Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Lloret Gerona
    Edad
    49
    Mensajes
    125

    Predeterminado Que hermosa sensacion!!!!

    Hola, no se si mi comentario sera un poco desubicado, pero nesecito expresarme y no encuentro Ni conozco un mejor lugar en donde hacerlo.
    Esta noche un compañero de trabajo al que desde hace ya algun tiempo suelo hacerle algun que otro juego, dejaba el barco, nos despedimos bebiendo algo y desde luego haciendole algun otro juego junto con otros compañeros.
    Se que pensaran, vale !! y que
    Simplemente queria expresar lo que siento ahora mismo... un sentimiento que llena mi corazon.
    Cuan hermosa es la cartomagia.... soy un principiante.... pero .....esta noche al arrancarle la sincera sonrisa, el asombro a mis compañeros, se me ha llenado el corazon.
    Repito soy un principiante... pero con que sencillez y sobre todo con una simple baraja de 3 euros se puede hacer sonreir de tal manera a una persona o bien dejarla perpleja.
    Siento si mi comentario es desubicado, pero nesecitaba expresar como me ha llenado esta noche, a mi y a unos pocos compañeros de trabajo este arte del que aun tengo tanto que aprender, aunque debo decir que son momentos como los que he vivido hoy los que me dan animo e impulsan a seguir aprendiendo y practicando.
    un fuerte abrazo y un gran saludo a todos

    ``YO SOY El Camino, La Verdad y La Vida, nadie viene al Padre si no es atraves de Mi

    Jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 06
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola

    Mis mas sinceras felicitaciones.

    Yo pienso que esas sonrisas esas caras son las que hacen sentir estas sensaciones y sentir la verdadera "magia" de esta arte. Eso es lo que hace seguir adelante y practicar mas y mas cada dia, mas importante que el dinero que puedas ganar (si quieres ser un mago profesional) o mas que cualquier otra cosa es la satisfaccion de entretener a otra gente.

    De nuevo felicitaciones

    chao :twisted:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Quizás te dicen que el post iba en el general o en el OT.Igualmente es bonita esa sensación yo recordaré con especial cariño el primer juego que hice de una manera "decente" a mi novia.Su sonrisa al final y la frase "que cabrón" me inflé como un pavo ^_^

    Un abrazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ahora no se si estara desubicado, pero gracias por compartirlo con nosotros.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Estás sensaciones siempre vienen bien, para dar un impulso a tu afición. Sobre todo cuando le haces un juego alguna chiquilla
    Está muy bien que lo hayas compartido con nosotros, aunque no se si este tema tendría que venir aquí, pero bueno...

    Mis Felicitaciones. :D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Enhorabuena, eso es lo mejor de la magia, ver caras de asombro e ilusión.
    Pienso que este si es buen lugar para este post, ya que trata de cartas (igual me equivoco por completo)

    Saludos y a seguir bien.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ese debe ser el motor de la magia...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    felcitaciones, muy bueno el comentario, todos nos sentimos reflejados en eso...hay pocas cosas que nos brinden la misma adrenalina y la misma satisfaccion que asombrar y hacer reir a los demas. a seguir dandole duro.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Felicidades y gracias por hacernos ver que somos muchos los que amamos la sonrisa en el rostro de los demás

    Me emocionó tu comentario, ojalá y leyeremos comentarios así más seguido jeje


    Saludos!


    :D :D :D :D :D
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    Valencia, España
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    La verdad es que es como tu dices, algo impresionante, el ver que tu con tus dos manitas eres capaz de emocionar, ilusionar y simplemente dejar perplejo a tus amigos.

    A mi me encanta, cuando viene mi hermana a verme a casa, o la familia de visita hacerles algunos truquitos (soy principiante solo llevo 3 meses en esto de la magia como hobby) y la verdad es que es muy divertido. :mrgreen:

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com