Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 69

Tema: Siempre 6

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    No es en el primer post donde se habla de la técnica del juego. Perdón si he hablado más de la cuenta (nunca mejor dicho), pero no era mi intención saltarme las normas.
    五道口是最好的国家

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Qué nadie leyó lo que antes escribí??

    Un poquito de respeto por el juego por favor... ojo con lo que se dice!!

    :roll:
    Con todos mis respetos Potamito, puedes decirme en qué momento se le esta faltando el respeto al juego? Supongo que te refieres a haber nombrado la cuenta bucle; si es eso, no veo falta de respeto por ningún sitio, solo se nombra el nombre de una técnica que para el que la conozca, sabra de lo que se está hablando y el que no la conozca...... pues eso mismo, ni idea de que se está hablando.

    Creía que estabamos en un foro de magia.....
    "El verdadero significado de las cosas se encuentra al decir las mismas cosas con otras palabras"
    Charles Chaplin

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    De acuerdo ranijo...

    Pero primero que todo, como regla básica estamos en un foro en el cual no se puede desvelar secretos de la magia, este efecto, tiene como BASE, la cuenta, es decir, sin ir más lejos y para una malisima presentación el efecto se puede realizar con la cuenta, es decir, que se hizo al nombrarla?? :?

    En fin, encuentro que se ha hablado mucho más de lo necesario...

    Saludos!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Para ElGranDantón y martamagika

    Bueno...voy a tratar de traducir...lo que pasa es que lo escribi muy apurado y muchas veces me olvido que nuestro dialecto difiere un poco con el de ustedes...

    Cuando puse
    Primero, pido disculpas por ser parecer "descolgado"
    "descolgado" me refiero a la posibilidad de que diera una respuesta que nada que ver... (como paso)

    Cuando puse

    Segundo, pido disculpas (a todos) por no poder aportar una respuesta a esa pregunta
    Pedi disculpas a todos (los que habian intervenido con sus opiniones) por que ellos lo hicieron convencidos de sus respuestas y yo...simplemente "descolgado"

    Cuando puse:

    No conozco la rutina de "Siempre 6" de Tamariz
    Quise decir eso...


    Cuando puse:

    pero el que yo hago lo conozco como "El Anticristo" y no se precisa gimmick, pero como no se...no se si estas hablando de lo mismo
    quise decir que el juego que yo hago y en el cual simpre sale 6 lo conozco con ese nombre ("El Anticristo") y que no precisaba ningun otro tipo de elemento que las cartas...

    Luego...leyendo las siguientes respuestas me di cuenta que Yo no estaba hablando del mismo juego.

    PD: Prometo poner "Siempre 6" en el buscador

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ya me parecía a mí que no hablábamos de lo mismo.

    PD- Aguante Argentina!
    五道口是最好的国家

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    siempre seis es un clásico de la magia, y si alguien está interesado en aprenderlo ya se encargará en indagar como se hace la cuenta bucle, asi que no veo porqué habria de cerrarse este hilo, sino al contrario. y ya de puestos hay una version de un tal Alex Elmsley que se hace con 5 en la que aparece un toque muy particular de Alex al ritmo de unos versos.... por eso de no hacer siempre lo mismo...
    saludos
    Se tu mismo...¡¡¡Esa es la clave de la originalidad!!!

  7. #47
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    Perdón, pero con el push off, ¿a qué contaje os referís? En el libro de Faustino no lo encuentro y según leí viene en él. La verdad es que veo y requeteveo la ejecución de Tamariz en el documental y la verdad es que es tan limpio que me cuesta creer que lo haga con un contaje falso. Es maravilloso y me gustaría abrir un post titulado "Yo conocí a Juan Tamariz, me invitó a su casa, y me inscribió en su testamento" 8-)

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    La cuenta push-off es la cuenta de empuje. Viene en el Cartomagia Fundamental de VC.

    Si no lo hace con esa técnica o una parecida, ¿cómo lo explicas tú?
    五道口是最好的国家

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    yo me pensava que usaba la bucle...
    nota mental: las cartas son el instrumento del cartomago.

  10. #50
    AlfonsoSHCD Visitante

    Predeterminado

    ui, dije en el de Faustino, quería decir en el de Vicente Canuto, se me fueron los cables. OK, gracias. Atrás dicen que bucle o empuje, pero de verdad que no lo entiendo. Tamariz da las cartas primero a un/a espectador/a y cuenta 6. Cuando se las devuelven tiene las manos vacías y no las acerca a nada, pues la que apoya en la cintura la levanta muy visiblemente vacía. Puede que use la cuenta pero que alguien me explique como acaba con 10 empezando con 6 entregadas. Él podría contar menos teniendo 15 cartas con una bucle (o las que fueran), pero el caso es que las entrega a la espectadora... y ella cuenta 6.

 

 

Temas Similares

  1. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57
  2. siempre 6
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2006, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com