginate en el centro del escenario...Un escenario con un espacio considerable...colocate en el medio...los espectadores de la primera fila no creo que esten pegados al escenario no? Se ve un tenkai?

    Es posible que este equivocado y si es asi pido disculpas por mi ignorancia pero la mayoria de efectos de manipulación en un escenario que he visto usan un empalme tenkai y nadie dice nada....
    La magestuosidad de la ignorancia

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 04
    Ubicación
    Marsella (Francia)
    Edad
    78
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Y tambien tener en cuenta la inclinacion de la mano a+

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. Respecto al tema, en un escenario normal (no elevado), me se situar mas menos :D , no tengo mucha expereriencia pero algo hay.
    Al explicar el problema la he dado con el empalme Tenkai, este quizás no se vea (aún no lo sé), pero existen quince mil técnicas más.
    Pero lo que estoy preguntando, (esto va sin mal intención) ¿cómo poder practicar esos ángulos?
    Respecto a la idea de Potamito, me ha parecido buena la tendré que probar, mientras tanto me gustaría saber si hay mas posibilidades.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    quizas poner en el suelo un espejo inclinado, como en las zapaterias? no lo se es una suposicion pero por probar...
    ¿Que hay despues del universo?

    Si quieres sacarte unas perrillas sin hacer esfuerzo... ES FACIL!!!
    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63219151

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13 sep, 06
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Lo unico que se me ocurre es que te busques por madrid a algun otro mago y que te ayude y que te diga lo que se ve y lo que no...Y no creo que tengas problemas para encontrar a un mago en madrid
    La magestuosidad de la ignorancia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    te preocupan los angulos de la cartomagia en un escenario

    Primero, que tipo de efectos de cartomagia vas a hacer desde un escenario?

    Segundo ,esos efectos se ven (bien) desde lejos?

    Tercero, te sabes colocar en un escenario?


    pa entendernos, la cartomagia (con excepciones) es magia de cerca, del escenario te deberian preocupar otros angulos pero no los de la cartomagia.

    Y se ensayan desde un escenario, no te engañes.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    te aconsejos que practiques grabándote con una camara porque si vas a hacer cartomagia en un escenario tendrás que utilizar camara y una pantalla para su proyección porque de lo contrario solo lo podran disfrutar tus juegos desde las dos primeras filas, tendras que utilizar cartas jumbos o juegos distintos a los que generalmente hagas ya que como bien dice skark la cartomagia generalmente es bien utilizada para la magia de cerca, subete al escenario y veras de lo que se habla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Para lo que quiero hacer en un escenario, me preocupan excesivamente los ángulos, por eso respondo:

    1ª respuesta: Cuando me refiero a juegos de manipulación con cartas, me refiero a efectos de apariciones y desapariciones de las mismas.

    2ª respuesta: He visto hacer estos efectos y se ven con suficiente claridad desde bastante lejos. Es muy fácil apreciar como unas cartas de 6x9 cms aparecen y desaparecen en las manos del mago :shock: .

    3ª respuesta: Como ya había contestado me se situar en un escenario a la misma altura que los espectadores más o menos, no soy un profesional, pero me las apaño. El problema viene cuando el escenario es alto, obviamente aún no se me se situar, por eso estoy preguntando métodos de ensayo. Ya que suponiendo que el escenario es de 1 metro de altura y los espectadores están a 7 metros de ti (aprox.), hay un cambio de ángulo de mas o menos de 30º, respecto a un ensayo delante de un espejo normal(suficiente para que algunas desapariciones te las vean, si no están ensayadas bien).
    Se perfectamente que estos efectos lo mejor sería ir todos los dias a un escenario y delante de unos magos (por ejemplo), practicarlo. Pero no me puedo permitir ese lujo .
    Además estos efectos no suelen ser de magia de cerca, los he visto hacer, pero hay que ser un auténtico profesional, y aún estoy a años-luz de eso .

 

 

Temas Similares

  1. problema
    Por ferriruiz en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 06/01/2008, 11:40
  2. Manipulacion de cartas y los angulos..
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/03/2006, 05:14
  3. mi problema con los DVD
    Por Marcos Ruiz en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/03/2006, 02:03
  4. Sobre la postura tenkai, y sus angulos
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 21/11/2005, 17:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com