Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: nervios

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado nervios

    Hola amigos no se si os a pasado, ensayo mis trucos pero cuando voy a mostrarlos a alguien me pongo un poco nervioso y se me traba la lengua y a veces me confundo de palabras etc, me imagino que el problema es de la presentacion no se como ensayar aver si a alguien le pasa mas o menos lo mismo y como poder solucionarlo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    salvi9:

    Hay varias respuestas a preguntas similares...ingresa por el buscador. Pero quiero decirte que es algo muy comun...


    Editado-corregido

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El día 11 de Marzo Salvi9
    Hola colegas soy nuevo en el foro y tambien en la magia me gusta mucho la cartomagia y estoy aprendiendo con libros y videos, bueno un saludo a todos
    Me quieres decir que en menos de dos semanas......ya "ensayas" y presentas juegos "en sociedad".


    Dios, debo ser muuuu cortito


    Respecto a los nervios....... http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=nervios

    P.D. Para ser tan "inteligente", lo del buscador no lo aprendes tan pronto......
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranijo
    Cita Iniciado por El día 11 de Marzo Salvi9
    Hola colegas soy nuevo en el foro y tambien en la magia me gusta mucho la cartomagia y estoy aprendiendo con libros y videos, bueno un saludo a todos
    Me quieres decir que en menos de dos semanas......ya "ensayas" y presentas juegos "en sociedad".
    Dios, debo ser muuuu cortito
    Respecto a los nervios....... http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=nervios
    P.D. Para ser tan "inteligente", lo del buscador no lo aprendes tan pronto......
    Reglas y Etiqueta

    Sed amigables y cordiales. Algunas veces la discusión puede subir de tono, pero esa no es razón para dejar de ser cordiales. También es importante que os deis cuenta que este foro es visitado por personas de diferentes niveles de experiencia, dejad de lado los comentarios sarcásticos y los ataques personales.

    http://www.magiapotagia.com/about9.html

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Te aseguro que en mi intervención anterior no hay:
    Ni discusión, ni comentarios sarcasticos(lo que puse es lo que pienso, tal cual, sin ánimo de burla ni ofensa hacia nadie) ni ataques personales.
    Además, le puse un link que tiene relación con lo que preguntaba.

    Por otro lado, ya que haces alusión a las normas....deberías aplicarte el "cuento" y postear para decir algo con relación a lo que se preguntaba, ya que escribir con la única intención de echarme en cara mi comentario(que por otra parte es el único de todos los posteados que le aporta algo al que preguntó)tampoco se debe hacer.
    Saludos.
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Practica, no hay más... Si no te sale lo que esperas, es que necesitas más horas de práctica.
    五道口是最好的国家

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ranijo
    Te aseguro que en mi intervención anterior no hay:
    Ni discusión, ni comentarios sarcasticos(lo que puse es lo que pienso, tal cual, sin ánimo de burla ni ofensa hacia nadie) ni ataques personales.
    Además, le puse un link que tiene relación con lo que preguntaba.

    Por otro lado, ya que haces alusión a las normas....deberías aplicarte el "cuento" y postear para decir algo con relación a lo que se preguntaba, ya que escribir con la única intención de echarme en cara mi comentario(que por otra parte es el único de todos los posteados que le aporta algo al que preguntó)tampoco se debe hacer.
    Saludos.
    Osea que quoteas un mensaje del día 11 para dejar mal al chaval, y soy yo el que echa cosas en cara Y lo de poner la palabra inteligente entre comillas seguro que iba con las mejores intenciones, ¿no?

    saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Que agresivos estamos aquí e.
    五道口是最好的国家

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Dejar mal al chaval?? Perdona pero aqui, cada uno se pone en su sitio él solito.
    Lo de inteligente entrecomillado es porque ni de coña en 15 días se ha aprendido ni un solo juego(ojo, ni él ni nadie) con el suficiente rigor como para presentarlo en publico.

    En fin, otro hilo p'a engordar el cajón.............
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Hombre, es que te estás colando tres pueblos en tus últimas intervenciones.

    Pero no deberían de ser los usuarios los que te lo dijesen, sino los moderadores si lo consideran oportuno.

    A mi tu comentario que has hecho (teniendo o no razón) me parece lo más guerrillero y cizañero que he leido en varios meses por aquí, y eso que de unos meses a estos días, la cosa ha andado de lujo (felicitaciones a los moderadores, que nunca se les agradece nada). Por mucho menos antiguamente de mi parte te hubieses llevado una replica gordísima, con el correspondiente baneo hacia mi, pero me hubiese dado igual.

    Y todos somos capaces de presentar pequeños milagritos en 15 días. O me vas a decir tu a mi que después de tantos años en la magia tengo que currarme un juego 6 meses sin que a penas tenga una técnica.

    Por cierto, en menos de 15 días (una semana para ser exactos) yo hago que mis aprendices presenten milagritos automáticos ante profanos y se queden atónitos. Claro que lo mismo yo no tengo ni idea de esto, pero bueno...

    En fin... que algunos llevan 3 días y ya están dando consejos como si fuesen ascanianos.

    PD: Bonita firma ranijo.

    Y al usuario salvi9 decirle que es normal, los nervios previos y durante son normales. Eso sí, si la dicción no es buena o la charla es incorrecta puede causar mala impresión. Mi consejo es que al menos escribas una vez la charla. No es cuestión de memorizarla, sino haber escrito y trabajado mentalmente una vez la charla por lo menos. Con eso los problemas de presentación deberían de mejorar.

    El principal problema al que nos enfrentamos son las horas de ensayos, simplemente si le faltan horas a un juego, días o meses, eso hace que luego todo se venga abajo: la actitud corporal es insegura, la charla, la vocalización, el ritmo es cambiante y los movimientos son casi telegrafiados.

    Consejo: Ensaya la charla.

 

 

Temas Similares

  1. Como curar los nervios?
    Por ExTrEm0 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 30/01/2008, 21:02
  2. nervios
    Por Phillber Optick en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/08/2007, 18:40
  3. Nervios que enmudecen
    Por rofman en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 12/05/2007, 17:53
  4. Nervios del principiante...
    Por bondango en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 05/02/2007, 17:56
  5. curar nervios
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 22/11/2006, 17:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com