Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado Behold The Scarabaeus

    conoces este efecto?? o gimmick? nose, pero me encanta
    el que lo tenga,que cuente como le ha ido
    http://www.youtube.com/watch?v=Uh1J2P0C5fU
    gracias
    -----------------------------

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    es muy sencillo...coges un kutter y lo demas imaginacion xD

    la verdad que no tengo ni idea, pero lo del kutter no creo que sea mal camino...

    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Hacía tiempo que no veía algo tan tonto. queda bonito, pero está clarísimo para cualquiera la solución. Si te piden la botella estás perdido. Entra en la categoría de "magia para video" y poco más.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    El mismo efecto, pero en botella de cristal

    Criss Angel
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    El de Criss Angel mola.

    Aunque algunos están convencidos de que son compinches, yo creo que se puede hacer.
    Cuando le explicaba la manera que yo pensaba a un amigo (Extremo, del foro) me decía qe no, que eran compinches.

    El método que yo creo es bastante factible, e incluso lo hemos visto en un programa de magia en España (además más de una vez, y es algo bastante usado en magia y muy engañoso).

    Aún así hay mucha gente que ante cosas impactantes en vez de disfrutarlas y otorgarles el beneficio de la duda prefieren creer que son compinches o trucos de cámara (hace poco sucedió también con el caso de la muralla china).

    Lo del primer vídeo es una cutrada, aunque el que lo hizo diga en el comentario que puede ser una botella prestada.
    Aunque sea prestada, la "magia" se pierde automáticamente porque se deduce el método.
    Que uno no sepa como, a una botella prestada, le pueda haber pegado un tajo es lo de menos. El espectador ya tiene en mente cuál es la trampa aunque no se sepa cómo la ha hecho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Que oportuna la llamada... demasiado oportuna diria yo. La verdad que el efecto es muy impactante, pero tampoco creo que sea posible.
    Criss Angel es muy de usar compinches, eso también es cierto.
    Es uno de esos efectos de ver, disfrutar y olvidarte, no darle vueltas.
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    Hacía tiempo que no veía algo tan tonto. queda bonito, pero está clarísimo para cualquiera la solución. Si te piden la botella estás perdido. Entra en la categoría de "magia para video" y poco más.
    estas seguro que si
    "Para sacar el teléfono la botella debe de ser cortada con un cuchillo ya que la botella es sellada por todos sus lados."

    eso dice la explicacion del efecto
    por eso lo encuentro extraño
    gracias
    -----------------------------

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Yo se levitar objetos con solo el poder de la mente, ni imanes,alambres,hilos,aire,palos,ayudantes etc etc

    sera verdad?¿

    ehem, ehem...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 06
    Ubicación
    Temuco, Chile
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    es distinto amigo pujoman, ya que venden entonces una mentira, claro que es una ilusion..pero =
    -----------------------------

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Has visto los últimos lanzamientos de Wayne Houchin y demás, que te prometen la gloria eterna a cambio de tus dinerillos y luego resulta que has comprado una tontería? pues esto es lo que hay.

    "Para sacar el teléfono la botella debe de ser cortada con un cuchillo ya que la botella es sellada por todos sus lados."
    Eso es lo que dices tu cuando presentas el juego, y lo muestras para que parezca así. ¿Si te piden la botella antes de cortarla, qué haces? (¿por qué ibas a cortarla para sacarlo? si tienes el poder de atravesar la materia, sácalo de nuevo, y luego nos enseñas la botella). Por favor, un poco de sentido común. Milagros hay los justos y se reservan para cosas más importantes.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com