Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 69 de 69

Tema: Siempre 6

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley
    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por ElGranDantón
    la presentación de Tamariz nadie la ha superado.
    Eso es porque no conoces la de Mr. Poza.
    Eso sin contar cierta presenación 'al alimón' entre un tal Rafa cama y el mencionado Mr. Poza!... La he presenciado ¡dos veces dos! en diercto y varias más repasando la garbación de los eventos... y me río siempre!

    Yo la he disfutado una sola vez!! pero con ganas de repetir!!!!! 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Una vez más, se trata de la presentación creada por Mr. Poza adaptada para dos magos. Así que el mérito de la presentación es todo suyo.

    Quizás por ello él era el único que se llevaba aplausos. :x

    La verdad es que yo mismo me divierto mucho haciéndola. Es el juego con el que más me he divertido en un escenario.

    Saludines.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa cama
    Una vez más, se trata de la presentación creada por Mr. Poza adaptada para dos magos. Así que el mérito de la presentación es todo suyo.

    Quizás por ello él era el único que se llevaba aplausos. :x

    La verdad es que yo mismo me divierto mucho haciéndola. Es el juego con el que más me he divertido en un escenario.

    Saludines.
    Por que no la explicas un poco y la compartes.. Suena apetecible de conocer.
    五道口是最好的国家

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Yo te la cuento:

    Sale Poza al escenario diciendo que va a hacer un juego con tres cartas. Abre la cartes, sale una llamarada y saca tres cartas quemadas (los chistes los omito, son suyos). Pide ayuda a Rafa para que le preste tres naipes. Rafa mira a ver cuantos tiene y ve que tiene 6, así que tira tres y verifica que.. tiene 6!. Esto lo repite varias veces. Lo cojonudo es ver a Poza intentando pescar al vuelo cada carta que lanza Rafa. Después de varios intentos Rafa consigue (por fin!) que le queden 3. Se los da a Poza quién, cómo no, muestra que, en realidad, son 6! Grandes aplausos para Poza.. y aparece Rafa protestando porque a él le han aplaudido menos.

    Ver a ese par de gansos sobre el escenario es una risa continua y, muy importante, sin perder el foco de la magia que presenciamos. La broma no hace sombra al evento mágico.

    Una 'jartá' a reir.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Por alusiones: ¿Como que gansos? jajaja

    Bueno, muchas gracias por los alagos. Da gusto tener amigos así.

    Cuento un poco la historieta de este juego. La primera vez que lo vi, se lo vi a Tamariz, y me encanto. intente practicarlo, pero la bucle me salia como el culo y aparque el juego por complicado :(

    Un día en casa de Rafa me enseño las cartas guimick, lo probe y vi que era perfecto. Ya podía hacer el juego!!! El problemilla ahora surgio en la presentación que no se me ocurria ninguna buena sin plagiar a Juan. Entonces decidi en vez de hacer un siempre 6, hacer un nunca 3.

    Normalmente cuando lo hago solo digo que es un juego que le tengo mucho cariño porque es el primero que aprendi, que se hace solo con 3 cartas y que mayoría de la gente sabra como se hace, porque se aprende de niño(que malo soy) entonces saco las 6 cartas con una gomilla, quito la gomilla y hay 6 cartas en vez de 3.

    Digo que con 6 cartas se podría hacer el juego 2 veces pero que como solo quiero hacer una vez que me guardo 3(no las tiro). Vuelve a haber 6 cartas, con cara de no entender nada vuelvo a comentar lo de las dos veces del juego. Al final digo que lo hago una vez mas y que si no sale sientiendolo mucho voy a taner que pasar al siguiente juego, pero esta vez si que quedan 3 cartas. Entonces llega el gran momento, el famoso juego de las 3 cartas, que haciendo un pase mágico se transforman en UNA, DOS, TRES, CUATRO, CINCO y SEIS!!!!

    Lo mas curioso del juego es que la gente aplaude la vez que realmente quedan 3 cartas.


