Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: increible

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 oct, 06
    Mensajes
    155

    Predeterminado increible

    Poco puedo decir porq mehe quedado sin palabras..pasen y vean
    http://www.elpais.com/articulo/espan...lpepunac_7/Tes
    "For Ever Trusting Who We Are"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Premia de Dalt (Barcelona)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Yo flipo, vaya mimado, a los 22 y con paga. Aunque todos los niños que tienen paga son unos mimados.

    Yo flipo con este niñato de 22. Para que quiere ir a la universidad, si seguro que lo cateara todo.
    Magic Titus

    La magia no existe, se vive.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eloi
    Aunque todos los niños que tienen paga son unos mimados.
    La verdad es que con 22 años ya no somos niños, y no entiendo el concepto de "paga" a esa edad.

    Los estudiantes que vivimos fuera de casa, si nuestros padres pueden permitírselo, es normal que nos den un dinero al mes para pagar alquiler, comida y transporte y podamos dedicarnos a los estudios sin trabajar.

    Al menos ese es mi caso. Vivo fuera de mi isla y estudio, no trabajo, así que necesito pagar el alquiler y alimentarme, por lo que mi padre me da un dinero al mes.
    Pero vamos, viviendo en mi casa, ni se me ocurriría abusar de la manera que lo hace este chaval.

    Si tienes casa y comida, mimitos los justos.

    Aunque en mi casa desde pequeño me quedó claro, mi padre me dio a elegir entre una paga, o que el me comprara las cosas que necesitara cuando lo necesitara. Elegí lo segundo y la verdad es que me fue genial, mi padre confiaba en mi, en que no soy un derrochador, me administro perfectamente.

    Y ya la comparativa de su "paga" con el sueldo del padre es de escándalo, vaya jeta tiene el colega!.
    Pero es culpa de esta sociedad consumista, que le vamos a hacer.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 05
    Ubicación
    BCN...
    Mensajes
    1,361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    Vivo fuera de mi isla
    Tienes una isla? Y te quejas?

    El tio este del periodico no sabe lo que es ganar el dinero. Yo del juez lo hubiera puesto a trabajar...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Bueno ...

    Yo siempre he vivido en casa de mis padres, y ya hará unos 4 o 5 años que voy a la uni.

    Al principio era, necesito dinero para esto, esto y eso, (Comida + gasolina + peages), así que me daban lo justo para sobrevivir, nunca tenia un duro ahorrado, pero tampoco tenia un control real de lo que gastaba. Así que le pedí a mi madre una cantidad fija de dinero a la semana, así yo me administro mi dinero.

    Hice números sobre lo que gasto más o menos a la semana, se lo comenté, y ella no tubo ningún problema en darme ese dinero, es más, ella misma redondeó al alza.

    Ahora empiezo a tener un poco más de dinero, no solo por lo poco que me dan de más, sino porque he renunciado al mobil (20 € cada 3 meses), en vez de comer de Menú (7-8 €), pues como solo un bocata o un primer plato.

    El transporte público me lo estoy planteando, pero es que aquí la Renfe no funciona, y los buses pasan cada 45 minutos.

    Y este año he empezado a trabajar, doy clases particulares a niños de bachillerato a 11€/h, y el año que viene me estoy planteando dar clases a universitarios a 15-20 €/h.

    ahora ya, muchas semanas mi madre ni me da "la paga", o los "mínimos" si prefieres llamarlo así. Y mi padre ya me ha dicho que el Trabajo de Fin de Carrera solo me lo paga si antes encuentro curro serio.

    Sobre el chabal Sevillano, pues 150 euros, según el estilo de vida que llebe es un poco justillo. Salen a 6.5 euros al día laborales.

    Un libro raramente baja de los 80 €. (Vale que es uno, pero son varias asignaturas ...).
    Fotocopias, Ley de vida del estudiante.
    O come de Tupper, o lo lleva claro. (¿Desayunos o meriendas? ¿Bebidas?)
    Si fuma, mejor que lo dege.
    ¿Coche, autobus, bicicleta o a pie?
    ¿Móbil?
    ¿Ropa?

    Igual el chabal solo quiere ahorrar para invitar al cine a su novia ...

    Eloi, creo que tu comentario esta totalmente fuera de lugar.
    Una cosa es ir al cole, que la mama te da un bocata, y vas cada día a casa a comer, y otra es ir a la uni. Y no todos los que tienen paga son unos mimados.

    Pero bueno, en mi clase hay una chica que se queja de que no va ningún sitio con 60 euros a la semana.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3_de_diamantes
    Hice números sobre lo que gasto más o menos a la semana, se lo comenté, y ella no tubo ningún problema en darme ese dinero, es más, ella misma redondeó al alza.
    :shock: Como hablas asi de tu madre!! Te parecera bonito. Jejeje!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    mmm .... ¿Mi señora madre, mejor? ¿Mi progenitora? ¿Mi vieja? :shock:

    Yo suelo llamar a mi madre por su nombre, al principio era para "burchar", pero ahora ya es algo normal.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    3_de_d, no sé si se referirá a que "tuvo" se escribe con V.
    Si fuera por eso, no pillo el chiste :S
    ¿Que llamas a tu madre tubo? no sé, hay que afinar el chiste

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang
    3_de_d, no sé si se referirá a que "tuvo" se escribe con V.
    Si fuera por eso, no pillo el chiste :S
    ¿Que llamas a tu madre tubo? no sé, hay que afinar el chiste
    Es un chiste un poco intelectual, "como hablas asi de tu madre" (lo que se escribe en los foros se considera hablado). Si escribes incorrectamente refiriendote a tu madre --> hablas mal de tu madre. No está tan mal :roll:
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Durante el mes de agosto un estudiante no debería tener nada que hacer, a menos que suspenda.
    Si suspende, no se ha ganado paga alguna.
    Si aprobó, pues poniendo cañas a los naranjos (no es nada pesado si descontamos el Sol) se puede sacar ese mes unos 3.000 euros (largos, bien largos) trabajando 15 ó 20 días.
    Mas otros tantos del mes de julio, nos ponemos en 114 euros a la semana para todo el año.
    Y le quedan las mismas vacaciones que a su padre.

    Lo demás es pedir limosna.

    (Que fácil es ponerse duro cuando uno es padre y no estudiante )
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Increible... no¿?
    Por Ayy en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 29/12/2007, 17:26
  2. Magia, increible
    Por mago pablete en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 09/02/2007, 19:07
  3. El increible gimmick
    Por marox en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 10/12/2006, 05:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com