Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 69

Tema: Siempre 6

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Cerdanyola, Barcelona
    Mensajes
    362

    Predeterminado

    Lee el Cartomagia Funedamental poniendo especial interés en las cuentas falsas y entenderás muchisimos juegos que ahora te parecen imposibles.
    No se si está en algun libro publicado, me extrañaría mucho, realmente no hay mucho que explicar.
    un saludo
    El secreto no impresiona a nadie, el engaño sí

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Vamos a ver arimarjul:

    - Primero que todo, si llevas tan sólo 3 meses en esto, sin duda, el siempre 6, no es un juego que puedas lograr conseguir con mirar una ilustración o con que te digan "se hace con tal...." nooo, va mas allá que todo eso, hay muchos juegos que requieren mucho más que una "simple" técnica para ser ejecutados.

    - LLevas tres meses, ¿De donde has esudiado?

    - Veo que te diste una vuelta por las reglas del foro, pero al parecer te has saltado una... Buscar en el Buscador (que raro suena eso...)


    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...empre&start=15
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...386&highlight=
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...hlight=siempre
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=siempre+seis
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...t=siempre+seis

    No me tomó más de 5 minutos hacer esto, que podrías haber hecho tu...

    En fin, recuerda que el juego es más que una simple técnica...

    Saludos!!
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Practica mucho figura, a mí ya me va saliendo con pocas cartas... De momento está bastante jodido, pero vamos, por mis [censored] que lo logro.
    五道口是最好的国家

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 07
    Ubicación
    buenos aires, Argentina
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buen peimero gracias por responderme tan rapido

    pido un millon de disculpas siempre uso el buscador pero lo qe hice fue no fijarme en todos los resultados, no es de vago, pasa qe estoy acostumbrado a un buscador de otro foro qe pone en la primera pagina los titulos qe coinciden exactamente con lo escrito y en las siguientes los qe hay alguna o mas palabras qe coinciden con las qe escribi. pero ahora qe entendi como funciona este no lo voy a hacer mas. perdon de nuevo

    buen Potamito me preguntaste donde he estudiado porqe dije qe estudiaba ace tres meses y lo qe se lo aprendi la mayoria de los dvds de Daryl, tambien aprendi de los videos de Michael Ammar, y de Tamariz, tambien me la paso viendo mucho a Brad Christian, Michael Skinner y alguno mas.
    lo qe estoy buscando ahora es leer algo de historia de la magia pero me mata la facultad porqe se me complica con el estudio.

    no se si esta bien decir qe estoy aprendiendo hace 3 meses,obvio no me comparo con alguien qe esta llendo a la escuela de magia pero todo lo qe sé lo aprendi asi qe no se otra palabra para describirlo.

    buen gracias por contstarme voy a investigar seguro

    un saludo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Bueno, has empezado con buen material, Daryl te servirá mucho para ahora y para más adelante, asumo que lo de Ammar es el Easy to Master Card Miracles, es un buen material, pero carece de muchas técnicas que puedas aprender, pero eso se soluciona con el de Daryl, en fin, es un buen material, pero no hay como los libros, estudia de un buen libro, y conseguirás un mejor aprendizaje...

    Saludos y suerte en tu vía mágica...
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Para ElGranDantón

    Primero, pido disculpas por ser parecer "descolgado"
    Segundo, pido disculpas (a todos) por no poder aportar una respuesta a esa pregunta.

    No conozco la rutina de "Siempre 6" de Tamariz, pero el que yo hago lo conozco como "El Anticristo" y no se precisa gimmick, pero como no se...no se si estas hablando de lo mismo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Siempre 6

    Cita Iniciado por ganu
    Siempre optamos (yo también me incluyo) por el camino más fácil, el que menos esfuerzo físico o mental requiera y eso no es bueno.
    Pues yo pienso que, a igualdad de efecto y limpieza para el público, cuanto más sencillo todo, mejor.

    En mi caso, uso el gimnick y creo que lo seguiré usando muchos, muchos años.

    Pero esta es sólo mi opinión.

    Saludines.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 07
    Ubicación
    Foreign Office
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kal-El
    Para ElGranDantón

    Primero, pido disculpas por ser parecer "descolgado"
    Segundo, pido disculpas (a todos) por no poder aportar una respuesta a esa pregunta.

    No conozco la rutina de "Siempre 6" de Tamariz, pero el que yo hago lo conozco como "El Anticristo" y no se precisa gimmick, pero como no se...no se si estas hablando de lo mismo.
    No he etendido ni una palabra de lo que has dicho...
    五道口是最好的国家

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElGranDantón
    Cita Iniciado por Kal-El
    Para ElGranDantón

    Primero, pido disculpas por ser parecer "descolgado"
    Segundo, pido disculpas (a todos) por no poder aportar una respuesta a esa pregunta.

    No conozco la rutina de "Siempre 6" de Tamariz, pero el que yo hago lo conozco como "El Anticristo" y no se precisa gimmick, pero como no se...no se si estas hablando de lo mismo.
    No he etendido ni una palabra de lo que has dicho...
    me uno al desconcierto.... :shock:

    ahh y para mi mejor sin gimmicks

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado Re: Siempre 6

    Cita Iniciado por rafa cama
    Cita Iniciado por ganu
    Siempre optamos (yo también me incluyo) por el camino más fácil, el que menos esfuerzo físico o mental requiera y eso no es bueno.
    Pues yo pienso que, a igualdad de efecto y limpieza para el público, cuanto más sencillo todo, mejor.

    En mi caso, uso el gimnick y creo que lo seguiré usando muchos, muchos años.

    Pero esta es sólo mi opinión.

    Saludines.
    Y lo bien que lo usas bandido! 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. siempre 6
    Por Magomez en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 17/01/2007, 18:57
  2. siempre 6
    Por josecrestini en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/12/2006, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:13 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com