Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿siguiente paso?

    Hola a todos.
    os cuento:
    Hace algo asi como 6 meses entre por primera vez en esta pagina. Siempre me habia interesado la magia. De enano hice la coleccion del mundo magico de tamariz pero entre una cosa y otra lo habia dejado.
    Como novatillo que era (y soy) miré la seccion de principiantes: "comprate el libro de Canuto y un par de barajas y a trabajar". Y eso es lo que hice.
    He trabajado mucho con el canuto(vaya pedazo de libro) y me compre los tres primeros libros de la escuela cartomagica de giobbi. Ahora estoy con el tercero.
    He hecho unas cuantas "estelares" actuaciones ante familia y amigos sobre todo en Navidad. La gente dice que lo hago bien y eso me anima mucho a seguir con este increible mundo. Ademas soy un poco timido y creo que todo esto es una terapia increible para combatir la timidez
    Pero estoy un poco atrancado.Me da la sensacion de que no avanzo. Algo asi como que todos los trucos que tengo en mis libros son muy parecidos entre si . Los he trabajado mucho y creo que necesito algo nuevo.Y he pensado: quien me puede aconsejar?.
    Bueno pues desgraciadamente no conozco a nadie que comparta mi aficion asi que he vuelto por aqui a pedir sopitas.
    Cual es el siguiente paso?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    en 6 meses te leíste todos esos libros? wow.

    Yo te recomiendo que los leas de nuevo pq la verdad que los juegos no son ni parecidos.... alguno del canuto y giobbi puede coincidir pero son pocos, y solo en el canuto son muchos....

    Y en los giobbi... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, q juegos, q calidad, q claridad.... leelos de nuevo en seis meses esos libros apenas pasaron por la primer lectura..
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Bueno, siempre puedes coger y comprarte el GEC 4 5 6, aún así según he leido y voy viviendo, el canuto hay que trabajarlo mucho.Si quieres un salto cualitativo de dificultad puedes meterte con la nemotécnica.Pero según he leido(soy novato) contra aconsejo este siguiente paso y repasaría todo con muchisima profundidad.

    Un saludo,

    P.D:Presentate en la sección de presentaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Para evitar una avalancha de respuestas en plan "vuelve a empezar a leer" y/o "preséntate antes" voy a darte una solución.
    Deberías hacer una de dos cosas:

    - Cogerte el Canuto y guardar los tomos de la GEC en un cajón. Dedicarte unos cuantos meses mas a estudiarlo en profundidad.

    - Cogerte los dos primeros tomos de la GEC y guardar el tercero y el Canuto en un cajón. Dedicarte unos cuantos meses mas a estudiarlos en profundidad.

    Además, te compras el tomo I de La magia de Ascanio y lo vas leyendo poco a poco y procurando entender y asimilar lo que se dice allí.


    Una vez hecho esto, te dedicas a escoger los dos o tres juegos que mas te impactaron. Te los preparas y empiezas a presentarlos.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 nov, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    uffffffff.
    A eso le llamo yo bajar los humos a alguien. Supongo que me habia equivocado de planteamiento. He vuelto a sacar el Canuto a la palestra y me lo voy a rechapar otra vez hasta que me salga por las orejas.
    GRACIAS!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    No te lo tomes a mal, no es con intención de molestar etc... es para un mejor aprendizaje mágico.Seguro que luego lo agradeces.

    Un saludo,

 

 

Temas Similares

  1. un paso gigante?
    Por salva en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 28/06/2007, 20:24
  2. Paso malabar...
    Por Kirk en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 26/05/2007, 04:29
  3. ¿que opinais del siguiente efecto?
    Por Azran en el foro Mentalismo
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 05/08/2006, 10:08
  4. El paso a profesional
    Por miguelillo3000 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/01/2005, 21:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com