Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado Nunca está de más echarse unas risas

    Aquí os adjunto una "pequeña" lista de las mejores frases del famoso personaje animado que todo el mundo conoce: Homer Simpson.

    Yo soy un hombre muy difícil de sorprender. ¡Mira, un coche azul!

    En la vida hay 3 tipos de hombres, los que saben contar y los que no.

    ¡¿¡Operadora!?! ¿Cuál es el número del 091?

    Marge, no le busques tres gatos al pie.

    No es por ofender, Apu, pero cuando repartieron las religiones tú debías de estar haciendo pis.

    [Homer ve un cartel donde pone DIE (muere) y se pone a gritar. El viento aparta una rama y se ve claramente el mensaje: DIET (dieta), y se pone a gritar más aún]

    ¡Bart, mira, Mozart esta en Springfield!

    Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso.

    El pavo, el único animal más listo que el hombre...

    Marge, por favor, no me humilles delante del dinero.

    Lisa, cariño, los vampiros no existen. Son seres imaginarios como los duendes, los dragones o los esquimales.

    - Marcador automático de Homer: ¡Hola amigo! ¿Desea ser tan feliz como yo? Pues ya puede serlo enviando 1 dólar a Hombre feliz, al 742 de Evergreen Terrace. No lo dude, la felicidad eterna está a sólo un dólar!.
    -Marcador Automático (final del capítulo): Hola, soy Homer Simpson. La juez me ha obligado a llamar a todas las personas del pueblo y pedirles perdón. Lo siento. Si desean perdonarme manden un dólar a Hombre arrepentido, al 742 de Evergreen Terrace. Dejo el perdón en sus manos.

    Supongamos que tenemos una pareja, llamémosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y: Marge, si esta noche no te pongo caliente, es que no me llamo Homer J. Simpson.

    ¡Bart, baja de ahí! ¡Te voy a dar azotes hasta llega a la edad de piedra!

    Probaré con el rojo (se electrocuta). Probaré con el azul (se electrocuta). Volveré a probar con el rojo (se vuelve a electrocutar). ¿El rojo quiza?

    (Les persiguen animales) ¡Parad, sé lo que hay que hacer en estos casos! ¡¡JUMANJI!!

    (Homer y Krusty andando por la playa) Para ser un buen padre no hay que pensar mucho, ya sabes, pensar mucho... ¿De qué estábamos hablando? ¡Mosquis, un payaso! (señalándolo).

    Dios, tu estás en todas partes, eres omnívoro.

    En un momento determinado todos los padres hacen explotar los dormitorios de sus hijas...

    Recuperaré el dinero vendiendo uno de mis hígados. Me conformaré con uno sólo.

    (Homer es abducido) ¡¡No me comas, tengo mujer e hijos!! ¡¡CÓMETELOS A ELLOS!!

    Para una vez que pueden llamarme "señor" sin añadir "está montando una escena...".

    Marge, voy a estar toda la noche escribiendo, así que prepara café, tómatelo y ponte a hacer hamburguesas.

    Primero me dices que no lo compre y ahora que lo devuelva ¡Marge, aclárate!

    ¡Oh, no, nos dirigimos al Sol! ¡El lugar más caluroso de la Tierra!

    ¡Basta, subid a vuestro cuarto y daos unos azotes en el culo!

    ESPERO QUE OS GUSTEN, UN SALUDO!
    五道口是最好的国家

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    A nadie le han gustado, con lo que me ha costado recopilarlas... :(
    五道口是最好的国家

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Gran personaje, aunque algo repetitivo ya.
    Pero sí, me he reído!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Muy bueno jejejeje.Durante muchos años homer ha llenado mi corazón .... pero he de decir que Peter Griffin lo ha desbancado.Su momento estelar jugando al trivial...

    Un abrazo,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Muy bueno jejejeje.Durante muchos años homer ha llenado mi corazón .... pero he de decir que Peter Griffin lo ha desbancado.Su momento estelar jugando al trivial...

    Un abrazo,
    A mí es que Padre de Familia no me gusta, tiene cosas buenas y tal... Pero no tiene el humor ácido de los Simpsons, a mi parecer.
    五道口是最好的国家

  6. #6
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Vivaaaaa Homer!! tengo en mi espacio de msn todas sus frases, y las de Hector del Mar ( comentarista de smackdown). Este ultimo no tiene desperdicio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Nadie como Homero (para los latinoamericanos)

    "Pasó más tiempo educandome que mis padres!"

    jajaja

    Gracias por la recopilada!!!!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    "Tendrá todo el dinero del mundo... pero habrá algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio"
    Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
    -Homer: Je je…tú no tienes hijos
    -"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."
    Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las como no me hagas ninguna señal.¡Que asi sea!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    si... al a gente le tira mas ahora padre de familia... pero si observais .. emn los nuevos capitulos de los simpson cada ves son mas absurdos, en plan padre de familia... es decir, molan mucho mas los nuevos capitulos de los simpson... si no los habeis v isto... bajaroslo.. porque ahora repiten los antiguos jajaja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    411

    Predeterminado

    Ayy tienes mas razon que un santo¡¡¡ los simpson de toda la vida son los mejores no como los que se estan convirtiendo ahora demasiado bordes para ser los simpson. para borderias ya esta padre de familia. los simpson tienen y siempre tendran un humor caracteristico(los de toda la vida no los que estan haciendo nuevos).


    un saludo

 

 

Temas Similares

  1. risas aseguradas para quien sepa inglés...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2007, 03:16
  2. risas aseguradas aún sin saber inglés...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 05/04/2007, 14:12

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com