Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado Cuando algunos no tienen un buen día...

    Bueno, este post es para aquell@s (el que crea que se siente aludido es que va por él) que, como nos pasa a todos los seres humanos, tienen un mal día de vez en cuando, la diferencia es que parece que se desahogan aquí... Con este post sólo trato de hacer ver a esas personas, sin citarlas directamente, que, en ocasiones, es mejor dejar un comentario para más adelante y no postear cuando uno no se encuentra en buen estado emocional. Claro, todo esto suponiendo (cosa que quiero creer,) que esos post están condicionados por dicha situación.

    Esto es sólo una opinión-consejo.

    Un saludo, más felicidad, más amor y armonía y menos ataques :) Un abrazo a todos y para ellas besos.
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    seguro que muchos piensan lo que tu comentas, yo estoy contigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Mistico, se podría ampliar el hilo y decir "que se desahoguen aquí".

    Me gustaría ahora ponerme a soltar barabridades, pero como no tengo motivo, jo :(

    Otro día que venga tenso vengo a este hilo y me descargo, jejejeje.
    Estaría guay ver este hilo lleno de mensajes de frustraciones, agobios o cabreos, jijijiji.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Jajaja pues sí letang, no es mala idea... seguro que el viernes de la semana que viene tengo motivos suficientes para desahogarme....Examen grrr , pero hoy no, hoy estoy contento :)






    Saludos :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    ¿Por qué estás contento?
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Ignoto porque ayer noche fue mi primer día de trabajo en la nueva zona que me han asignado, tengo un buen turno, un compañero excepcional y me divertí muchísimo trabajando :)




    Un saludo :)
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Joer, Mistico, creas el hilo y ya lo estás desvirtuando!.

    Me voy a desahogar yo un poquito...

    Tengo una clase en la que solemos hacer trabajos en grupo. Y en cada trabajo los grupos suelen cambiar.
    En el primer grupo que hicimos me tocó con dos niñas monas, una más que la otra...
    Y como era un grupo de trabajo, nos dimos todos los teléfonos y direcciones mails, así que las agregué.
    Con la excusa me ponía a habalr con ellas de vez en cuadno y con la que más me gusta sigo intentando tirar la caña.

    Bien, la cosa.
    Este miércoles hemos vuelto a hacer grupos. En mi fila de mesas estaba con dos chicas, una normal y otra tremenda, de las más lobas de la clase.
    Bueno, el profesor empezó a hacer el grupo y pensé que nos cogería a los 3 juntos, pero NO! nos cogió a mi, a la otra, y a algunos de atrás, a la buenorra no la metió en el grupo.

    Nada, se estableció el grupo y había 3 chicas, pero ninguna era de mi estilo. había un grupo que había quedado muy pequeño, con solo 3 personas, así que se acercó el profesor y dijo que quien quería ir para allá. Yo decía que no, al final se fueron un par de chicos y una chica.
    Cuando miré, en ese grupo solitario estaba la tía más tremenda de la clase, una preciosidad, con una cara exótica preciosa y un cuerpo que quita el sentío.
    Cuando la vi quería en seguida irme para allá pero claro, ya había dicho que no y en mi grupo me quería porque soy de los veteranos que conozco ya como se hacen los trabajos y tal :P

    Así que ME C**** EN TO' LO QUE SE MENEA. Tenía la oportunidad a güevo y la perdí, soy GI*******, eso me pasa por no mirar antes!.
    Si me hubiera ido ya la tendría agregada al messenger y ya habría estado tirándole la caña con las mejores armas jejeje

    Pero nada, al final me quedo en mi aburrido grupo.
    Como comprenderéis ha sido un día traumático :(

    Mistico, deberías seguir la línea y decir que tu nueva zona huele mal, que tu turno es el peor y que para colmo te han puesto un compañero en vez de una compañera (bueno, esta queja depende de la tendencia sexual de cada uno..)

    Pos eso, aquí se está pa' contar lo mal que nos va todo, no que la vida es de color de rosa jejeje

    Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    41
    Mensajes
    826

    Predeterminado

    Me cachis en la mar serena!! Ahora que lo dices, eso es cierto Letang, vaya heces fecales de compañero, podía haber sido una morena que anda también por mi distrito que...bueno en vez de trabajar te iba a decir yo donde iba a estar...

    Y llevo toda la tarde estudiando Medicina Legal I, encima I, es decir que si no me gusta (como es el caso) para colmo, si da la casualidad que la apruebo el año que viene otra vez...Si es que, vaya día, me he acostado a las 8 de la mañana, me he levantado y ea! a estudiar, menos mal que para leer no me hacen falta las manos y puedo tener la baraja, porque si no me tiro por el balcón, Ah! no, eso tampoco, j...r que vivo en un primero... Letang, tio gracias a ti veo la vida de otra manera, defectos por todos lados, si es que...Y encima Ignoto ni siquiera se ha metido conmigo, sólo me ha preguntado porqué estaba contento...

    Saludos y hachazos :)

    P.D. ¬¬
    Muere la razón en sus brazos,
    Atormenta a la lógica del saber
    Guarda un secreto que ni sabios
    Imaginan como resolver,
    Avivando la locura de aquello, que es, y no puede ser.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi lo que me revienta es el tipo de situaciones que se dan en este pais.

    Si un musulmán asentado en España, extranjero y radical, se queja de que una tradición de siglos en una de nuestras fiestas le ofende todo el mundo pierde el culo para eliminar esa tradición.

    Si una entidad pública publica (ojo a las tildes que son dos palabras diferentes) un libro que es claramente ofensivo para los sentimientos de los cristianos. La iglesia tiene que lanzarse a pelear y se tardan años en obtener disculpas... y porque la ley lo obliga. Encima se tienen que oir comentarios sobre lo reaccionarios que son los católicos.

    (Aprovecho para comentar que NO soy católico).


    Si un homosexual se queja de trato vejatorio en el trabajo, ruedan cabezas.

    Si un heterosexual se queja del acoso sexual que sufre por parte de un homosexual, es tachado de homófobo y no consigue nada.

    (Aprovecho para comentar que no soy homosexual, homófobo, homófilo ni homoplato).

    Y así hasta llenar una larga lista que enaltece la tradicional hipocresía hispana.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Y el champú anticaspa?

    Resulta que ahora todos son muy buenos. Todos son capaces de quitártela de raíz, pero si por cualquier circunstancia dejas de utilizarlo durante unos días, la caspa vuelve con mayor virulencia que antes de comenzar a usar ese champú. Una injusticia.

    Para mí que son adictivos. Si usas una vez un champú anticaspa tendrás que seguir usando champús anticaspa toda la vida :evil:
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Algunos libros
    Por Kroke en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:57
  2. ¿Porque la mayoria de los magos tienen nombres compuestos?
    Por mr.magoo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 01/08/2006, 08:47
  3. Encuesta - tienen problemas para entrar en tiendamagia.com?
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 04/05/2005, 15:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com