    Y bueno, luego lo hemos adaptado a 2 personas. Lo de meter la cartera de fuego era para justificar que saliese otra persona. Y si era persona es Rafa que lo borda, pues mejor que mejor. Un abrazo

    Pues eso, ahi teneis mas o menos la resentación os dejo que me la copieis :P y recordad que al hacer ese juego, los espaguetis bailan, las gambas saltan...

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mr Poza
    y recordad que al hacer ese juego, los espaguetis bailan, las gambas saltan...
    ... Y con la maga aquella... pasamos una noche "tupenda"....

    Oye, pues felicidades al "padre de la criatura" y al "padrino" de la misma por ese exitazo. Ahora sólo os queda buscar una solución para calmar las ansias de ver ese video a todos los que nos habéis puesto los dientes largos...

    Oye, y una pregunta que me surge. Dices que la gente aplaude la vez que realmente quedan tres, pero que después del pase mágico vuelve a haber séis cartas porque en eso consiste el famoso juego de las tres cartas (esto es lo que he entendido, si no es así me encantaría que me lo aclarases). En ese momento, ¿se nota una subida de tensión en el público? Quiero decir, si el interés por vuestra parte durante toda la rutina es llegar a tener tres cartas y en ese momento se produce un clímax, ¿se entiende otro clímax cuando las convertís en séis?.

    A ver si me lo puedes aclarar, porque tengo un cacao mental con esto de los clímax y demás que no veas.... Muchas gracias y enhorabuena de nuevo porque suena a que tiene que ser un gustazo veros en directo a los dos.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ingod: No he visto a Mr Poza hacer el juego solo. Pero en la versión a dúo, queda genial. Aplauden cuando por fín a Rafa le queda tres y, cuando Poza hace que se conviertan en 6, se parten de la risa a la vez que se asombran.

    No sé si Darwin Ortiz o algún otro visionario habla de ello en algún libro, pero lo que consiguen es una efecto curioso. No se trata de alcanzar un climax tras una rutina preparatoria. Lo que ocurre es que la gente ya está relajada tras el 'efecto' de Rafa y cuando Poza coge las cartas para hacer su juego con 3..... SACA 6!. es decir, tras la tranquilidad hay un mazazo final que, aunque sea 'lo mismo' que lo que ha hecho Rafa.. sorprende por inesperado e inexplicable.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    exacto, la cosa es como dice Nacho. Cuando lo hago solo es mas o menos lo mismo. Al principio la gente no aplaude, solo se rie, es como si la magia se revelara contra el mago y la cosa le sale mal. Por mas que quiere quitar 3 cartas, las cartas siempre estan ahí. Luego por fin quedan 3 cartas. La gente aplaude porque has conseguido lo que querías(y eso que es el único momento en el que no hay magia). Luego creas tensión en esas 3 cartas, mostrandolas "muy muy muy clarito" (jaja) y se convierten en 6.

    Otra cosa buena de la presentación es que vale tanto como para adultos como para niños. Los niños se mean cuando la magia te sale mal, y a los adultos les hace mucha gracia que el efecto final es el que estabas haciendo todo el rato, y tu sin darte cuenta.

    Me piro a estudiar

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    No, no, si yo parto de la base de que la rutina es fabulosa por cómo la habéis contado. Mi pregunta surge cuando Poza dice que le resulta curioso que la gente aplaude cuando consigue quedarse con tres cartas. Si no hubiera dicho eso a mí tampoco me hubiera despertado la curiosidad

    Gracias a los dos por las aclaraciones y, lo dicho, a ver si algún día podemos verlo en directo también. Por cierto Mr. Poza, si te piras a estudiar es porque estás de exámenes, y si estás de exámenes te deseo suerte para ellos (y que no saques siempre tres, que eso es suspenso )
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

 

 

Temas Similares

  1. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57
  2. siempre 6
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2006, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:11 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com