Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado dary'l hot shot cut

    tengo una duda con este corte

    se necesitan manos grandes pera hacer este movimiento? lo digo porque llevo unos 7 meses practicandolo pero no hay caso no me sale no puedo cojer bien las cartas

    mi mano es grande pero mis dedos son cortos

    alguien que lo haya hecho y me pueda decir si falta mas practica o simplemente esta hecho para manos grandes

    aclaro alguien que lo haya hecho no que lo haya visto quiero respuestas con fundamentos gracias


    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    El problema de si tenemos los dedos demasiado grandes o demasiado cortos es inherente a nuestro aprendizaje, pero al final con práctica salen las cosas... El corte en cuestión es complicadillo al principio, pero al final va saliendo, ya verás... si sabes hacer la mezcla con imbricación a una mano te resultará más fácil... estudia cada movimiento por separado: la cogida inicial, el corte, la posición de lanzamiento, el lanzamiento y finalmente la cogida en el aire de la carta... fíjate en el video o en el libro de Daryl y descubre tus propios detalles. Pero en cualquier caso tampoco te obsesiones con eso, hay otras maneras más fáciles de lanzar una carta de una mano a otra y más difíciles (a mi personalmente el lanzamiento de Williamson me parece más dificil) y en cualquier caso no deja de ser una floritura, o una gilipollez, como prefieras... o sea que si la sabes hacer bien, pero si no la sabes hacer pues también bien. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osmaes
    El problema de si tenemos los dedos demasiado grandes o demasiado cortos es inherente a nuestro aprendizaje, pero al final con práctica salen las cosas... El corte en cuestión es complicadillo al principio, pero al final va saliendo, ya verás... si sabes hacer la mezcla con imbricación a una mano te resultará más fácil... estudia cada movimiento por separado: la cogida inicial, el corte, la posición de lanzamiento, el lanzamiento y finalmente la cogida en el aire de la carta... fíjate en el video o en el libro de Daryl y descubre tus propios detalles. Pero en cualquier caso tampoco te obsesiones con eso, hay otras maneras más fáciles de lanzar una carta de una mano a otra y más difíciles (a mi personalmente el lanzamiento de Williamson me parece más dificil) y en cualquier caso no deja de ser una floritura, o una gilipollez, como prefieras... o sea que si la sabes hacer bien, pero si no la sabes hacer pues también bien. Un saludo.
    me queda una duda lo haz hecho? lo haz practicado? te ha salido?
    porque se que muchos han visto el libro o video del lanzamiento se hacer muchos tiros de carta pero este no me sale te pregunto si lo haz hecho porke sino no me sirve de nada el consejo lo digo en buena onda lo que pasa es que quiero experiencia de cuanto le costo al que realmente lo hizo o lo hace siempre y le sale


    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Lo que dijo Osmaes es verdad: "...El problema de si tenemos los dedos demasiado grandes o demasiado cortos es inherente a nuestro aprendizaje..."

    No creo que nadie con experiencia te pueda decir cuanto se tardó o le costó en aprender por que cada quien aprende a su ritmo, lo que es facil es dificil para otros y lo que a unos les toma años a otros dias


    Sale, manos chicas,dedos cortos, dedos largos, manos pequéñas sale, vé tus movimientos y ajustalos, si tus dedos son cortos busca y explora alguna pequeña variación, pero sale


    Yo lo domino en un casi 50%, sigo mi ritmo, por que se que lo voy a conseguir
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Perdonar no se a que corte os referis, me dais una pista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Yo tengo manos chicas y lo hago sin problema. En donde es que te trancás? a mi lo que me trajo un poco de dificultad las primeras veces que lo intenté hacer era llevar el paquete de arriba hacia abajo, pero este problema pasaba porque no abría suficientemente la mano, y no equilibraba bien el paquete de abajo en el meñique y anular.

    Un consejo incliná la mano hacia adelante (doblando la muñeca) pq un error común es que se caígan las cartas por no poder equilibrar el paquete de abajo.
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Es el que tiene un corte en tijera al principio,¿no?. Da igual el tamaño de la mano a no ser que sea mini mini mano, sale con practica, está mas relacionado con mover con fluidez la base del pulgar y doblar el indice en el momento oportuno. Aunque a lo mejor me equivoco de cabo a rabo de lanzamiento, pero es el que mas me suena de Daryl.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 06
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agulean
    Yo tengo manos chicas y lo hago sin problema. En donde es que te trancás? a mi lo que me trajo un poco de dificultad las primeras veces que lo intenté hacer era llevar el paquete de arriba hacia abajo, pero este problema pasaba porque no abría suficientemente la mano, y no equilibraba bien el paquete de abajo en el meñique y anular.

    Un consejo incliná la mano hacia adelante (doblando la muñeca) ** un error común es que se caígan las cartas por no poder equilibrar el paquete de abajo.
    pues que bien por fin una respuesta bien no se enoje el resto

    lo que se me dificulta no es el lanzamiento eso me sale lo que me dificulta es el corte me duelen los dedos indice y medio al tomarlas con ese agarre como tijera y al hacer el corte con el pulgar se me desordenan las cartas ya que no me da el largo de los dedos esa es la parte que me falta y creo que es la que le da lo bonito al movimiento el resto de lanzar la carta sale facil es el principio el que se me dificulta

    gracias agulean espero que veas y sigas respondiendo :P


    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Prueba sosteniendo con el indice y el medio a distintas alturas de la baraja, y lo mismo con que parte del pulgar te sitntes mas cómodo. Ensaya yn poco solo con la baraja en la mano sin llegar a hacer el corte, sólo realizando el principio del movimiento, hasta que el pulgar llegue cómodo. no deberias tener problema en que la baraja entrara entre el índice y el medio.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14 mar, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    hola yo soy novata tambien, pero tenia el mismo problema o hasta ayer creia que lo tenia, creia que al tener las manos mas pequeñitas era el motivo de que no me saliera dicho corte, pero ayer justamente me salió, por lo que creo que te debe salir, te costara al igual que a mi, mas que otra persona que tenga la mano mas grande pero con un poco de mas practica lo conseguiras

    ----
    KiGonJinn
    Prueba sosteniendo con el indice y el medio a distintas alturas de la baraja, y lo mismo con que parte del pulgar te sitntes mas cómodo. Ensaya yn poco solo con la baraja en la mano sin llegar a hacer el corte, sólo realizando el principio del movimiento, hasta que el pulgar llegue cómodo. no deberias tener problema en que la baraja entrara entre el índice y el medio.
    ---

    Creo que deberias seguir su consejo. Ya he dicho que llevo poquito en esto pero te cuento mi experiencia.

 

 

Temas Similares

  1. shot
    Por anguianetti en el foro Cartomagia
    Respuestas: 41
    Último Mensaje: 07/04/2007, 22:13
  2. Hot shot cut
    Por dako en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 31/12/2006, 00:14
  3. Top Shot
    Por ramonu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/08/2006, 12:09
  4. conocen el SHOT GOT?
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 02/10/2005, 21:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com